Es el ir a votar un ritual más de tantos?

rubasic

Madmaxista
Desde
9 Nov 2012
Me refiero al hecho de tocar físicamente una papeleta, pasar por un número definido de personas sentadas observándonos y colocándonos en un sitio concreto…todo muy ceremonial, con intercambio físico, casi es obligado pensar que estamos entregando nuestra alma o algún ente nos está absorbiendo energía.
Que otros actos ya más de fe como el bautizo o la comunión son rituales ni cotiza.

RAFA MORA

PRECLEAR
Desde
2 May 2017
Lugar
Código fuente
Me refiero al hecho de tocar físicamente una papeleta, pasar por un número definido de personas sentadas observándonos y colocándonos en un sitio concreto…todo muy ceremonial, con intercambio físico, casi es obligado pensar que estamos entregando nuestra alma o algún ente nos está absorbiendo energía.
Que otros actos ya más de fe como el bautizo o la comunión son rituales ni cotiza.
Nuestro querido Randy lo explica aquí perfectamente:

Mi intuición esotérico-metafísica me dice que quien VOTA (o CAZA) se pone en la Lista de SACRIFICABL

Cicciolino

Don Perlimplín, un betilla en su jardín
Desde
17 Sep 2018
Es un ritual de autohumillación en el que el votonto renuncia a todo atisbo de dignidad que le pudiera quedar y refrenda su situación, otorgándole permiso al amo para que siga haciendo de él lo que quiera.

little demon

Pompero
Desde
17 Abr 2021
En la plandemia toda la oposición a favor e incluso pidiendo medidas más draconianas. Como la vacunación obligatoria, por parte de los "patriotas" de VOX.

Va a votarles las putas que los parió. Es que ni en municipales me van a ver. Chorizos todos, desde el primero al último y muy bien que hacen. Pero conmigo que no cuenten.

randomizer

Pompero Premium
Desde
12 Dic 2007
Es una ceremonia en la cual, mediante el depósito de unos trozos de papel en una urna, la voluntad e intereses de los participantes ("votantes") se transforman mágicamente en la voluntad e intereses de los gobernantes, que se convierten así en sus "representantes".

Yo antes me creo que los hobbits, los elfos y los orcos existen, pero allá cada uno con sus creencias...