¿Es esto vida?

Chapero Jackson

Live in heaven
Desde
6 May 2023
Mensajes
4.940
Reputación
15.764
Lugar
en una pedazo keli que te cagas
A las 8:00 me levanto, tengo curro a las 9:00, voy de un lugar a otro con una furgoneta haciendo instalaciones mecánicas.

Tengo que soportar broncas, lloros, gritos y crisis de ansiedad/nerviosas por los trabajadores que como les despidan no los vuelven a contratar en ningún sitio y a raiz de esto, ellos me incluyen en el pack (si me despiden, mi mujer se va a divorciar de mi y al niño no lo veo mas). Toda la cosa que a ellos les pasa o les puede pasar cae sobre mi.

Levantar motores, equipos y pantallas, entre otros pesos, de más de 30 kilos. El primer día de trabajo tuve que llevar eso en brazos y casi me caigo por las escaleras, total para llevarme un grito de un langosto de 50 años porque no le quedaba la instalación como a él le gustaba y eso que teníamos tiempo para más. Me amenaza de fin y me tira una llave a la cabeza, el propietario de la empresa riendose de mi y el otro humillandome porque no le he traido lo que él me dijo.

Vuelvo a casa a las 22:00, estoy reventado. Tenía pensado ir al gimnasio, pero no me dan las horas (el gym cierra a las 23:00). Quiero hacer actividades pero todo a estas horas está cerrado, por lo tanto me quedo dormido en el sofá con el teléfono en mano.

Despierto otra vez a las 08:00, desayuno un café muy cargado y medio pollo con bemoles y bacon, tengo que aguantar a un iluso con sus charlas de normie de cosa (tienes novia, tienes algún proyecto después de esto, a quien has votado?, etc.)
Me hacen cargar motores en mitad de la calle mientras chavales de 20 años (que deberían estar trabajando o estudiando) sentados en un banco comiendo pipas, parejas de cuarentones cogidos de la mano (no deberían estar también ocupados?) viviendo del funcionariato o parados, lo que sea, porque voy llevando una carga pesada y ellos haciendo cola por la calle, supongo que no respetan ni entienden lo que es trabajar.

Todo funciona mas o menos, pero de nuevo, hay quejas y nunca se valora lo positivo, es más; tienen los narices de decirme "es que esta pila de maletines y cosas hay que ordenarlas y ser curioso, Se curioso", "es que esto lo has hecho 3 veces igual(risas)", etc.

Todo esto multiplicadlo por semanas, meses y años. 10 horas todas los dias y cobrando 1200 euros ¿Asi quien narices no va a opositar?

Resumiendo: El gran problema es que la sociedad no valora el trabajo, las horas que tienes que echar y el lumpen que tienes que tratar. La sociedad española ENVIDIA los proyectos que un menor de 30 pueda tener y los trata como el ojo ciego. Para después si hay alguna baja, alguna queja o lo quesea, tener los santos narices de decir en el bar que la gente no quiere trabajar.
 
Última edición:
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Volver