Es hora de salir corriendo del Bitcoin, o al menos apartarse

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.988
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
llevan diciendo que el bitcoin es una estafa desde que salió, solo basta con mirar este hilo del 2013, hoy en dia la gente sigue diciendo lo mismo, la diferencia esta en que aunque la gente lleva tirandole hez desde que nació el btc este comenzó costando 0,008 dolares (2010) llegando a picos de 60k, sacad vuestras propias conclusiones y no le hagais caso a soplagaitas random de internet
Si, aún ayer saque el tema en la taberna y es increíble como cada cuñao tiene su opinión, aunque no tengan ni idea ni de que es el dinero, como se crea, que es la inflación, etc, etc, etc, ya de bitcoin ni te cuento. Pero ya te haces una idea de lo que tiene el borrego medio en la cabeza con el tema del el bichito o el de djokovic que también salió en la conversación de la taberna.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.988
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
Hace medio año cuando en casa de unos familiares (en mi casa apenas veo la tele) en un concurso salía una charo semi-analfabeta diciendo que su hobby era las criptomonedas tuve la certeza absoluta que estábamos ante una burbuja brvutal.

Rockefeller: “Cuando mi limpiabotas invierte en bolsa, yo lo vendo todo”
Otro tema recurrente. Es una burbuja. Una burbuja que empezó un día de 2009 y sigue y seguirá.
 

BUAKAW BANCHAMEK

▲▲▲
Desde
31 Ago 2017
Mensajes
10.333
Reputación
27.339
Pues no es lo que dicen los medios, el otro día en la voz de Galicia decía que 300.000 y pico mil gallegos tenían. Me pareció exageradisimo pero es lo que ponía. Los tiempos esos del 0,00001% ya pasaron a la historia hace mucho tiempo. Y por cierto también en el 95 eramos el 0,001% los que teniamos internet y ya ves como estaba la cosa 15 años más tarde.
Los mass media no están para decir la verdad.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.585
Reputación
8.469
Yo no sé a que vienen tantas risas con el creador del hilo.

En noviembre de 2013 el bitcoin alcanzó los 1200-2000 (Ya no se ven en el gráfico los maximos y minimos que fluctuaron durante todo el mes de noviembre de 2013), después se tiró 4 añazos incluso en 200 con un 90% de pérdida, y hasta el 01/04/2017 no volvió a ese nivel.

El creador del hilo ha podido comprar 6 veces mas bitcoños desde su venta. Vender casi todo a 1200, comprar a 200 que estuvo meses.

Le dices hoy a los comedoritos de las shitcoins o del bitcoin que se van a tirar 4 años con un 90% de pérdida desde hoy o 2021 y el 90% se tiran por un puente, y ya pueden en 10 años hacerle un x100, que es la ostra, que muchos venderan con pérdidas o un + 0% tras 4 años cuando vuelva al nivel de su compra.
 

Shadowex

Lonchafinista
Desde
25 Jun 2019
Mensajes
256
Reputación
379
Yo no sé a que vienen tantas risas con el creador del hilo.

En noviembre de 2013 el bitcoin alcanzó los 1200-2000 (Ya no se ven en el gráfico los maximos y minimos que fluctuaron durante todo el mes de noviembre de 2013), después se tiró 4 añazos incluso en 200 con un 90% de pérdida, y hasta el 01/04/2017 no volvió a ese nivel.

El creador del hilo ha podido comprar 6 veces mas bitcoños desde su venta. Vender casi todo a 1200, comprar a 200 que estuvo meses.

Le dices hoy a los comedoritos de las shitcoins o del bitcoin que se van a tirar 4 años con un 90% de pérdida desde hoy o 2021 y el 90% se tiran por un puente, y ya pueden en 10 años hacerle un x100, que es la ostra, que muchos venderan con pérdidas o un + 0% tras 4 años cuando vuelva al nivel de su compra.
Por eso es importantisimo saber cuando entrar y salir del mercado ademas de tener en cuenta el coste de oportunidad
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.988
Reputación
21.294
Lugar
Santiago de Compostela
Yo no sé a que vienen tantas risas con el creador del hilo.

En noviembre de 2013 el bitcoin alcanzó los 1200-2000 (Ya no se ven en el gráfico los maximos y minimos que fluctuaron durante todo el mes de noviembre de 2013), después se tiró 4 añazos incluso en 200 con un 90% de pérdida, y hasta el 01/04/2017 no volvió a ese nivel.

El creador del hilo ha podido comprar 6 veces mas bitcoños desde su venta. Vender casi todo a 1200, comprar a 200 que estuvo meses.

