¿Es el momento de comprar BTC para el siguiente ciclo logarítmico de 100K?

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.530
Reputación
43.237
Lugar
Rheinland-Pfalz
Es todo muy relativo. La lógica dice que una cosa que tiene potencial y que cada vez es más escasa, tiene que aumentar su valor con el tiempo. Pero a veces ocurren cosas ilógicas.
 

Yalta00

Madmaxista
Desde
9 Jun 2011
Mensajes
4.382
Reputación
8.412
Conozco un millonario con varias empresas de calzado que va todos los días a la empresa en el mismo Corsa de hace 20 años.

Tenéis una tontuna con los Ferraris y los yates propia del lumpen.
pilinguis y barcos, siempre pilinguis y barcos... El sello del triunfadoh Español, sea pasapisero o pocero o coiner o como cachopo se llamen.
 

Corcho

Madmaxista
Desde
20 Jul 2018
Mensajes
572
Reputación
399
Si te vale de alguien que lleva muchos años en el AT, esa proyección es pura imaginación.
Yo solo llevo dos años y sigo esperando a que baje a 2.5k en enero y que luego vaya horizontal y subiendo poquito a poquito.

Pero oye qué si sube así me vale también...
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.033
Reputación
71.084
todas estas gráficas uniendo ATHs y diciendo "esto va para aquí en unos años" se pueden dibujar también en líneas descendentes diciendo esto cae hasta aquí en unos años.

El rebote no es una certeza, las cryptos siempre suben a final de año... bueno estamos a 29 y esto no tiene visos de mejorar, de hecho los traders deberían vender estos días el escaso beneficio que hayan podido tener, quizá hubo gente que compró hace un mes barato y decide vender ahora obteniendo un 10% de beneficio aproximadamente y hunde más el mercado todavía.

Cuando hablo de gente hablo de grandes inversores, millones de dolares y tal no el típico cuñado que ha ganado 500€ con un trade que le ha salido bien.
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.033
Reputación
71.084
curva logarítmica aplicando matemáticas esto ya ha subido todo lo que iba a subir se ha comportado en 2017 como algo exponencial pero todo apunta a que las subidas ahora deberían ser pequeñas y constantes hasta que llegue un punto que ya apenas suba.

Juraría haber oído que ya se han minado todos los bitcoins eso en principio sería bueno porque cesaría la inflación, el gran problema de este mercado es que hay muchas cuentas con miles y miles de bitcoins ahí aparcados, los de satoshi por ejemplo que el día que se muevan pueden dar la vuelta al mercado completamente así que yo personalmente de los gráficos no me fío una hez.
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.530
Reputación
43.237
Lugar
Rheinland-Pfalz
curva logarítmica aplicando matemáticas esto ya ha subido todo lo que iba a subir se ha comportado en 2017 como algo exponencial pero todo apunta a que las subidas ahora deberían ser pequeñas y constantes hasta que llegue un punto que ya apenas suba.

Juraría haber oído que ya se han minado todos los bitcoins eso en principio sería bueno porque cesaría la inflación, el gran problema de este mercado es que hay muchas cuentas con miles y miles de bitcoins ahí aparcados, los de satoshi por ejemplo que el día que se muevan pueden dar la vuelta al mercado completamente así que yo personalmente de los gráficos no me fío una hez.
:Aplauso: :Aplauso: :Aplauso:
 

orbeo

Madmaxista
Desde
27 May 2012
Mensajes
11.072
Reputación
18.520
curva logarítmica aplicando matemáticas esto ya ha subido todo lo que iba a subir se ha comportado en 2017 como algo exponencial pero todo apunta a que las subidas ahora deberían ser pequeñas y constantes hasta que llegue un punto que ya apenas suba.

Juraría haber oído que ya se han minado todos los bitcoins eso en principio sería bueno porque cesaría la inflación, el gran problema de este mercado es que hay muchas cuentas con miles y miles de bitcoins ahí aparcados, los de satoshi por ejemplo que el día que se muevan pueden dar la vuelta al mercado completamente así que yo personalmente de los gráficos no me fío una hez.
Todo lo que has dicho, al revés.