Es esto legal ?

Ycaro

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
674
Reputación
357
Buenas , tengo que pagar algo a hacienda o me puede perjudicar en algo , si un amigo me esta ayudando economicamente todos los meses ingresandome dinero en mi cuenta bancaria ? Digamos que son ingresos de 50 euros o asi , ya que estoy en paro y me esta ayudando.
Gracias.
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.925
Reputación
12.171
Efectivamente nadie te va a decir nada por esos, 600€ anuales... ni aunque estuvieras currando y llegaras al mínimo para declarar.
Pero vamos que si te los da en mano, mejor que mejor ¿no? Además se lo agradeces en persona.
 

Ycaro

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
674
Reputación
357
Efectivamente nadie te va a decir nada por esos, 600€ anuales... ni aunque estuvieras currando y llegaras al mínimo para declarar.
Pero vamos que si te los da en mano, mejor que mejor ¿no? Además se lo agradeces en persona.
pero es mas de 600 anuales.. digamos que en un mismo mes son varios ingresos de 50 los que me hace
 

Genis Vell

Madmaxista
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
5.925
Reputación
12.171
pero es mas de 600 anuales.. digamos que en un mismo mes son varios ingresos de 50 los que me hace
Las malas lenguas dicen que mientras no supere la cantidad anual del SMI no pasa nada, pero repito, siempre que sea posible mejor en mano, si tienes que desplazarte pues lo haces, si lo puede hacer por correo (western union o similar) pues también.
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.536
Reputación
22.034
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
pero es mas de 600 anuales.. digamos que en un mismo mes son varios ingresos de 50 los que me hace
pues explicas que por culpa de sus politicas genocidas y terroristas, tu amigo te pasa esa cantidad para poder comer, sus puñeteros muertos gente tiro nucables que ardor de estomago de comunmierdistas !
 

Ycaro

Madmaxista
Desde
19 Dic 2018
Mensajes
674
Reputación
357
Las malas lenguas dicen que mientras no supere la cantidad anual del SMI no pasa nada, pero repito, siempre que sea posible mejor en mano, si tienes que desplazarte pues lo haces, si lo puede hacer por correo (western union o similar) pues también.
y cual es la cantidad anual del smi ? gracias