¿Es el momento de comprar BTC para el siguiente ciclo logarítmico de 100K?

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.185
Reputación
111.381
Última edición:

Yalta00

Madmaxista
Desde
9 Jun 2011
Mensajes
4.382
Reputación
8.412

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.671
Reputación
45.251
Lugar
Binance
Yo creo que le queda uno o dos años aún, y eso sólo si se repite la historia, que es bastante suponer.
 

bigplac

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
1.942
Reputación
4.372
No hay prisa, tienes un par de años. Ahora ha salido en todas las noticias la bajada. Tienen que esperar un año a que la gente olvide
 

Insolvencio

Forero Paco Demier
Desde
1 May 2018
Mensajes
43
Reputación
20
Yo no me arriesgaría...
Creo que el precio del BTC se aproxima pasito a pasito a su valor real= 0,00
 

Lord Vader

Mineralista Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
21.767
Reputación
48.971
Lugar
Chateau d'If
Remonster ya avisó de todo esto y nos advirtió que cambiáramos a fiat para cubrir gastos de lo que nos hiciera falta durante 3 años.
Ya solo quedan 2...
 

Gurney

Purasangre de la sangre más pura
Desde
22 Mar 2014
Mensajes
14.712
Reputación
40.499
Si alguien de verdad supiera eso, no estaría escribiendo aquí.
Estaría en Marbella con sus 20 Ferraris, su helipuerto privado, su yate más grande que el del ruso más rico y más loco, sus pilinguis o sus puñeteros no homo.

Haz lo que tú veas, para bien o para mal.
 

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
Mensajes
3.319
Reputación
4.786
Si alguien de verdad supiera eso, no estaría escribiendo aquí.
Estaría en Marbella con sus 20 Ferraris, su helipuerto privado, su yate más grande que el del ruso más rico y más loco, sus pilinguis o sus puñeteros no homo.

Haz lo que tú veas, para bien o para mal.

Te debes de pensar que en el yate no tenemos conexión a Internet para forear plácidamente.
 

plus ultra

Madmaxista
Desde
4 Abr 2017
Mensajes
593
Reputación
1.545
Si todo continúa como hasta ahora, la siguiente ola de BTC le llevará a los 100K. Yo ya predije hace un año, aquí en Burbuja, que BTC bajaría a 3-4K, en el momento álgido de su cotización:

https://www.burbuja.info/inmobiliar...tcoin-nuevo-paradigma-de-burbuja-fractal.html

¿Creéis que el ciclo que ha terminado ha sido el último o que habrá otro ciclo logarítmico?

Sin duda alguna el ciclo continuara,es como si las .com hubieran caído antes del despegue de internet.Se puede pensar que cuando sucedió lo de las .com aun no había explotado internet como esta a dia de hoy y es cierto pero tampoco estaba en pañales,las criptos aun no han empezados a ser utilizadas por nadie respecto al potencial de uso que pueden llegar a tener.


En resumen SI,sin ningun genero de dudas continuaremos con un ciclo alcista a largo plazo no se si 100k es mucho o se queda corto pero desde luego no las veo a 0.
 

mol

Madmaxista
Desde
12 May 2009
Mensajes
11.178
Reputación
11.444
Pues está subiendo de nuevo...