*Tema mítico* : Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
La leche que os vais a meter los testigos de Tesla cuando el castillo se caiga va a ser de las míticas
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.000
Reputación
18.378
Lo que tú digas , campeón hablamos cuando pase el coronatimo recuerda bep a 1,30
Venga , otro 12% para abajo.
A promediar ...

En 0,80 me vuelvo a pasar por el hilo a ver a cuanto las tienes.
Seguro que a 0,75€

Te dejo
Saludos,
 
Última edición:

PatrickBateman

Himbersor
Desde
9 May 2018
Mensajes
2.211
Reputación
6.289
Retomando el sentido del hilo se empieza a vislumbrar una caída general , controlada podéis comprobarlo en todos los índices ahora toca aguantar posiciones mantener la calma y esperar para comprar barato
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
6.000
Reputación
18.378
S&P mantiene el rating de IAG en bono basura y la perspectiva negativa tras la ampliación
"Está bajo una presión considerable por las difíciles condiciones comerciales".

La agencia de calificación Standard & Poor\'s ha decidido mantener sin cambios la nota que concede a la deuda de IAG, en \'BB\', que es el grado de no inversión especulativo, también conocido como bono basura. Asimismo, mantiene a la aerolínea en perspectiva negativa porque "está bajo una presión considerable en los próximos trimestres debido a las difíciles condiciones comerciales" que ha provocado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de cobi19.

Y por si esto fuera poco, S&P explica que la perspectiva negativa también se debe a que "hay una gran incertidumbre en relación con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la recesión económica, y su impacto en la demanda de tráfico aéreo y la posición financiera y liquidez de IAG".

La agencia augura que la aerolínea se va a enfrentar este año a un "déficit sustancial" del flujo de caja operativo "debido a un mayor descenso en el tráfico de pasajeros aéreos de hasta el 70% frente a 2019". Todo ello como consecuencia del el bichito-19.

A su juicio, las medidas que está adoptando la compañía para contrarrestar la caída de los ingresos, entre ellas la contención de costes, el ajuste de capacidad y el refuerzo de su estructura de capital (incluyendo la realización de un aumento de capital de 2.740 millones de euros en ingresos brutos), "serán insuficientes para compensar los efectos de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en su métrica crediticia en 2020​
 

Feti

Cuñado nija
Desde
13 Sep 2018
Mensajes
267
Reputación
221
Retomando el sentido del hilo se empieza a vislumbrar una caída general , controlada podéis comprobarlo en todos los índices ahora toca aguantar posiciones mantener la calma y esperar para comprar barato
Sobre qué niveles esperas que baje el sp o nasdaq?
 

bubleboom

Madmaxista
Desde
13 May 2007
Mensajes
371
Reputación
1.069
Sobre qué niveles esperas que baje el sp o nasdaq?
me permito contestar yo con lo que espero para sp, nivel de entre 1500-1600 hasta que no llgue a esa zona guardar el dinero aunque se pierdan oportunidades
Retomando el sentido del hilo se empieza a vislumbrar una caída general , controlada podéis comprobarlo en todos los índices ahora toca aguantar posiciones mantener la calma y esperar para comprar barato
denotas estultidez en lo que escribes, tu te lees? se vislumbra caida y toca aguantar para luego comprar mas barato?, a parte de ignorante.. iluso, si va a bajar vender y recomprar mas barato, pero bueno no deberia de sorprenderme, no eres mas que otra gacelilla que se cree el lobo de wallstreet
 

Feti

Cuñado nija
Desde
13 Sep 2018
Mensajes
267
Reputación
221
me permito contestar yo con lo que espero para sp, nivel de entre 1500-1600 hasta que no llgue a esa zona guardar el dinero aunque se pierdan oportunidades

denotas estultidez en lo que escribes, tu te lees? se vislumbra caida y toca aguantar para luego comprar mas barato?, a parte de ignorante.. iluso, si va a bajar vender y recomprar mas barato, pero bueno no deberia de sorprenderme, no eres mas que otra gacelilla que se cree el lobo de wallstreet
Sp al 1500 sería demasiado apocalíptico no? Estamos hablando de una caída de más del 40 por ciento y perforaría mínimos de marzo. No lo veo posible.


No hay porque vender. La estrategia de mantener y comprar más cuando caiga es perfectamente válida e incluso más válida que la de vender y recomprar. Hay muchos artículos que analizan los dos casos. Hay que tener en cuenta la no posibilidad de hacer timing del mercado y la posibilidad de perderte días verdes muy buenos, que por estadística muchas veces están muy cercanos a días muy malos.... Te invito a que estudies e investigues más.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.889
Reputación
78.208
Lugar
San Fermines permanente
Pues esta semana se presentan situaciones curiosas y oportunidades de vender y comprar cositas.

Por ejemplo, tenemos a Kroger que ayer pegó una buena subidita. Al mismo tiempo, tenemos a un valor tan seguro como sólido que es Norsk Hydro que ha pegado una bajada.

Luego tenemos a Airbus, que le queda hez por comer, pero ya está coqueteando con los 60 euros (a 62 la acabo de ver)), y a otras marcas de coches que si bien ahora lo estan pasando muy mal son empresas de renombre que sabrán salir de la crisis.

Para mi es una buena semana y no me preocupa tener algunos valores en rojo siempre y cuando no sean caidas muy bestias.

¿Promediar? Lo hago en contadas ocasiones pero no es mi estilo a menos que la empresa verdadéramente lo valga. Yo no tengo IAG, pero si la tuviera no promediaría.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.889
Reputación
78.208
Lugar
San Fermines permanente
Vale, a sonado muy gilipollesco, pero yo me entiendo. Lo que he querido decir que quien tenga IAG va a tener que comer mucha hez durante mucho tiempo. Lo cual no significa que al final haya luz al final del tunel ojo.

Igual el año que viene IAG se pone interesante. Ahora mismo, no.
 

Juan Ramon Jimenez

Himbersor
Desde
14 Oct 2018
Mensajes
1.041
Reputación
2.314
Hombre, a lo mejor no son tan catastróficas, los mercados ya han descontado bastante de lo que va a ocurrir y cada vez estoy más convencido de que ya hemos visto los mínimos hace tres semanas. Vivir en España, bajo un gobierno liberticida, puede imprimir un sesgo cognitivo distorsionado a la recuperación que sin duda alguna vendrá pronto.
Rescato mi prevision que a la postre fue plenamente acertada.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.731
Reputación
169.498
Debido a este hilo compré acciones de Meliá en Abril, lo que jamás hubiera hecho.

Ahora le estoy ganando un 75%. Por desgracia, solo compré 1200 euros. Pero he aprendido mucho.