Es irse a vivir a jovenlandia la autentica salud, la alegría, el BIENESTAR?

Es irse a vivir a jovenlandia EN MI SITUACION la autentica salud, la alegría, el BIENESTAR?

  • si

  • no


Los resultados sólo se pueden ver después de votar.

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
11.977
Reputación
30.035
En la zona de Cádiz y Málaga, los gaies con posibles tienen casa en jovenlandia, donde van a disfrutar de niños y adolescentes sin ningún pudor.

En Tánger es bastante evidente este turismo sensual, no solo de españoles, también de guiris, que te los ves con sus amantes tan tranquilamente por las calles. La última vez vi a algunas charos españolas con Jovenlandeses con edad de ser sus nietos. También vi a tres gaias viejas enseñandose via movil fotos de las platanos de los jovenlandeses que se los habían amado el día anterior, esto en la terraza de la cafetería Europa y yo sentado en la mesa de al lado.

Luego hay un porcentaje escandalosamente alto de gente con problemas mentales tiradas por la calle por el combo ganador matrimonio secular entre primos hermanos + fumar kiffi desde los 12 años.

La costa atlántica jovenlandés, muy bonita, pero para mirarla, ya que es muy peligrosa por las corrientes que tiene, y esto es así desde Tanger a La Agüera, se recomienda no bañarte en el mar bajo ninguna circunstancia (la mediterránea no la conozco).

Un fenómeno curioso es que los marroquíes han abandonado y enterrado su gastronomía tradicional en favor de cualquier tipo de fast food. La segunda vez que fuí estaba todo minado (antes no había ningún negocio de ese tipo) y me resultó imposible comerme una harira en condiciones. Comer en un sitio medio en condiciones de Tánger es irte a un italiano (todo el personal jovenlandés, off course) de nivel mediocre en España y a precio mas caro que el de España. Ir a un bar mohamed donde van los locales es exponerte a coger una ecolli de caballo.

La cultura es aburrida y plana, fuí en la fiesta de la ruptura del ramadán (su nochevieja) y lo que hacen es deambular por las calles con sus chilabas de gala. Además durante el ramadán la gente está encabronada 24/7 por no poder ni beber agua hasta por la noche.

Como viaje exploratorio para conocer otro mundo no esta mal, pero ni de coña viviría alli.
 

alex2020

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.621
Reputación
1.353
Hay alguna cosa que se pueda llevar de España a jovenlandia para vender y hacer cash sano?
 

alex2020

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.621
Reputación
1.353
Y lo del tabaco normal no creo... seguro que es mas barato que en España.
 

Farmafia

Expectro en Prohivirus Misterio de Satanidac
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
8.409
Reputación
16.155
Lugar
KeloKura
Vete a Túnez, que está más desarrollado y tendrás infinitamente más ocio en los lugares turísticos. De jovenlandia, para un occidental, se salva Casablanca y poco más.
Ya sé que Túnez, aunque sólo sea por las playas... Pero a mí el ocio me la pela. Y jovenlandia está mucho más cerca en todos los sentidos. Y menos NWO. Gracias. ¿Nadie?
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
11.977
Reputación
30.035
Igual lo que quiero es alquilarme algo barato de playa, tipo apartamento de Torrevieja. Apuntarme a algún gimnasio Mohamed para levantar algún hierro y hacer un poco de sombra para no perder EMPAQUE.
Fumar algo de Kifi mientras tomó té y zumos naturales al salir del entreno ...

Y tener dos o tres amiguitas moritas que me hagan más llevaderas las noches solitarias....

Cuando me apetezca jaleo me acerco al centro con mi jilaba y me mimetizo con el ambiente, alguna noche salir a chulear duro al garito de perdición de la zona y pco o más...

No le pido mucho más a la vida, amigos te aseguro que no me van a faltar, si me canso me subo a mi tierra o me hago una pequeña escapada europea y vuelta a tranquilidad y recibir rentas pasivas .... ahorrando.

Y si encuentro una morita de buena familia y que, en mi Rango,crea que es un 10/10, y me salen las cuentas de perder la vida de pita madre que llevo.... me hincharía a tener hijos...
La playa no es como aquí, por ejemplo la playa urbana de Tanger es buena, pero está llena de hez (nada de pasar un tractor todos los días recogiendo lo que traiga la marea), y su público se reduce a menas jugando al furgol, nada de mujeres porque les harían un Taharush multicultural sano.

Gym ni idea, pero los jovenlandeses están todos escuchimizados. Son mas altos que los españoles de media, pero con brazos patacanario y tendencia al encorvamiento. No se ve que sea muy popular darle a los hierros allí.