Le dices hoy a los comedoritos de las shitcoins o del bitcoin que se van a tirar 4 años con un 90% de pérdida desde hoy o 2021 y el 90% se tiran por un puente, y ya pueden en 10 años hacerle un x100, que es la ostra, que muchos venderan con pérdidas o un + 0% tras 4 años cuando vuelva al nivel de su compra.
Si, por eso la mejor estrategia siempre fue el hold, pase lo que pase.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.585
Reputación
8.469
Si, por eso la mejor estrategia siempre fue el hold, pase lo que pase.
Depende, si has metido hasta los narices no hay hold que valga si te tiras 4 años con un 90% de perdida casi debajo de un puente.

Hablando de dinero y ahorros de verdad, claro, no del niño rata que mete 500 eurillos de la hucha y que sea lo que dios quiera.

Es como mi colega que gana poco al mes en su trabajo y metió casi todos los ahorros, 15.000 € en shiba a HOLDEAR CON narices, hace unos meses el tio con 150.000 € de beneficio y no vendió ni una, bajó el 50% y todavía tuvo los bemoles de terminar de meter sus ahorros hasta los 25.000 € de dinero nuevo.

Hoy, con la nueva bajada, de 150.000 € de beneficios a empezar con pérdidas globales, y lo que te rondaré morena.

SE ha separao de la novia (Normal, usó los ahorros de la boda y de vivir juntos), depresión, en psquiatra y demás.

Porque 25.000 € de ahorros de un currito casapapi (Que si no no tendría, como en los ultimos años viviendo con la parienta) no es un chiste.

A lo mejor dentro de 5 años tiene 500.000 €, pero creeme que ha perdido mucho más a día de hoy.
 

Andr3ws

El hombre de oscuro del gobierno
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
8.946
Reputación
24.038
Lugar
Nova Prospekt
En el Carrefour de mi barrio han puesto una máquina de "Comprar Bitcoins"
El momento de saltar del barco fue hace ya...
 

Bye Felicia

Bully de barrio
Desde
1 Nov 2011
Mensajes
7.000
Reputación
9.342
Lugar
Sentinel del Norte
Yo no sé a que vienen tantas risas con el creador del hilo.

En noviembre de 2013 el bitcoin alcanzó los 1200-2000 (Ya no se ven en el gráfico los maximos y minimos que fluctuaron durante todo el mes de noviembre de 2013), después se tiró 4 añazos incluso en 200 con un 90% de pérdida, y hasta el 01/04/2017 no volvió a ese nivel.

El creador del hilo ha podido comprar 6 veces mas bitcoños desde su venta. Vender casi todo a 1200, comprar a 200 que estuvo meses.

Le dices hoy a los comedoritos de las shitcoins o del bitcoin que se van a tirar 4 años con un 90% de pérdida desde hoy o 2021 y el 90% se tiran por un puente, y ya pueden en 10 años hacerle un x100, que es la ostra, que muchos venderan con pérdidas o un + 0% tras 4 años cuando vuelva al nivel de su compra.
La paciencia no es amiga de mucha gente.
 

Notrabajo34

Madmaxista
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
14.430
Reputación
27.611
Depende, si has metido hasta los narices no hay hold que valga si te tiras 4 años con un 90% de perdida casi debajo de un puente.

Hablando de dinero y ahorros de verdad, claro, no del niño rata que mete 500 eurillos de la hucha y que sea lo que dios quiera.

Es como mi colega que gana poco al mes en su trabajo y metió casi todos los ahorros, 15.000 € en shiba a HOLDEAR CON narices, hace unos meses el tio con 150.000 € de beneficio y no vendió ni una, bajó el 50% y todavía tuvo los bemoles de terminar de meter sus ahorros hasta los 25.000 € de dinero nuevo.

Hoy, con la nueva bajada, de 150.000 € de beneficios a empezar con pérdidas globales, y lo que te rondaré morena.

SE ha separao de la novia (Normal, usó los ahorros de la boda y de vivir juntos), depresión, en psquiatra y demás.

Porque 25.000 € de ahorros de un currito casapapi (Que si no no tendría, como en los ultimos años viviendo con la parienta) no es un chiste.

A lo mejor dentro de 5 años tiene 500.000 €, pero creeme que ha perdido mucho más a día de hoy.

Si se quita a la novia de encima ha triunfado aunque no vuelva a ver esos 25000 euros.

Hoy he visto a una con la que estuve con 22 o 23 años, seguia guapa a pesar de ser una viejuna en estos momentos, me ha dado alegria de ver que me la quite de encima y eso que seguia guapa, cuando me encuentro con las que estan echas pedazos casi que tienen que notar los saltos de alegria que pego.