¿Es el METAVERSO un FRACASO ABSOLUTO equiparable a los códigos QR?

VOX o DERROICIÓN

PIZPIRETA PRESIDENTA en 2027
Desde
8 May 2010
Mensajes
45.059
Reputación
90.983
Lugar
Santander
La típica hez que las televisiones se empeñan en hablar de ello y que NADIE USA.

No puedes forzar a la gente a usar esas hezs de cuadrados personas de color del mismo modo que a la gente se la rezuma el METAVERSO de las narices, si quiero hablar con alguien hablo con alguien, no me meto en una especie de realidad virtual para hablarle y desde luego no voy a amar en un metaverso o comprar cosas en un metaverso o tener hijos virtuales en un metaverso.

Todo esto ya está inventao hace décadas hubo un videojuego llamado SECOND LIFE que también fue un estrepitoso fracaso.
 

Saco de papas

Madmaxista
Desde
30 Mar 2009
Mensajes
16.831
Reputación
47.484
Cuando te vendan un molde de gomaespuma electrónica para el falo, y una te haga un manubrio virtual desde Bogotá, vas a estar ahí 24 horas dándole al tema como un mandril.
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.992
Reputación
42.416
Tengo las gafas de realidad virtual (Oculus quest) y la verdad es que son una fruta pasada, tanto para jugar como para ver vídeos que estén rodados para ese formato. Lo dolido es que me producen mareos, en cuanto solucionen ese pequeño detalle serán la leche.
Pero para jugar, no para reputas hezs tipo a la peli paco usana, Los Sustitutos, de Bruce Willis.
 

torque_200bc

Madmaxista
Desde
18 Abr 2017
Mensajes
1.448
Reputación
3.535
Lo dolido es que me producen mareos, en cuanto solucionen ese pequeño detalle serán la leche.
A mi tambien me pasa. En general me sucede con todo tipo de FPS. Antes iba tirando pero me empeoro con la edad. Tengo entendido que es una condicion neurologica y si la sufres estas dolido porque no tiene solucion. Cinetosis lo llaman.
 

Elvensen

Azote de gente de izquierdas y nocoiners
Desde
1 Jun 2011
Mensajes
2.666
Reputación
4.624
¿A que a la gente le flipo que te cagas Habbo Hotel y SecondLife?
Pues el metaverso va a ser la siguiente generacion de la misma hez y tendra el mismo exito.
 

Pura Sangre

Madmaxista
Desde
9 Ago 2021
Mensajes
3.965
Reputación
10.611
espérate a que nos encierren 6 meses en la siguiente esa época en el 2020 de la que yo le hablo y prohíban el turismo por el cambio climático
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.619
Reputación
49.354
Es tan evidente que iba a ser un fracaso que alguna explicación tiene que tener el que se hayan metido en éso.