Lo de amar moras SI, las moras están hiper reprimidas sexualmente, y como no pueden mantener sesso esporádico extramarital con jovenlandeses por el miedo de convertirse en apestadas incasables y repudiadas por su propio padre, se agarran a la berenjena occidental como el que se está ahogando a un salvavidas. De hecho me contó un español que trabajaba allí que tenían que darles palos a rodabrazo a las moras de su trabajo porque literalmente se les tiraban encima intentando bajarles la bragueta en cuanto veían que se quedaban a solas con ellos, y solo a leche limpia se las podían quitar de encima.

Eso si, lamento el spoiler porque la jovenlandés es probablemente la nacionalidad mas antiestética del mundo, de cada 100 que te cruzas por la calle solo dos o tres te llaman la atención.

De amigos nada, los jovenlandeses son mas falsos que Judas y solo se acercarán a ti por interés y ver como te pueden desplumar (hay multitud de españoles que han ido a jovenlandia a "invertir" y les han quitado hasta los pelos del pecho con plena cobertura legal alauí.
 

alex2020

Himbersor
Desde
3 Jun 2020
Mensajes
1.621
Reputación
1.353
La playa no es como aquí, por ejemplo la playa urbana de Tanger es buena, pero está llena de hez (nada de pasar un tractor todos los días recogiendo lo que traiga la marea), y su público se reduce a menas jugando al furgol, nada de mujeres porque les harían un Taharush multicultural sano.

Gym ni idea, pero los jovenlandeses están todos escuchimizados. Son mas altos que los españoles de media, pero con brazos patacanario y tendencia al encorvamiento. No se ve que sea muy popular darle a los hierros allí.

Lo de amar moras SI, las moras están hiper reprimidas sexualmente, y como no pueden mantener sesso esporádico extramarital con jovenlandeses por el miedo de convertirse en apestadas incasables y repudiadas por su propio padre, se agarran a la berenjena occidental como el que se está ahogando a un salvavidas. De hecho me contó un español que trabajaba allí que tenían que darles palos a rodabrazo a las moras de su trabajo porque literalmente se les tiraban encima intentando bajarles la bragueta en cuanto veían que se quedaban a solas con ellos, y solo a leche limpia se las podían quitar de encima.

Eso si, lamento el spoiler porque la jovenlandés es probablemente la nacionalidad mas antiestética del mundo, de cada 100 que te cruzas por la calle solo dos o tres te llaman la atención.

De amigos nada, los jovenlandeses son mas falsos que Judas y solo se acercarán a ti por interés y ver como te pueden desplumar (hay multitud de españoles que han ido a jovenlandia a "invertir" y les han quitado hasta los pelos del pecho con plena cobertura legal alauí.
Interesante... ¿a que ciudad hay que ir para que las moras se abalancen sobre tu bragueta?
 

Alcazar

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
11.977
Reputación
30.035
Hay zonas de playa como Castillejos, río martil, rincón, que son tipo Torrevieja como decía... es bastante barato y veo que hay gimnasios de artes marciales. De echo tienen mucha afición por eL kick boxing.

lo de la playa no se si van moras, pero por tanger vi muchísimas jovencitas con los novios paseando como si fuera Europa....

Es decir, obviamente es un país con mucha represión.... pero en las ciudades las mujeres hacen vida más i menos normal, no se sientan en los cafés .... pero vaya.

En zonas de pasta, de tanger Casablanca o Rabat y sobre todo en ifrane las pijitas, salen como se sale aquí... incluso en uchda veías interacciones normales chico chica en bares tipo irlandeses etc, grupos mixtos de estudiantes ocupaban mesas comiendo ago y repasando apuntes...

lo de “interesados”, no se que decirte.... yo no voy pagándole la vida a los demás... así que de eso poco.

que te estafen en inversiones, eso está bastante claro llendo de arriba abajo, es decir... cuento con ello de primeras... con lo cual no creo que me “quiten” lo mío.

Yo tengo un éxito moderado con las moritas, pero de ahí a quitártelas a RODABRAZO.... no se yo.
Yo solo conozco Tanger con visitas turisticas de un dia a los alrededores, he estado 4 veces pero mi fuente es gente que ha estado trabajado allí años. Fuí el año pasado diez años después y vi bastante evolución. Por ejemplo, las primeras veces, ibas por la calle y la gente escupía con mayor o menor disimulo a tu paso, y me dijeron que lo hacían como señal de desprecio ante un infiel. La última vez no me paso eso ninguna vez.

Pero vamos, por lo demás a mi no me parece un país muy atractivo para vivir todo el año. Antes me iría a latinoamericanolandia, con cultura mas parecida, misma lengua y hembrotas mil veces mejores.