Es este el SUVebordillos más PACO y charomóvil-mercamamis del mercado?

Estás anclado en el pasado tienes algo así como una mentalidad de pueblerino obstinado.

hay cosas absolutamente maravillosas como el control adaptativo que tú no sabes ni sabrás lo que es hasta dentro de 15 años cuando te compres un SUV de segunda mano Y te sientes en el mismo asiento en que un belga se ha tirado 432.000 cuéscos que te los vas a comer tu,

Otra cosa maravillosa que nunca podrás disfrutar es de el frenado de emergencia que te detiene el coche antes de que atropelles a un peatón o cosas tan simples como el control de presión de neumáticos un coche no es solo el paso por curva o la prueba del alce,


progenitora mía...

Pero si todo eso lo tiene el clio nuevo y hace un par de años ya.

En cuanto al control de presión ¿te refieres a ese pilotito amarillo qué tienene todos los coches en el cuadro hace años?

Un suv no deja de ser un puñetero coche con aspecto de todoterreno y punto. Además de no cumplir con ello y quedarse a medias de todo lo que pretende...

Ni es un coche bueno para ciudad, porque es grande. Ni es un coche bueno para campo, porque carece de lo esencial para ello.

Es qué no tiene puñetero sentido. Y si hablamos de extras ya ni te cuento. Es una fruta cosa para aparentar. El coche perfecto para el paletazo español quieroynopuedo.

Por cierto, yo no compro coches de segunda mano, augusto.
 
Pero si es lo que veo en cualquier foro, todos los que criticais esto tenéis coche de hace 12 años minimo o son canis con bmw serie 3 del año de la polca

Nadie que se vaya a comprar un coche nuevo compra berlina, eso ya es cosa del pasado o de etnianos.No se venden berlinas. Y como vosotros no os podeis permitir un coche nuevo porque sois mataos en la vida, odiais a los que tienen suvs por pura frustracion de que ellos si pueden
No sé en que mundo vivís pero por poner un ejemplo, en Alemania, de los 10 coches más vendidos de 2019, sólo hay dos SUVs. Las empresas compran berlinas a mansalva y es lo que más se ve por las calles de Europa.
 
Estás tú que un SUV de cosa de ésos pasa los badenes como un Clase E, no digamos ya un S... meparto: meparto: meparto:

La comodidad depende sobre todo de las suspensiones y el perfil de los neumáticos, desastrosos en la mayoría de SUVebordillos.
Digo yo que el diámetro de las ruedas también influye...

Pero bueno, aquí es el mundo al revés.
 
No pero Alemania es el país que más coches produce y vende de Europa de largo y donde claramente se ven tendencias y los SUVs no son tan predominantes como se dice.
 
No, el perfil de los neumáticos, como muy acertadamente he dicho antes.

Lo dicho, que de coches no tienes ni p**a idea.
Jajajjaa

progenitora mía, lo que hay que leer.

Mira para que lo entiendas tú y algún otro, si tienes que pasar un dado o un bordillo de 1cm con una rueda de un patinete con un diámetro *4, osea de 4cm te resultara casi imposible pues es superior al ángulo ataque, pero si esa rueda mide dos metros ni te enteraras.

El tamaño importa, por eso los SUV , los TT y maquinaria pensada para el TT tienen esas ruedas tan grandes.

El perfil es superfluo a la hora de subir obstáculos, otra cosa es para el agarre, pues con ruedas de mucho perfil a baja presión, el neumático se deforma adaptándose a la forma del obstáculo "envolviendo" este y aumentando la adherencia.

Pero bueno, en lo de que yo no tengo ni idea tienes razón, cada día me doy más cuenta de lo mucho que me queda por aprender.

Pero no de ti.
 
Jajajjaa

progenitora mía, lo que hay que leer.

Mira para que lo entiendas tú y algún otro, si tienes que pasar un dado o un bordillo de 1cm con una rueda de un patinete con un diámetro *4, osea de 4cm te resultara casi imposible pues es superior al ángulo ataque, pero si esa rueda mide dos metros ni te enteraras.

El tamaño importa, por eso los SUV , los TT y maquinaria pensada para el TT tienen esas ruedas tan grandes.

El perfil es superfluo a la hora de subir obstáculos, otra cosa es para el agarre, pues con ruedas de mucho perfil a baja presión, el neumático se deforma adaptándose a la forma del obstáculo "envolviendo" este y aumentando la adherencia.

Pero bueno, en lo de que yo no tengo ni idea tienes razón, cada día me doy más cuenta de lo mucho que me queda por aprender.

Pero no de ti.
meparto:

jorobar, qué tontísimo eres. meparto:meparto:

En los SUV las llantas grandes de bajo perfil son así por motivos estéticos. No tienen ninguna aplicación práctica como la que comentas.
 
meparto:

jorobar, qué tontísimo eres. meparto:meparto:

En los SUV las llantas grandes de bajo perfil son así por motivos estéticos. No tienen ninguna aplicación práctica como la que comentas.
Claro claro...un gallifante para el nene.

Tenga o no un motivo o un fin estético la física es así, a mayor diámetro de rueda mayor fácilidad para subir un obstáculo, sea un SUV, una bicicleta o una escabadora y subirás mejor un bordillo con una rueda de 21" que con una de 12".

Estos ingenieros a veces aciertan.

Qué frutada eh
 
Claro claro...un gallifante para el nene.

Tenga o no un motivo o un fin estético la física es así, a mayor diámetro de rueda mayor fácilidad para subir un obstáculo, sea un SUV, una bicicleta o una escabadora y subirás mejor un bordillo con una rueda de 21" que con una de 12".

Estos ingenieros a veces aciertan.

Qué frutada eh

no solo para subir obstaculos, tambien para no quedarse atrapadas en terrenos dificiles, pero esto es en un todo terreno, en un SUV es por motivos esteticos, un SUV es un coche postureo 100%, no tiene utilidad exceto que los viegos suban mas facilmente.
 
Digo yo que el diámetro de las ruedas también influye...

Pero bueno, aquí es el mundo al revés.
No, el perfil de los neumáticos, como muy acertadamente he dicho antes.

Lo dicho, que de coches no tienes ni p**a idea.

Mi berlina Paco de colección de los 90 tiene más perfil que estas lavadoras

Me pregunto porque los llaman subebordillos, se conoce que las charos se piensan que el golpe de llanta es para proteger al neumatico
 
Volver