¿Es la conspiración otra ingenieria social?

JimJones

Madmaxista
Desde
17 May 2012
Zanx
24.890
¿Esta sirviendo las conspiración como otro metodo de ingeneria social para el control de masas?

¿Los despiertos estan realmente dormidos?

¿ Se usan temas recurrentes como tierraplanismo, profecias biblico adventistas para tener fragmentados a los aficionados a este tipo de foros ?

¿ Se usa la simbologia de manera descarada como simple distracción?

¿ Se usa todo el tema reptil/annunaki/elites como tapadera para mantener en el anomimato a los que realmente manejan las corporaciones y lobbys de presión ?

¿ La propaganda NWO es todo una farsa inventada y publicitada por agentes a sueldo para ocultar que uno de los posibles caminos es el anarcocapitalismo ?

Debatamos con educación por favor.

Desde
18 Jun 2015
Zanx
790
Pues claro que hay proyectos de ingenieria social detras.

Lo de los reptilianos esta relacionado con el desarrollo de la ingenieria genetica y el nwo con la estratificacion de esos desarrollos y la implementacion de experimentos masivos en la poblacion.

Los aliens esta relacionado con el desarrollo aeronautico y aeroespacial.

Las conspiraciones se suelen hacer realidad... el mito siempre deviene en historia.

Y asi podria seguir un buen rato.

Desde
22 Oct 2013
Zanx
8.641
Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus. Aenean leo ligula, porttitor eu, consequat vitae, eleifend ac, enim. Aliquam lorem ante, dapibus in, viverra quis, feugiat a, tellus. Phasellus viverra nulla ut metus varius laoreet. Quisque rutrum. Aenean imperdiet. Etiam ultricies nisi vel augue. Curabitur ullamcorper ultricies nisi. Nam eget dui. Etiam rhoncus. Maecenas tempus, tellus eget condimentum rhoncus, sem quam semper libero, sit amet adipiscing sem neque sed ipsum. Nam quam nunc, blandit vel, luctus pulvinar, hendrerit id, lorem. Maecenas nec odio et ante tincidunt tempus. Donec vitae sapien ut libero venenatis faucibus. Nullam quis ante. Etiam sit amet orci eget eros faucibus tincidunt. Duis leo. Sed fringilla mauris sit amet nibh. Donec sodales sagittis magna. Sed consequat, leo eget bibendum sodales, augue velit cursus nunc,

Adjuntos

Tonneti

Madmaxista
Desde
11 Ene 2014
Zanx
19.669
Si no se quisiera que la conspiranoia floreciese, todo esto estaría prohibido... si nos dejan entretenernos con esto, es porque no les hace ningún daño, incluso puede que les estemos ayudando.

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Zanx
59.186
En la película "Hombres de Negro" si la recuerdan, los agentes compraban la prensa sensacionalista de Supermercado para seguir las noticias "reales".

Los foros conspiranoicos son la misma cosa. La "verdad" está en ellos aunque, escondida detrás de teorías magufas, trolles y gente que ha perdido la razón. Sólo es cuestión de leer con un poco de cuidado y conociendo los códigos y claves y tienes "la verdad verdadera" en ellos.

Y cuando digo "trolles" no me refiero al camarada Mostacho -que es prácticamente un científico del tema- sino que me refiero a Monsieur George desde ya.

Desde
22 Oct 2013
Zanx
8.641
Gracias hermano Nico.
Se creen que soy un troll.
Jim jones, venga un abrazo, olvidemos antiguas rencillas.
He dejado dicho en el CNI que a ti no te investiguen.

---------- Post added 07-nov-2016 at 17:45 ----------

Rivallo carallo cagonlavirgen

---------- Post added 07-nov-2016 at 17:46 ----------

Es que yo pienso en latín.

---------- Post added 07-nov-2016 at 17:47 ----------

Y sueño en latín también y en colores.

---------- Post added 07-nov-2016 at 17:47 ----------

Monsieur jorge es un gilipollas.

Desde
23 Abr 2016
Zanx
1.714
https://losfilibusterosilustrados.wordpress.com
Muchas veces el teorico de la conspiración crea la conspiración.

Lady Gaga y toda esta peña no van de satanistas y tu lo descubres, a ti te dicen que son satanistas y ellos adoptan el rollo porque a ti te cabrea, y vende, y los teoricos teorizan mas y ellos se meten mas en el rollo y al final no hay diferencia con que fuesen satanistas en primer lugar.

No se si me explico.

Ghazeoso

Lonchafinista
Desde
23 Abr 2016
Zanx
210
Muchas veces el teorico de la conspiración crea la conspiración.

Lady Gaga y toda esta peña no van de satanistas y tu lo descubres, a ti te dicen que son satanistas y ellos adoptan el rollo porque a ti te cabrea, y vende, y los teoricos teorizan mas y ellos se meten mas en el rollo y al final no hay diferencia con que fuesen satanistas en primer lugar.

No se si me explico.
Pero Lady Gaga es putrefacta, una idólatra de Satanás.

Ashtar Sheran

Madmaxista
Desde
16 Jun 2015
Zanx
2.229
Si no se quisiera que la conspiranoia floreciese, todo esto estaría prohibido... si nos dejan entretenernos con esto, es porque no les hace ningún daño, incluso puede que les estemos ayudando.
Ahi las dao, bacalao cosmico :fiufiu:
perdeis el tiempo estudiando conspiraciones, porque el que despierta despierta con cualquier video conspiranoico, y el que no quiere despertar, no despierta aunque le caigan las torres gemelas encima.
vibrais mal porque intuis lo que se viene encima y os desesperais intentando despertar al personal y ellos que no se despiertan.
Empezais a profetizar las desgracias profetizadas y al final asthar conseguireis que se cumplan, si seguis empeñandoos.
Definitivamente, si, les estais ayudando

Asthar mañana, si vengo por la tarde sera Asthar mas tarde :´(

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Zanx
88.480
esto es un nido de lagartijas reptilianas y lo sabéis.

---------- Post added 08-nov-2016 at 07:31 ----------

Ahi las dao, bacalao cosmico :fiufiu:
perdeis el tiempo estudiando conspiraciones, porque el que despierta despierta con cualquier video conspiranoico, y el que no quiere despertar, no despierta aunque le caigan las torres gemelas encima.
vibrais mal porque intuis lo que se viene encima y os desesperais intentando despertar al personal y ellos que no se despiertan.
Empezais a profetizar las desgracias profetizadas y al final asthar conseguireis que se cumplan, si seguis empeñandoos.
Definitivamente, si, les estais ayudando

Asthar mañana, si vengo por la tarde sera Asthar mas tarde :´(
bale para ti la perra gorda, pero no me negaras que descubrir que clase de extraterrestre es paquirrin no tiene morbo eh? :D:D:D