Es el final de suecia, puede haber guerra civil

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.014
Reputación
4.752
Lugar
Mausoleo del Kremlin
Por lerdos. Estamos en un mundo globalizado y ellos han ido de progres, vendidose como un pais primermundista de aptitudes progresistas y tolerantes. Si esperaban que con esa neo idiosincracia la sociedad sueca se iba a mantener racial y culturalmente pura, se equivocaron, y de la manera mas atroz. Ahora que apoquinen con el efecto llamada y la paulatina desaparicion de su querido pais, como el resto de europeos.
 
Última edición:

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.933
Reputación
42.547
Por esto no hacia falta meter el coronamoto allí. El país ya había caído completamente en el control del NWO.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.704
Reputación
193.417
No es lo mismo. Suecia es otra liga. Hace casi 20 años estuve en Gotemburgo con un equipo de... bueno, es igual, el caso es que fuimos a un polideportivo y allí las taquillas no tenían candado ni sistema de cierre. Le pregunté a uno del otro equipo si teníamos que traer candados o había algún sistema o algo, el tío me suelta que no, que dejas tus cosas y ya está.

Yo, en mi ignorancia mediterranea le pregunté "y si te roban?" y el tío me mira, totalmente desencajado y me dice "no, jorobar!! pero cómo te van a robar!! menuda frutada!! a ti te gustaría que te hagan algo así???jorobar, pues no se hace y ya".

Los refuyis somalíes tienen que estar como en otro planeta.
y es que NO QUIERAS PARA LOS DEMÁS LO QUE NO QUIERAS PARA TÍ , es el mantra que debería tener en cuenta cada persona y estar escrito por todos lados.

Esa simple frase es un electroshock en el cerebro,.
 

EL SAPO BUFO

Madmaxista
Desde
13 Feb 2012
Mensajes
7.775
Reputación
25.567
Lugar
Detrás de ti, imbesiiiil
No es lo mismo. Suecia es otra liga. Hace casi 20 años estuve en Gotemburgo con un equipo de... bueno, es igual, el caso es que fuimos a un polideportivo y allí las taquillas no tenían candado ni sistema de cierre. Le pregunté a uno del otro equipo si teníamos que traer candados o había algún sistema o algo, el tío me suelta que no, que dejas tus cosas y ya está.

Yo, en mi ignorancia mediterranea le pregunté "y si te roban?" y el tío me mira, totalmente desencajado y me dice "no, jorobar!! pero cómo te van a robar!! menuda frutada!! a ti te gustaría que te hagan algo así???jorobar, pues no se hace y ya".

Los refuyis somalíes tienen que estar como en otro planeta.
Todos sabemos que era con el equipo sueco de bronceado.

1599774873676.png
 

luismarple

Será en Octubre
Desde
1 Sep 2008
Mensajes
41.617
Reputación
101.958
Lugar
En un pueblo italiano al pie de las montañas
y es que NO QUIERAS PARA LOS DEMÁS LO QUE NO QUIERAS PARA TÍ , es el mantra que debería tener en cuenta cada persona y estar escrito por todos lados.

Esa simple frase es un electroshock en el cerebro,.
ya.

Eso se lo explicas a uno que la semana pasada estaba en Yemen, matándose a machetazos con el vecino de al lado porque le ha robado una gallina, y hoy está en Malmo a mesa puesta viendo cómo las chavalas se ponen en biquini en el parque de debajo de casa.
 
Última edición:

Otro Chimo

Himbersor
Desde
16 Mar 2020
Mensajes
606
Reputación
1.503
Lugar
El melonar
Sí, otros aplauden las 'medidas':
Así funciona el sistema de localización que asegura la distancia de seguridad entre alumnos en la vuelta al cole

"En caso de que la distancia de seguridad entre los usuarios de dos grupos distintos sea menor de 1,5 metros, los dispositivos emiten vibraciones de aviso. Por otro lado, si un alumno se contagiara, se podría trazar, de manera anónima, con qué dispositivos ha mantenido contacto estrecho, permitiendo al colegio realizar las comunicaciones pertinentes a los padres de dichos contactos."

De momento solo vibra, pero no sé porqué me recuerda a un collar de adiestramiento de perros, tengo que hacerme mirar las asociaciones subconscientes.
 

EL PVTO ADRENO

SIUICIDESE
Desde
6 Nov 2013
Mensajes
15.997
Reputación
32.905
Lugar
HISPANISTAN
No es lo mismo. Suecia es otra liga. Hace casi 20 años estuve en Gotemburgo con un equipo de... bueno, es igual, el caso es que fuimos a un polideportivo y allí las taquillas no tenían candado ni sistema de cierre. Le pregunté a uno del otro equipo si teníamos que traer candados o había algún sistema o algo, el tío me suelta que no, que dejas tus cosas y ya está.

Yo, en mi ignorancia mediterranea le pregunté "y si te roban?" y el tío me mira, totalmente desencajado y me dice "no, jorobar!! pero cómo te van a robar!! menuda frutada!! a ti te gustaría que te hagan algo así???jorobar, pues no se hace y ya".

Los refuyis somalíes tienen que estar como en otro planeta.
Jojojo
BRV-TAL