ES esta PERSONA SUBNORMAL? OPINEN

Puntuación de reacción
1.056
Por cierto, antes de que me olvide : @dabuti hijo de puta

Traducción

[[[[

-Buenos días, que lleva este croissant?
-2€
-No, no quiero saber el precio, quiero saber que lleva dentro.
-No te entiendo, me puedes hablar en castellano?
-Adiós y buen día.

(pone el establecimiento y dónde se encuentra)

No dejo pasar NI UNA

]]]]

El autor es este sujeto

Ver archivo adjunto 390075
"CIANURO, lleva CIANURO maldito Hijodeputa y este te lo regalo a ver si te atragantas con él."

Black Jack

Himbersor
Puntuación de reacción
4.903
yo prohibiría todas las pseudolenguas, catalán, valenciano, gallego...todas, a parte de que da asco oirlas crean conflictos y problemas, pa que sirve una pseudolengua?y no me vengais con que es cultura y no se que más, es una mierda y progoca repulsión generalmente
No lo entiendes, es culpa del fascismo. España es facha por permitir que tengan estatus cooficial el vasco, el catalán, el gallego y el aranés, y que la fabla y el bable estén en vías de constituirse como lenguas. Sin embargo, Francia no es nada facha por prohibir la cooficialidad de cualquier lengua o dialecto en su territorio, y por obligar a que solo haya una lengua.

coletaocultachepa

Himbersor
Puntuación de reacción
2.984
No lo entiendes, es culpa del fascismo. España es facha por permitir que tengan estatus cooficial el vasco, el catalán, el gallego y el aranés, y que la fabla y el bable estén en vías de constituirse como lenguas. Sin embargo, Francia no es nada facha por prohibir la cooficialidad de cualquier lengua o dialecto en su territorio, y por obligar a que solo haya una lengua.
fascismo es lo que hace falta pa quitarle to las tonterías a los hijos de puta estos,

Merluzo

Madmaxista
Puntuación de reacción
836
el mundo está lleno de imbéciles, es cuestión de desarmarlos
¿Desarmarlos en qué sentido?
Te pregunto de forma seria y cordial; ¿En qué te afecta que hable catalán con mi familia y amigos?, ¿Hay que prohibir porque haya cinco gilipollas?, ¿No sería más justo imponer penas sobre los gilipollas antes que censurar?

Joder macho, os estáis volviendo muy progres algunos con el temita de la censura de los cojones. Hay otras opciones.

coletaocultachepa

Himbersor
Puntuación de reacción
2.984
¿Desarmarlos en qué sentido?
Te pregunto de forma seria y cordial; ¿En qué te afecta que hable catalán con mi familia y amigos?, ¿Hay que prohibir porque haya cinco gilipollas?, ¿No sería más justo imponer penas sobre los gilipollas antes que censurar?

Joder macho, os estáis volviendo muy progres algunos con el temita de la censura de los cojones. Hay otras opciones.
yo lo dejaría utilizar solo de puertas pa dentro, en las casas, pero a mí personalmente me da asco oirlo y crea conflictos como el que menciona el OP, por no hablar de los favoritismos pa entrar en puestos del funcionariato. La grandeza de España en parte es por el idioma español, las demás lenguas son un ataque y son horribles acústicamente.

Merluzo

Madmaxista
Puntuación de reacción
836
yo lo dejaría utilizar solo de puertas pa dentro, en las casas, pero a mí personalmente me da asco oirlo y crea conflictos como el que menciona el OP, por no hablar de los favoritismos pa entrar en puestos del funcionariato. La grandeza de España en parte es por el idioma español, las demás lenguas son un ataque y son horribles acústicamente.
Pues no estamos de acuerdo en el tema de que las lenguas supongan un ataque para españa. Yo no creo que exista ningún problema en que la gente se relacione en la lengua que le venga en gana. Obviamente lo del twitero este es inadmisible y debería ser punible según mi criterio, como incitación al odio, por ejemplo.

No me parecería mal la idea de multar a quiénes no se dirijan en la lengua oficial de españa cuando un ciudadano se dirija a otro en ella, en esto estaremos de acuerdo, pero yo no censuraría el uso de ninguna lengua ya que me parece una locura.

coletaocultachepa

Himbersor
Puntuación de reacción
2.984
Pues no estamos de acuerdo en el tema de que las lenguas supongan un ataque para españa. Yo no creo que exista ningún problema en que la gente se relacione en la lengua que le venga en gana. Obviamente lo del twitero este es inadmisible y debería ser punible según mi criterio, como incitación al odio, por ejemplo.

No me parecería mal la idea de multar a quiénes no se dirijan en la lengua oficial de españa cuando un ciudadano se dirija a otro en ella, en esto estaremos de acuerdo, pero yo no censuraría el uso de ninguna lengua ya que me parece una locura.
mira, yo a veces estoy delante de dos moros o de dos rumanos y están hablando en su lengua y yo no se si me están poniendo verde y eso me parece una falta de respeto, el valenciano lo entiendo un poco más, pero que me da igual, que no hacen falta mas lenguas, una paella lleva sus ingredientes necesarios, si ya le empiezas a echar ranas, tornillos y corteza de árbol, bueno, si a ti te gusta haz lo que quieras pero a mí que ni me la arrimen

EL BRAYAN

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.049
Por cierto, antes de que me olvide : @dabuti hijo de puta

Traducción

[[[[

-Buenos días, que lleva este croissant?
-2€
-No, no quiero saber el precio, quiero saber que lleva dentro.
-No te entiendo, me puedes hablar en castellano?
-Adiós y buen día.

(pone el establecimiento y dónde se encuentra)

No dejo pasar NI UNA

]]]]

El autor es este sujeto

Ver archivo adjunto 390075
Mira la foto de su perfil de twitter y no te hace falta más. meparto: meparto: meparto:

Julc

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.392
Subnormal es el que ha puesto la traducción.