"¿Es heterosexual comer carne?" La kultura promovida por Colacau

Viviendo Digno

Soy tu IA la del pueblo
Desde
4 Ago 2006
Mensajes
28.269
Reputación
87.544
El problema es que este tipo de imbecilidades al final arrastran a miles de personas, crean tópicos innecesarios (come carne-> hombre-> machista) y polarizan a la sociedad.

Y estar polarizados es justo lo que ELLOS quieren, pero lo que a NOSOTROS menos nos conviene ante la que se avecina.
 

electric0

Madmaxista
Desde
9 Ene 2009
Mensajes
3.389
Reputación
7.075
Lamentable,...

Esta señora puede pensar lo que quiera, siempre defendere ese derecho, pero no con el dinero de todos,..... puede intentar hacer adeptos a su causa, pero no con nuestro dinero, ... incluso se puede hasta creer lo que dice,, que lo dudo, pero no con mi pasta,...

Pero lo mas lastimoso es que si yo intento decir lo que pienso, me niegan ese derecho, no consigo adeptos, me hacen dudar de lo que digo, aunque en principio estaba convencido, ... y por si fuera poco no me dan dinero ninguno, si no que ademas seguramente me esquilmen entre inpuestos y multas, si es que no termino entre rejas.....

Una vez me invitaron a la radio, a unas entrevistas, dije lo que pensaba, sin insultar, y.... no me volvieron a llamar nunca....

Un triste saludo.
 

pepetemete

Ex Franc-Maçon
Desde
14 Oct 2015
Mensajes
12.903
Reputación
34.317
Lugar
CH
Ya he visto alguno de tus otros comentarios llamando a la violencia.

Eres una calcamonia de trols como @Niniscal el VOXrrego y probablemente seas la misma persona.
Ya he visto alguno de tus otros comentarios llamando a la violencia.

Eres una calcamonia de trols como @Niniscal el VOXrrego y probablemente seas la misma persona.
Yo no llamo a la violencia, llamo a la justicia, y el ametrallamiento es lo mínimo que merecen estas ratas.
Con gente como tú seguiríamos bajo el yugo de la dictadura de los déspotas. Si actualmente disfrutas de libertad es gracias a gente como yo que no dudaron en limpiar el mundo de guano cuando fue necesario.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.602
Reputación
63.806
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
El problema es que este tipo de imbecilidades al final arrastran a miles de personas, crean tópicos innecesarios (come carne-> hombre-> machista) y polarizan a la sociedad.

Y estar polarizados es justo lo que ELLOS quieren, pero lo que a NOSOTROS menos nos conviene ante la que se avecina.
La polarización la quieren los amos, estos payasos no son más que sus simples útiles inflados con el dinero que nos roban de las nóminas e impuestos varios.
 

Feynman

Estoy de Vroma
Desde
11 Jun 2013
Mensajes
11.641
Reputación
31.591
Que cada cual sea afeminado, lesbiana, vegana, comecarne, hetero o lo que le salga del escroto, pero que si tiene que soltar billetes, que salgan de su bolsillo y no de todos.

Tiene que ser una frutada para una mujer nacer en Malaga o Canarias, estar rodeada de pibones y que ella sea la última de la fila. Normal que luego acaben comiendo basura y se hagan lesbianas odiahombres.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.028
Yo no llamo a la violencia, llamo a la justicia, y el ametrallamiento es lo mínimo que merecen estas ratas.
Con gente como tú seguiríamos bajo el yugo de la dictadura de los déspotas. Si actualmente disfrutas de libertad es gracias a gente como yo que no dudaron en limpiar el mundo de guano cuando fue necesario.
caricias mentales.

Primero, solo un simple es capaz proponer ametrallar a alguien por una dieta.

Segundo, solo un simple cree que tiene sentido comparar al fulastre de la dieta con un déspota.

Es evidente que una persona como tú no está capacitada para tomar ese tipo de decisiones.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.943
Reputación
66.791
Vosotros reíros pero pronto comer carne no sçolo será heterosexual. También será machista, fascista y antiecologista. Se prohibirá y habrá fuertes multas y hasta guandoca si te pillan con un conejo de monte asado.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.056
Reputación
71.183
Creí que mi generación traería algo mejor que las anteriores. Ahora deseo que los robots o los alien tomen el control cuanto antes.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.615
Reputación
58.528
Vosotros reíros pero pronto comer carne no sçolo será heterosexual. También será machista, fascista y antiecologista. Se prohibirá y habrá fuertes multas y hasta guandoca si te pillan con un conejo de monte asado.
Motivo por el cual tener un mínimo de media docena de gallinas será mandatario. Los urbanitas, a tragar soylent 100% vegano, sostenible, feminista y antiracista.
 

Perro Viejo

Cave Canem
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
11.943
Reputación
66.791
Motivo por el cual tener un mínimo de media docena de gallinas será mandatario. Los urbanitas, a tragar soylent 100% vegano, sostenible, feminista y antiracista.

Eso será considerado delito de especismo y esclavización de hermanes gallines. Penas de gulag perpétuo a fusilamiento.