ES esta PERSONA SUBNORMAL? OPINEN

Carax

Himbersor
Puntuación de reacción
2.278
Por cierto, antes de que me olvide : @dabuti hijo de puta

Traducción

[[[[

-Buenos días, que lleva este croissant?
-2€
-No, no quiero saber el precio, quiero saber que lleva dentro.
-No te entiendo, me puedes hablar en castellano?
-Adiós y buen día.

(pone el establecimiento y dónde se encuentra)

No dejo pasar NI UNA

]]]]

El autor es este sujeto

1500x500.jpg

Última edición:

coletaocultachepa

Himbersor
Puntuación de reacción
2.511
yo prohibiría todas las pseudolenguas, catalán, valenciano, gallego...todas, a parte de que da asco oirlas crean conflictos y problemas, pa que sirve una pseudolengua?y no me vengais con que es cultura y no se que más, es una mierda y fonéticamente muy desagradables, el Español suena bien, suena limpio

Última edición:

Al fin el fin.

Himbersor
Puntuación de reacción
2.315
yo prohibiría todas las pseudolenguas, catalán, valenciano, gallego...todas, a parte de que da asco oirlas crean conflictos y problemas, pa que sirve una pseudolengua?y no me vengais con que es cultura y no se que más, es una mierda y progoca repulsión generalmente
Lo que hay que hacer es prohibirlas en actos oficiales y religiosos e ya.
En enseñanza una asignatura de gallego e ya. Nada de meter el gallego en todos las putas asignaturas como hacen los galleguistas retardeds...

coletaocultachepa

Himbersor
Puntuación de reacción
2.511
Lo que hay que hacer es prohibirlas en actos oficiales y religiosos e ya.
En enseñanza una asignatura de gallego e ya. Nada de meter el gallego en todos las putas asignaturas como hacen los galleguistas retardeds...
es que o lo cortas de raiz o siempre habrá polémica y realmente tiene 0 utilidad, pa que coño sirven lenguas secundarias cuando en España todo el mundo sabe hablar español?
al final, las comunidades autónomas con lengua propia tienen la ventaja de promocionar funcionarios autóctonos por encima del resto mientras al revés no se puede hacer, igual que para crear tensión entre españoles como el ejemplo del OP

Al fin el fin.

Himbersor
Puntuación de reacción
2.315
es que o lo cortas de raiz o siempre habrá polémica y realmente tiene 0 utilidad, pa que coño sirven lenguas secundarias cuando en España todo el mundo sabe hablar español?
Estas cayendo en la trampa del separRata.
En galicia nunca ha habido problemas con el gashego, los esta empezando a haber desde que han regado con dineros purblicos a todos las asociaciones galleguistas, al menos aqui tenemos calados a los de la RAJjjj (Real academia gallega), la gente sabe que son cuatro iluminados de letras que se toman cafes con aguardiente y se inventan palabros nuevos y por eso cobran.
Aqui no hay problema ninguno, estan queriendo crearlo.

Santolin

Himbersor
Puntuación de reacción
1.111
yo prohibiría todas las pseudolenguas, catalán, valenciano, gallego...todas, a parte de que da asco oirlas crean conflictos y problemas, pa que sirve una pseudolengua?y no me vengais con que es cultura y no se que más, es una mierda y progoca repulsión generalmente
No son pseudo lenguas, son idiomas que descienden del latín, menos el valenciano que es un dialecto del catalán. Dicho esto, creo que los idiomas en vez de unir, separan