¿Es Jeff Bezos (el alopécico fundador de Amazon) cutre y Paco? (fotos inside)

Pura Sangre

Madmaxista
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
3.976
Reputación
10.636
Bezzos tiene genes españoles , si me dices que es de un barrio sevillano o de Móstoles me lo creo.

La mujer no està mal, operada pero bueno, le pones una bolsa o la pones mirando para cuenca y te la amas agusto igual.

Todos estos empezaron en un garaje y mira donde han llegado, es tremendo cuando la suerte, la hez y la casualidad se pone de tu parte.

1) no tiene genes españoles, el apellido Bezos es de su padrastro cubano

2) no empezó en un garaje, es el nieto de uno de los fundadores de DARPA. Además su familia tiene uno de los ranchos más grandes de Texas con pozos de petroleo y minas de uranio.
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.291
Aquí una foto de sus comienzos. ¿No es un poco cutre y feo ese cartel de Amazon pintado con spray?



En vez de echarse novia mujer y vestir como una persona normal, se echa a esta de novia (tía ya derroída con cara de joker y con hijos) y viste hortera de narices:



En una fiesta, su mujer tontea con Leonardo DiCaprio y al día siguiente o a los pocos días, escribe un tweet insinuando a DiCaprio de manera supuestamente graciosa que le tiraría por un barranco, quedando así como un beta que intenta ir de alfa y saliéndole el tiro por la culata.



Su proyecto "Blue Origin" y sus cohetes con forma de berenjena, comparado con lo que hace Elon Musk en SpaceX queda es Paco.



Es patético, como todos los anglos.

puñeteros demonios encerrados en carne humana.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

chocolate

Madmaxista
Desde
30 Ene 2009
Mensajes
5.239
Reputación
18.063
Aquí una foto de sus comienzos. ¿No es un poco cutre y feo ese cartel de Amazon pintado con spray?



En vez de echarse novia mujer y vestir como una persona normal, se echa a esta de novia (tía ya derroída con cara de joker y con hijos) y viste hortera de narices:



En una fiesta, su mujer tontea con Leonardo DiCaprio y al día siguiente o a los pocos días, escribe un tweet insinuando a DiCaprio de manera supuestamente graciosa que le tiraría por un barranco, quedando así como un beta que intenta ir de alfa y saliéndole el tiro por la culata.



Su proyecto "Blue Origin" y sus cohetes con forma de berenjena, comparado con lo que hace Elon Musk en SpaceX queda es Paco.

Muy buena la descripción, lo de cara de Joker me ha matao!! XD
 
  • Zanx
Reacciones: D_M

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.473
Reputación
15.699
Por lo menos asumió su alopecia y se rapó

Un saludo desde aquí a majes en moto, a ver si aprendes del bezos
 

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Mensajes
27.327
Reputación
37.268
Padre inmigrante Gallego en Cuba.

Ahí tenéis la explicación de por qué Bezos es mezcla de Landa y Paco Martínez Soria
No eso es mentira su padre biológico es irlandés pero lo abandono.
De niño su madre se casó con un inmigrante Cubano de origen español y su padre irlandés renunció a el.
No tiene sangre española sus hermanos si
El padre cubano es ingeniero pero Jeff de pequeño era superdotado con lo cual ahí viene la duda de donde le viene su inteligencia es biológica o es de su padrastro del ambiente que le dio pq potenciaba mucho su formación en pequeño en ciencias.
Laura es su pareja es una sobreviviente de pequeña dormía en el sofá para dar la cama a su abuelita.
Fue a la uni y dice que se dio cuenta que atraía a los hombres empezó a escalar dicen que es una goldigger de manual a la mujer de Jeff le dijeron que tuviera cuídado pq Laura y su marido se hicieron amigos de Jeff y su mujer.
Y se líaron estando ambos casados.
A mí sinceramente me parece un millonario cutre por el estilo que está adoptando pero con su dinero puede hacer lo q quiera.