ES esta PERSONA SUBNORMAL? OPINEN

Intuitiva Feladora

Himbersor
Puntuación de reacción
4.471
Sí, subnormal profundo.

El catalán se entiende perfectamente y por la tontería se quedó sin hacer la venta.

Subnormal tiene que ser el que pague 2€ por un puto bollo.
Yo no entiendo una puta mierda de lo que dice, le ha preguntado amablemente si le puede hablar en castellano, que también es la lengua oficial del subnormal éste.

Esparto

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.015
Se puede entender hasta cierto punto expresar que sería más feliz si los de la tienda le atendieran en catalán. Pero viendo el twitter de ese usuario, es todo vomitar bilis, es un supremacista enfermo de odio y de imbecilidad.

Trovador

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.111
Un puto invento.

Sí me dijeras que es un intercambio entre euskera y castellano vale....pero entre catalán y castellano como que no.

Peritta

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.998
..., menos el valenciano que es un dialecto del catalán.
Me temo que es al revés. Si es que consideramos idioma cuando hay literatura y textos escritos y tal, y por 40 o 50 años le gana el valenciano al catalán.

Leyes de tribunales de aguas y cosas de ésas medievales, ya sabe. Lo mismo se descubren manuscritos anteriores y volvemos a reconsiderar la cosa.

Lo cierto es que hay quien se remonta 1.000 años atrás para encontrar problemas con su vecino. Luego muchos problemas no debía de haber me parece a mí. Por Aquí llevamos 500 años intercambiando cuñadas y ya nos conocemos mu bien.

Volkova

Himbersor
Puntuación de reacción
3.663
Yo no entiendo una puta mierda de lo que dice, le ha preguntado amablemente si le puede hablar en castellano, que también es la lengua oficial del subnormal éste.
Es que es eso, quizá le estaba atendiendo alguien de fuera de cataluña y no entendía que quería decir con "dins" = "dentro" aunque haya muchas palabras que se parecen, para alguien de fuera puede ser complicado porque hay otras que no. Menudo subnormal catatónico.

Michael_Knight

Madmaxista
Puntuación de reacción
13.861
Por tener una tienda en Cataluña y vacilar a los clientes cuando te hablan en catalán? Sí, es subnormal, mucho.

Soleado

Himbersor
Puntuación de reacción
1.066
SUBNORMAL de los que cortan la Meridiana (ese sitio esta precisamente ahí) increpa a dependienta panchita de franquicia de chinos por no saber catalán.

Es duro darse cuenta de que tu lengua es IRRELEVANTE, eh?
Igual el dependiente le ha entendido pero está tan harto de los nazis que cortan la Meridiana que le ha dicho que no por joder

noseyo

Himbersor
Puntuación de reacción
6.439
Visita Cataluña y recorta a las demás provincias dinero para dárselo a ellos