¿Es España un pais del TERCER MUNDO?

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.862
Reputación
89.573
Evidentemente hay cosas mejorables, aunque si te cuestionas eso, es que no has estado en el tercer mundo REAL en tu fruta vida.

Claro, que votar a la izquierda rancia, retrógrada, zascandil y radical no ayuda a mejorar el país, no ayuda en absoluto.
 

CASA

Madmaxista
Desde
20 Ago 2008
Mensajes
7.771
Reputación
13.640
Más bien es una especie de discurso eurocatalanista, ignorante y acomplejado.
Jaisenberg no conoce a los franceses, que llama brutos a los españoles.
No sabe que De Gaulle apostaba en peleas de gallos, en los gallódromos, "si no nos comemos a los gallos, algo habrá que hacer con ellos", dijo. Piensas luego en sus extrañas comidas hepáticas y demás. Los toros, patrimonio inmaterial, por descontado. Los galos. Pero ellos no se fustigan por ser simplemente humanos.
Los ingleses, qué decir, ni un bicho vivo les queda en sus islas, y árboles poquitos. Tienen sus calles limpias, pero ellos no se duchan nunca, por lo roñosos que son.
En cuanto a roñosos, los Holandeses son los campeones, famosos por jamás invitar a nada. Los alemanes son muy civilizados, salvo cuando ves lo que hacen cuando nadie les ve. Déjales beber y conocerás el significado de barbarie, su gran clásico.
Los italianos sí diría que son relativamente civilizados, con todos sus defectos, los españoles después, pero somos más buenos y menos emocionadetes que los italianos, y al menos no llamamos bello a los hombres ni nos damos besitos. Un poco de animalidad y carnivorismo descarga mucha tensión.
Endofobia. Se le pasará.
Amen.

Añado los holandeses tienen un trasfondo judío impresionante, no es solo que sean roñosos, es que son unos piratas de muchísimo cuidado. Una chica que conozco que trabaja en un hotel cuando le empezaron a llegar clientes holandeses (no es una zona en la que haya ese mucho turismo holandés) filipaba recordando cosas que le había comentado sobre ellos y me dio la razón.
 

Pardalo

Himbersor
Desde
26 Dic 2018
Mensajes
1.735
Reputación
2.947
Todos los dias abre un hilo con lo mismo el gaiazo este. Ahora le ha dado con sierra morena...

Para quien no lo sepa, haisenberg es el apodo del químico que elabora anfetas y cristal en una serie de narcotraficantes. Ese es su ídolo por lo que se ve (misterwhite es su segundo apodo).

Confiésalo, mister nini, las anfetas que tomas son vía medicación o las adquieres en los cruising de las afueras de Alicante?
Es un analfabeto

Se queja de que los gente de izquierdas idolatraban a los kinkis con el cine kinki y su lavado de imagen

Y después idolatra a un narcotraficante de una serie de hez :XX::XX: más iluso no puede ser
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055




Yo me pregunto
¿Por qué narices hay gente que tira la fruta hez en el lugar donde come?
¿A la gente le apetece comer en esos lugares?
Pues eso, porque tenemos una sociedad del tercer mundo, que ni siquiera es consciente que lo es.

Tu hablas con los personas de color, o con los indios de la india, y les parece tan normal soltar donde comen, soltar en el portal, que corran hileras de hez y meos por las calles.

El año pasado tuve una visita en las fiestas de Alicante, vinieron unos amigos morapios de un amigo mio, que venian de Persia, del Baluchistan, cerca de la frontera de afganistan. Pues me sacaron los colores diciendo que aquello parecia la india, con las calles llenas de basura y charcos pestilentes de mearradas por cada esquina. Y te pones a reprender a la fruta ralea juca que va meando por las calles y encima el tarado pareces tu.

Como es posible que los indios se bañen en la hez?



Pues igual que los españoles van a bares donde te rebozas en la hez.

Tercer mundo puro y duro. Y lo peor es que pides erradicar las costumbres jovenlandess guarras tercermundistas, y hasta los que van de cultivados salvadores de la patria, lo que quieren es blindar y mantener la cochambre africanera, en lugar de corregirse y prosperar.

Es para llorar.
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.710
Reputación
23.683
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Cualquiera que haya vivido 5 minutos en un país del tercer mundo sabe que España, a día de hoy, sigue estando muy lejos de serlo.

Otra cosa es dentro de 20 años como estaremos, si no se da un golpe de timón.
 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Cualquiera que haya vivido 5 minutos en un país del tercer mundo sabe que España, a día de hoy, sigue estando muy lejos de serlo.
Vamos a ver, pedazo de fulastre (y te lo digo tanto a ti como el resto de fulastres que venis aqui a soltar sin haber leido el puñetero hilo)

El titulo del hilo es una fruta hiperbole, si es que sabeis alguno lo que es una fruta hiperbole.

Yo ya se que este pais no es Somalia, ni Togo, ni Haiti. Pero es que hay que ser estrepitosamente iluso para compararse con Somalia, Togo o Haiti, y refunfuñar con desparpajo sacando pecho.

