¿Es esto normal?

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.609
Reputación
166.716
Leed esto escrito por un forero que considera que a las niñas de 8 años las visten como put.as

Mientras luego suban los videos y fotos a algún server de la deep web esos de la furgoneta pueden continuar con su labor.

"Snuff series vol4: Ibiza raped teens beheaded with a happy smile"



Ayer abrí un hilo en el principal del foro, sobre una situación anómola e indeseable que se está produciendo en Mallorca.

Una serie de intentos de secuestros (sin ningún detenido) y la desaparición de esta joven, antes de coger el autobús en una zona desangelada y de día:



El úiltimo intento de secuestro de otra joven se produjo el Jueves, esta vez no se trataba de una furgoneta blanca sino de un nissan oscuro, cristales tintados.

Es muy probable la relación de estos casos y dada la gravedad de los hechos, decidí abrir un hilo en el principal, para dar publicidad al hecho y para ver si alguien puede dar alguna pista sobre comoacavar conb esta lamentable situación.

Por lo que tenemos confirmados:
- 3 intentos de secuestro
- una chica desaparecida y la hipotesis de que fue de forma voluntaria es la que menos pesa actualmente.

Pues bien, me he encontrado unos comentarios, que me esperaba, pero lo que me ha sorprendido es la velocidad de los mismos. Es decir, lo que yo me esperaba en varios dias ha sido en un solo día. Este tipo de comentarios no serian permitidos en ningún foro de habla hispana, por que trollean un hilo sensible.

Se puede opinar sobre si el hilo debe estar en este subforo u en otro, pero estos comentarios, pueden darnos una idea de hacia donde se dirige el foro y podra crearle problemas legales a querido líder

Mirad los comentarios tras abrir el hilo sobre los intentos de secuestros y la desaparición de la cria:

¿Esto inicia tu carrera en solitario como himbestigador?
Número de cuenta en 3, 2, 1...
Y como Espartino y el Técnico eres tan sirverguenza de publicar esto en el principal. Y hasta te parecerá razonable.

Temas calientes / Guardería / Papelera.
fragoneta blanca.... ayyy payooo kayate ke me joroba er negocio ke te rajo :D
¡¡¡Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!
Eurocrimen es la palabra clave para el antiblanco.

Magaluf, suena a maguf. Me gusta. :)
Azrael tío deja tus magufadas y no ensucies el principal. Has pensado en ir a un psicólogo,yo creo que te iría bien.
Pues yo no me lo tomo a broma. El año pasado por estas fechas se dieron avistamientos por todo el país de un gordinflón poco equilibrado. Hay imágenes suyas ofreciendo regalos a los niños y hablando con ellos sentados sobre sus rodillas. Incluso lo denunciaron por allanamiento de morada; según decían, se metió en una casa por la chimenea vestido de rojo y con un saco. En este país ya no se puede vivir tranquilo


---------- Post added 22-dic-2013 at 18:17 ----------

yo me lo tomaria a risa si no fuese tan preocupante.

Por cierto , el Alapettite ese se movia mucho por las islas no ?

Y si nos fijamos bien PALMA tiene 5 letras.
Que figura podemos relizar con 5 puntos ?



De ahi , a lo que todo sabemos , es obvio

Casualidad o CaUsalidad ?

Ayudanos a erradicar la desaparicion de Quinceañeras :
BANKIA 2483 2384 34 12894723
Mas trolleo
 
Última edición:
Desde
13 Mar 2013
Mensajes
12.217
Reputación
16.893
guarderia/burbuja.info
sin duda ud se ha equivocado de foro sin querer . Advertiré a los administradores de tal error
un saludo
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.609
Reputación
166.716
Este último comentario lo dice un forero que piensa que a las niña de 8 años las visten como pu.tas

Mientras luego suban los videos y fotos a algún server de la deep web esos de la furgoneta pueden continuar con su labor.

"Snuff series vol4: Ibiza raped teens beheaded with a happy smile"
 

JohnDoe

Madmaxista
Desde
11 Ene 2012
Mensajes
2.381
Reputación
4.868
Lo único que podría causarle problemas legales a querido líder es lo que se hizo en el hilo de la mafia de Castellón.

La difusión de datos personales de dos chicas y de su madre así como de documentos que pertenecen exclusivamente a su esfera privada y que jamás pidieron que fueran aireados en un foro público. Además de ser una canallada.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.609
Reputación
166.716
Mientras luego suban los videos y fotos a algún server de la deep web esos de la furgoneta pueden continuar con su labor.

"Snuff series vol4: Ibiza raped teens beheaded with a happy smile"
Este forero hace apologia de SECUESTRO , VIOLACION y ASESINATO

Creo que eso no es legal
 

YanetYellen

Baneado
Desde
18 Dic 2013
Mensajes
500
Reputación
591
No hay que caer en la trampa,son trolles aburridos o Muy de derechas ignorantes.
 

dionbouton

Madmaxista
Desde
8 Nov 2008
Mensajes
3.987
Reputación
5.214
Lugar
UK:Viendo los toros desde la barrera.
Lo único que podría causarle problemas legales a querido líder es lo que se hizo en el hilo de la mafia de Castellón.

La difusión de datos personales de dos chicas y de su madre así como de documentos que pertenecen exclusivamente a su esfera privada y que jamás pidieron que fueran aireados en un foro público. Además de ser una canallada.
no . Realemnte querido líder seria responable si no se pudiese localizar al autor de tales injurias.

Pero afortunadamente , nuestro Anacleto ha afirmado -repetidas vececs- que todo lo que va a citar es en Su nombre , su resposabilidad ,etc... exonerando a querido líder del marron , y acatandolo gustosamente.
 
Desde
23 Mar 2010
Mensajes
14.479
Reputación
13.553
Lo único que podría causarle problemas legales a querido líder es lo que se hizo en el hilo de la mafia de Castellón.

La difusión de datos personales de dos chicas y de su madre así como de documentos que pertenecen exclusivamente a su esfera privada y que jamás pidieron que fueran aireados en un foro público. Además de ser una canallada.
Por no hablar de las difamaciones probadamente falsas a las que se dió presunción de veracidad, concernientes a particulares (madre acusada de prostituir a sus hijas de 3 y 5 años) así como a funcionarios en ejercicio (pedojueza, pedosecretaria, pedopolicías ...)
 

Visa.Cash

Baneado
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
8.339
Reputación
10.888
Ya estamos con el pentáculo mágico... En serio, qué demonios pretendes poniendo esa imagen?
 

Nimrod

Madmaxista
Desde
20 Jun 2009
Mensajes
2.812
Reputación
2.998
Si lo tuyo no es fingido, no estás muy bien de la azotea, en serio.
¿Socializas bien?
Sin acritud.