*Tema mítico* : Es hora de salir de caza os dejo mis compras y precios de referencia de entrada

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.660
Reputación
77.865
Y que dicen esos precedentes a los que te refieres? Seria muy interesante esa info,
Saludos.
Pues lo más probable es que una vez que al mercado se le pase el efecto del dopaje, se vaya para abajo. Y otra cosa, vamos a ver cuando levanten la prohibición de los cortos.
 

IQMaxx

Madmaxista
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
3.467
Reputación
13.173
a ver como reacciona el mercado al tener los datos del paro...
 

Benceno

Madmaxista
Desde
13 Oct 2014
Mensajes
2.499
Reputación
5.935
Para cuando USA vaya a abandonar la cuarentena, la bolsa estará haciendo máximos históricos.
La bolsa se anticipa siempre. Yo creo que en cuanto salga la noticia durante un par de dias sobre que la epidemia esta controlada a nivel mundia , ahí subirá.
 
Última edición:

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.975
Reputación
14.206
o vienen malas noticias de Usa o el ibex se nos escapa
 

ccc

Madmaxista
Desde
5 Jul 2010
Mensajes
4.423
Reputación
9.814
La bolsa se anticipa siempre. Yo creo que en cuanto salga la noticia durante un par de dias sobre que la epidemia esta controlada a nivel mundia , ahí subirá.
Las bolsas no se anticipan nunca: Puede subir un par de dias, pero no mucho mas; USA tiene ya 1000 muertos, yo creo que el fin de semana nos superan en muertos por dias y alli acaba de comenzar: Ahora va a comenzar el panico y las bolsas van a volver a bajar: De eso no tengo dudas (eso si, podria ser mas selectiva y menos brusca)

Olvidate de banderillas a CP; hasta inicios de Junio vamos a tener una hez de actividad. Despues supongo que subira algo y? Entonces vendran los resultados del Q2, asi que otra vez para abajo y con la economia tocada de una manera bestial
 

erhacker

Galeote
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
117
Reputación
130
hoy yo paso de meterle nada, está el mercado de locos, además de que en 2 semanas viene bajada seguro en cuanto la epidemia paralice la economia de USA. Ayer era el día para hacer trading, hoy habrá que esperar a lo que ha dicho el forero @damnit los datos de paro de USA y como reaccionan los mercados
 

empy

Lonchafinista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
112
Reputación
125
ahi estamos muchos con la incertidumbre sin tener claro que hacer, con la sensacion de a ver si estamos perdiendo la oportunidad de entrada perfecta.

Yo creo que apenas ayer se paro la india, europa va ir con
Pues lo más probable es que una vez que al mercado se le pase el efecto del dopaje, se vaya para abajo. Y otra cosa, vamos a ver cuando levanten la prohibición de los cortos.
hay fondos que estan cargados en ciertas empresas, aqui comentan al respecto Los ocho 'hedge funds' que tumbaron al Ibex en su peor semana desde 2008