Es facilisimo acabar con el “chollete” del rubius

Politicoreal2

Himbersor
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.516
Reputación
807
Dislikes masivos a sus videos y youtube se encarga de el de cobrar millones va a pasar a pedir en las esquinas la avaricia rompe el saco!!!
 

uno_de_tantos

Experto en ganado ovino
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
10.252
Reputación
32.938
Dislikes masivos a sus videos y youtube se encarga de el de cobrar millones va a pasar a pedir en las esquinas la avaricia rompe el saco!!!
Eres increíblemente fino y sagaz en tus comentarios. Sin duda disfrutas de una inteligencia fuera de lo común.

Gracias por aportarnos un nuevo enfoque en problemas como este. Seguro que hay algún cazatalentos deslumbrado por este gran aporte. Te auguro un gran futuro laboral, estás muy por encima del CI de una ameba.
 

jmslluch

Madmaxista
Desde
22 May 2008
Mensajes
4.934
Reputación
12.264
Vaya, y yo que pensaba que nos iba a ilustrar sobre la incorporación de un sofisticado artilugio jurídico o/y conceptual en el convenio entre España y Andorra, que se yo, por ejemplo en el art. 4 con cierta particularidad de la definición de residentes o la introducción de un elemento que prorrogue la estancia en ciertos casos específicos introducidos en el art. 16, como artistas y deportistas (caso Arantxa Vicario....) del convenio.....etc, etc, etc...

Este es de los la banda de si me enfado pues no respiro y te chinchas.

Hay gente pa tó.
 

unedfederico

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla.
Desde
10 Feb 2015
Mensajes
6.718
Reputación
7.854
A mí me la sudan ambas partes: tanto el depresivo que huye de los impuestos como los manginas que envidian sus ingresos como el OP.
 

thesunnolongerrises

Madmaxista
Desde
28 Oct 2019
Mensajes
5.429
Reputación
16.187
¿Y qué cachopo más os da donde se vaya ese chaval a cotizar?
¿Habéis hecho la cuenta de si merecería la pena tener el nivel de impuestos de andorra y qué nivel de servicios se podría dar con ese dinero?
Pero os da igual. Tenéis un agujero en cada mano y sólo os preocupa el suministro de farlopa.