Es el ir a votar un ritual más de tantos?

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente

Mercurio3

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Lo mismo han hecho con "Covidiota",
diciendo que es quien niega el virus,
cuando es todo lo contrario; el que se lo cree.

Así que todo es posible.
Por eso lo digo. Es que además he visto en el subforo de Coronavirus a un covidiota llamándonos covidiotas a los demás, diciendo que así lo había definido la RAE. Más tontos y no nacen.

LMLights

Himbersor
Desde
2 Nov 2016
Me refiero al hecho de tocar físicamente una papeleta, pasar por un número definido de personas sentadas observándonos y colocándonos en un sitio concreto…todo muy ceremonial, con intercambio físico, casi es obligado pensar que estamos entregando nuestra alma o algún ente nos está absorbiendo energía.
Que otros actos ya más de fe como el bautizo o la comunión son rituales ni cotiza.
Es la firma de un contrato, por la que voluntariamente renuncias a tu integridad, inteligencia, moral y vergüenza, es un acto de autohumillación consciente (o inconsciente para la mayoría).

LMLights

Himbersor
Desde
2 Nov 2016
Me refiero al hecho de tocar físicamente una papeleta, pasar por un número definido de personas sentadas observándonos y colocándonos en un sitio concreto…todo muy ceremonial, con intercambio físico, casi es obligado pensar que estamos entregando nuestra alma o algún ente nos está absorbiendo energía.
Que otros actos ya más de fe como el bautizo o la comunión son rituales ni cotiza.
Hay una manera de exorcizar errores cometidos en el pasado.

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Es una válvula de escape. Le da a la gente la ilusión de que hacen algo, y así están tranquilitos.

Estas elecciones lo estoy notando especialmente. El personal está desquiciado con las medidas por la plandemia, y están volcando su encabronamiento en el tema electoral. Nunca había silenciado grupos de WhatsApp hasta ahora, ni escapado a charlas de pasillo en el curro.

awana sea

Cuñado nija
Desde
12 May 2020
Lo de escaños en blanco
yo no lo veo, porque sigues
yendo a votar, que es lo que
el sistema quiere, y es lo que
hace que la rueda siga girando.

Lo que les duele es que nadie vote.

Es decir: QUE NO REALICES EL ACTO DE VOTAR.
Hace como 10 años fui a ver que se cocía,buscaban gente para su difusión,gestion de redes sociales,repartir propaganda en la calle...eramos 10 - 15 personas,no volví mas.

Estoy de acuerdo con lo que dices,quieren que participes y aceptes el juego para que siga todo igual pero lo dejo para algun yonki de las urnas que no esta de acuerdo con ningun partido pero el mono de 4 años sin votar no lo aguante.

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
Hace como 10 años fui a ver que se cocía,buscaban gente para su difusión,gestion de redes sociales,repartir propaganda en la calle...eramos 10 - 15 personas,no volví mas.

Estoy de acuerdo con lo que dices,quieren que participes y aceptes el juego para que siga todo igual pero lo dejo para algun yonki de las urnas que no esta de acuerdo con ningun partido pero el mono de 4 años sin votar no lo aguante.
Aaaahhh!!

Ok, ok.

Te malentendí entonces.

Mil disculpas.

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
Es una válvula de escape. Le da a la gente la ilusión de que hacen algo, y así están tranquilitos.

Estas elecciones lo estoy notando especialmente. El personal está desquiciado con las medidas por la plandemia, y están volcando su encabronamiento en el tema electoral. Nunca había silenciado grupos de WhatsApp hasta ahora, ni escapado a charlas de pasillo en el curro.
Pues fíjate que eso le da
cierto toque "mágico" al asunto.

Toda la gente cargada de energía
negativa, yendo a descargarla
en un ritual, que comienza
metiendo un sobre en una urna
y termina unas horas después,
previo visionado de los mass media,
poniendo muchísima atención
a los acontecimientos
(y generando más energía).

rubasic

Madmaxista
Desde
9 Nov 2012
Hay una manera de exorcizar errores cometidos en el pasado.

Para que los datos de abstención sean una mera linea o comentario y que ningun partido ni medio se quieran percatar de ella? Si luego gobiernan con un 60% de abstención y aqui no pasa nada... Pseee. Además no veo esa diferencia entre abstencion activa y abstención del pasota, la diferencia cual es? Que alguien te grabe haciendo el memo en la mesa de votación rompiendo un papelito? Absurdo todo, maxime cuando es intuible que todo está amañado, pueden amañar también la abstención.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
¿Has entrado en el hilo de AyndRandiano sobre el tema? El que vota está en la lista de sacrificables ahora mismo en primera plana de este subforo.

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019

Escaños en Blanco es otro partido. Yo me interesé por ellos como alternativa hace muchos años, me contactaron y lo que me dijeron era eso mismo: que necesitaban "voluntarios" para hacer tareas que describes.
No les hice ni caso, este año me han vuelto a contactar, ni les he contestado.

WKTS

Lonchafinista
Desde
10 Dic 2016

Circo y pan de pueblo barato.

SI. Es un ritual. de lo habitual. Lo ha dicho Randy, y vale ya.