Somos un pais donde siguen enquistados costumbrismos de hez jovenlandeses y tercermundistas. Gente juca, gente maleducada, gente sin civilizar, gente que mantiene el repruebo a la naturaleza y la diversion por las torturas y mutilaciones a animales que tanto gustan a LOS jovenlandeses. Gente que arroja hez y vive entre hez, como vulgares etnianos indios de las castas intocables.

Y en lugar de erradicar todas esas pilinguis hezs y esforzarse en ser lo mejor que se pueda ser como pais y como sociedad... todos entrando aqui a sacar pecho por el tercermundismo, y a justificarse diciendo que " aver que pasa que no somos somalia"

Lo mismito que cuando dices que la economia del pais esta hundida en la hez y te contestan que peor estan los personas de color. Que clase de prosperidad y de futuro se puede esperar de ralea asi de indolente y orate?

Pues lo mismo que votar a un partido salvador, cuya propuesta estrella es blindar los toros las escopetas y el per para paletos.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.704
Reputación
193.417
Deja de insultar y de perorar sobre asuntos de los que no tienes ni idea y BÚSCATE UN puñetero TRABAJO.

Parásito de los narices.
Su trabajo es transmitir conocimientos, algo que hace de forma altruista y que yo estoy muy agradecido, excepto en el cortocircuito que tiene con negar el vih . Por lo demás es una fuente increíble de razonamientos lógicos e inteligencia.
Gracias Jaisenberg
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.370
Reputación
52.350
jorobar chacho, tú no has visto lo que es el puñetero tercer mundo.

Aquí no estaremos en nuestro mejor momento pero:

-Todo el mundo come tres veces al día.
-Todo el mundo sabe leer y escribir.
-Si tienes una enfermedad vas a tu ambulatorio y te atienden. Sin pagar nada.
-Si tienes una urgencia médica puedes presentarte en un hospital y te atienden, sin pagar nada. (tendrás que esperar un rato, eso sí).
-Tu madre puede bajar sola la basura sin miedo a que la roben o le hagan algo (en casi todas partes)
-Llevar unas playeras nuevas no es un riesgo para tu integridad física.
-Si te para un policía sabes que no te va a pedir pasta para seguir conduciendo.
-Cuando te contratan para un trabajo firmas un contrato que te da una serie de derechos que casi todos los empresarios respetan, y si no lo hacen puedes denunciarlo y llevarles a un juicio delante de un juez que no se deja comprar por cuatro gallinas.


Y como estas mil cosas más. Seguimos estando más cerca de Suiza que de Sudán del sur. Mucho más cerca.

Hoy, en el tercer mundo de verdad, morirán 25.000 personas por enfermedades que se curan por menos de 1 euro al día. Cosas como diarreas, gripes, infecciones por cortes...
No te esfuerces, es el chalado del nini. Leva un més desquiciado con vox porque no le hacen caso y se cree especial.

Tiempo libre y neurosis, mala combinación.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.695
Reputación
149.055
Parásito de los narices.
Aqui los unicos parasitos de los narices sois los puñeteros paletos de hez como tu, que no conformes con arrasar el mundo como si fuerais una fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo de bichito, ademas arrasais los bolsillos de los demas via PER

Que hambre ibais a pasar algunos si vivieramos en una meritocracia en lugar de en un estado tercermundista comunista pueblerino y cacique..
 

FENlX

Madmaxista
Desde
14 Oct 2018
Mensajes
240
Reputación
539
Lugar
Español en México
Hay que vivir (no visitar) una temporada en el tercer mundo para darte cuenta de lo bien que se esta en España. Yo vivo en el tercer mundo y añoro el simple hecho de darme un paseito por la calle sin preocupacion.
 

Chichimango

Gerifalte
Desde
27 Oct 2013
Mensajes
5.710
Reputación
23.683
Lugar
vivo con tu madre en la calle del pepino
Aqui los unicos parasitos de los narices sois los puñeteros paletos de hez como tu, que no conformes con arrasar el mundo como si fuerais una fruta esa época en el 2020 de la que yo le hablo de bichito, ademas arrasais los bolsillos de los demas via PER

Que hambre ibais a pasar algunos si vivieramos en una meritocracia en lugar de en un estado tercermundista comunista pueblerino y cacique..
Yo llevo más de 20 años cotizados, simple de los narices. Tú no creo que llegues ni a unos meses, si es que has cotizado alguna vez que lo dudo seriamente.

Deja ya de exprimir a tus pobres padres y a trabajar, leche, que eres peor que los jovenlandeses. Ellos no dan palo al agua y saquean recursos pero tampoco van dando lecciones.
 

Seren

Madmaxista
Desde
19 Feb 2011
Mensajes
6.608
Reputación
8.737
No, yo diría que España está entre los 5 primeros países con más calidad de vida del mundo

Y si nos atenemos a los últimos 2000 años el que más junto con Italia y francia

Respecto a su manía con la caza y los toros es un ocio así que no mezcles churras con merinas. En todos los países desarrollados hay gente que le gusta, y mucha adinerada que viaja incluso al extranjero a por piezas.
Por cierto en Japón tb hay toros que los ponen a luchar entre ellos