¿Es el trabajo de barrendero la fin en vida?

¿Habeis visto American Beauty?

Gran pelicula... pero quiero remarcar el dialogo del protagonista con el encargado de la hamburgueseria cuando el primero fue a buscar trabajo y el encargado, sorprendido, le recordo que el trabajo ofertado era de hamburguesero basico.
El protagonista contesto que "mejor, que queria la menor cantidad de responsabilidades posible".

Grande grande grande.

En nuestro mundo no hay cosa peor que ser cargo intermedio. La autentica salud es o ser maximo responsable y autoridad o limitarte a hacer lo que te digan, cuanto mas basico y sencillo, mejor. Menos problemas.
Sales del trabajo y a vivir... ni quebraderos de cabeza ni exigencias jamas bien retribuidas mas alla de tu horario.

Posible nuevo término burbujista: "marcarse un american beauty".

En mi entorno conozco varios casos que lo han conseguido o lo están deseando porque andan muy quemados con lo suyo.
 
He conocido algún universitario trabajando en eso.

Uno me dijo que era el mejor trabajo que había tenido. Se cumple el convenio. Salario decente para lo que se ve por ahí y no ratean. Doy fe de que tuvo curros bien ****.

Respecto a los idiotas que menosprecian a los demás, peor para ellos. Presumen de lo que carecen.
 

Bueno, pero en el caso de américa, hasta hamburgueserías están cerrando por falta de personal!!! El paralelismo con esa película sería seguir trabajando pero algo que no requiera responsabilidad.
 
Obviamente... todo tiene un peaje. El tema es que hay quien necesita muchas cosas caras para ser feliz y quien necesita menos o mas baratas. Son actitudes vitales, nada mas.
 
Posible nuevo término burbujista: "marcarse un american beauty".

En mi entorno conozco varios casos que lo han conseguido o lo están deseando porque andan muy quemados con lo suyo.
Parafraseando al "heroe"... ¡¡ QUE BRADBARIDAD !!

Lo del cambio de paradigma vital de ese personaje es muy grande.
 
Como su propio nombre indica es un trabajo sarama. Anda que oler a cosa todo el día (porque ese olor no se quita ni estando una hora debajo del agua), por 1800 pavos, es un buen curro por los narices.
 
el de mi calle gana 5000 al mes y conduce un jaguar matricula Z
 
Trabajo para jovenlandeses de 50 tacos, el paraíso para un viajero de esa edad que se ve retirado de cosas infumables y sin preocupaciones en absoluto.
 
¿Habeis visto American Beauty?

Gran pelicula... pero quiero remarcar el dialogo del protagonista con el encargado de la hamburgueseria cuando el primero fue a buscar trabajo y el encargado, sorprendido, le recordo que el trabajo ofertado era de hamburguesero basico.
El protagonista contesto que "mejor, que queria la menor cantidad de responsabilidades posible".

Grande grande grande.

En nuestro mundo no hay cosa peor que ser cargo intermedio. La autentica salud es o ser maximo responsable y autoridad o limitarte a hacer lo que te digan, cuanto mas basico y sencillo, mejor. Menos problemas.
Sales del trabajo y a vivir... ni quebraderos de cabeza ni exigencias jamas bien retribuidas mas alla de tu horario.

Si la he visto y recuerdo esa escena. Gran pelicula y gra verdad. Yo tb envidio los trabajos sencillos.
 
Volver