Es Junqueras más simple o más digno que Puigdemont

Yalta00

Madmaxista
Desde
9 Jun 2011
Mensajes
4.382
Reputación
8.412
Vaya por delante que ambos me parecen deleznables.

Pero jorobar al menos Junqueras ha apechugado y está tragando talego... al margen de preso político o no... ha demostrado entereza moral. Es mi adversario, pero le respeto...

Pero las ratas como Puigdemont... me dan puñetero ardor de estomago. No sé que opina el floro al respecto.
 

HayQueHacerAlgoYa

Madmaxista
Desde
20 Dic 2008
Mensajes
2.842
Reputación
2.795
Lugar
Aquí, sentado
Es mas digno y mas listo también porque al final saldrá aclamado como un héroe catalonio, mientras que peloclick tendrá hasta que hacerse una cirugía estética para que no le escupan por la calle.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.178
Reputación
111.975
Lugar
Castefa, España
Lo que es inmoral e indigno es que el pelomocho siga cobrando un dinero de España, a un sedicioso se le persigue y acorrala, no se le facilita la vida con dinero del erario público.
 

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.710
Reputación
102.704
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Vaya por delante que ambos me parecen deleznables.

Pero jorobar al menos Junqueras ha apechugado y está tragando talego... al margen de preso político o no... ha demostrado entereza moral. Es mi adversario, pero le respeto...

Pero las ratas como Puigdemont... me dan puñetero ardor de estomago. No sé que opina el floro al respecto.
Puchi es basura democristiana católica-ladrona como Rajao, Casado, Farlopito, Abascal.............indeseable, aunque no fascista, pero con la misma base ladrona.

El ojopicha es un cristiano de base y se nota.

:D:D
 

Gurb

Madmaxista
Desde
27 Ago 2018
Mensajes
2.965
Reputación
2.830
Lugar
BCN
Tengo mejor opinión de Junqueras que de Puigdemont.

Si tuviese que negociar con alguno de los dos lo haría con Junqueras, me parece más honesto.
 

estherolrod

Lonchafinista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
358
Reputación
229
Lugar
Andalucía
Vaya por delante que ambos me parecen deleznables.

Pero jorobar al menos Junqueras ha apechugado y está tragando talego... al margen de preso político o no... ha demostrado entereza moral. Es mi adversario, pero le respeto...

Pero las ratas como Puigdemont... me dan puñetero ardor de estomago. No sé que opina el floro al respecto.
Junquera ha asumido las consecuencias y ha hecho menos daño.
Puigdemont ha hecho mucho más daño. Y también creo que ha sido mucho más simple.
A Junqueras con el tiempo lo perdonaremos y la gente se olvidará de él.
De Puigdemont jamás nos olvidaremos. A este se le acabaron las visitas turísticas al resto de España, a no ser que vista un burka.
 

Bass_1

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
162
Reputación
199
Sin duda más digno que la rata apestosa de puchi.
 

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.908
Reputación
94.065
un nancy asesino supremacista, traidor, sedicioso, mafioso, ladrón y golpista catalanista, no tiene dignidad, ni huido ni encarcelado, son la misma hez.
 

juster

De derechas...
Desde
29 Feb 2016
Mensajes
17.207
Reputación
17.754
estais hablando de antipatriotas, no olvidemos eso...
llevaron a los catalanes al caos y el desgobierno...
los dos son hezs...
 

pikoleto

Madmaxista
Desde
23 Mar 2012
Mensajes
1.004
Reputación
930
Pues yo creo que es una estrategia complementaria, me explico:

No se puede denunciar a un estado opresor si alguien no esta oprimido, y ademas no se puede denunciar si alguien no es libre de hacerlo.

El MH Carles Puigdemón, esta denunciando ante el mundo a un Estado que no respeta a sus ciudadanos, y el MH Oriol Junqueras, que se ofrecio a la pira, para demostrar hasta donde esta dispuestos a llegar para acallar las voces de la gente.

Si los dos estan con la boca tapada, no pueden denunciar y si los dos estan libres, no hay nada que denunciar, asi que creo que es una buena estrategia, lo que no se es si se lo han jugado a los chinos a quien le toca bailar con la antiestética, o el President lo ha dejado en la estacada, no creo que nunca llegue a saberse.

Y si, los dos son unos patriotas, grandes patriotas, los admiro, lo que pasa es que nuestra patria y la vuestra no son la misma.

Saludos
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.316
Junqueras y los demas estan en prisión porque pensaban que no iban a tener redaños de encerrarlos ya que ninguno convocó el referéndum aunque presionaron a Puigdemont para hacerlo.

Estaba claro que Puigdemont y sus consejeros mas proximos iban a huir porque estaban implicados de lleno en la organización del referendum y sus consecuencias posteriores.

Junqueras y los otros pensaban que solo les tomarian declaracion y quedarian en libertad con cargos, bueno ellos realmente ni si quiera pensaban en nada, sino sus abogados.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk