¿Es foro burbuja una sociedad secreta?

pivonazo

vamos no me jorobes
Desde
17 Sep 2018
Mensajes
2.797
Reputación
10.193
El CNI tiene este foro en el punto de mira . Antes incluso de postear el hilo para hablar del tema , nos ficharían las IP's
 
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.315
Reputación
24.727
La sociedad más secreta que pueda pulular por aquí es la de los especuladores que venden zulos, oro, bitcoin, sellos, acciones, etc...
Luego está la tribu de los CMs políticos q curran aqui a tiempo parcial, como en forocoches y demás sitios virtuales populosos.

A partir de ahí estamos el resto que somos pesquera de los anteriores, y algunos incluso les trabajamos gratis para sus objetivos.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.338
Reputación
47.484
cuando el foro se convierte en tu vida real, ¿entonces qué? Empiezas una 1h diaria... acabas como Forfggold
¿qué es más real? Tu nombre de pila, el DNI, el personaje del foro...?
 

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.618
Reputación
7.893
No se sabe quien pudiera ser miembro de este foro en la vida real, ¿Pudiera decirse entonces que foro burbuja es una sociedad secreta?¿Podemos hacer nuestros símbolos y gestos secretos como los masones?
BRUTAL JAJAJAJAJA ESTOY ORGULLOSO DE SER BURBUJO
 

Salamalekom

Himbersor
Desde
26 Ago 2020
Mensajes
325
Reputación
918
amego no ti olvides de mi amego yo soy li original de li foro, yo trabajar en li rastro di crevillente donde ista la millor gente amego, asalamalekom hermanos ki la paz isti con vustro ispiritu amen akbar.
 

trellat

Madmaxista
Desde
20 Abr 2020
Mensajes
11.120
Reputación
10.013
Antiguamente uno escribia sus reflexiones en la pared del cagadero de un garito a las tantas de la mañana un sabado, sentado en la taza, empujando el orgullo ... hoy en dia gracias a Dios tenemos burbuja.info



Larga vida al progreso