Es el Fin. El Tribunal de Derechos Humanos de la UE determina que la vacunación obligatoria es legal, legítima y necesaria

PocoTú

Madmaxista
Desde
3 May 2017
Mensajes
11.495
Reputación
9.686
Hoy no iremos a la Guarde. Escondamonos, niños.
 

AH1N1

Madmaxista
Desde
6 Abr 2018
Mensajes
17.430
Reputación
27.240
Conclusion
The Court clarified that, ultimately, the issue to be determined was not whether a different, less
prescriptive policy might have been adopted, as had been done in some other European States.
Rather, it was whether, in striking the particular balance that they did, the Czech authorities had
exceeded their wide margin of appreciation in this area. It concluded that the impugned measures
could be regarded as being “necessary in a democratic society”. Accordingly, there has been no
violation of Article 8 of the Convention.
lo que entiendo es que dicen: El saunto no es determinar si se pudo aplicar otar política / protocolo como en otros paises europeos. Es si las autoridades checas se han excedido. Se cocnluye que las medidas pueden ser dlasificadas como " necesarias en una sociedad democrática". Poro tanto no hay violación del artículo 8 de la convención.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
Si yo no tengo ningún problema en vacunarme, pero cuando la banderilla este comprobada y testada como tiene que hacerse, no a lo loco y probándola conmigo
Y que nos dejen elegir cual.

Ahí está la cuestión.

Hay una banderilla Francesa creada a partir del bichito atenuado, que casi la ha comprado en exclusiva el Reino Unido, que tiene muy buena pinta.

A ver si dentro de un par o tres de años me puedo hacer con unos viales, y si no, pues a conseguir la china
 

El DesPromotor

Madmaxista
Desde
11 Mar 2015
Mensajes
11.177
Reputación
28.469
Lugar
☢️EN CUARENTENA. ☢️Promotor's Family Palace
Y que nos dejen elegir cual.

Ahí está la cuestión.

Hay una banderilla Francesa creada a partir del bichito atenuado, que casi la ha comprado en exclusiva el Reino Unido, que tiene muy buena pinta.

A ver si dentro de un par o tres de años me puedo hacer con unos viales, y si no, pues a conseguir la china
O las dos del CSIC de tres que vienen más avanzadas. La de Enjuanes y la de Larraga.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
A ver si aprendemos a buscar las fuentes primarias y no a fiarnos del primero que pasa por ahí.
Os extraigo un párrafo, traducido a la lengua de Cervantes, el resto lo tendréis que leer vosotros y sacar vuestras conclusiones.

[...]"El Tribunal señaló que, según su jurisprudencia, la vacunación obligatoria, como intervención médica involuntaria, representa una injerencia en la integridad física y, por lo tanto, afecta al derecho al respeto de la vida privada, protegido por el artículo 8 del Convenio."[...]

Os enlazo la "sentencia" del TEDH.
https://hudoc.echr.coe.int/app/conversion/pdf/?library=ECHR&id=003-6989051-9414707&filename=Grand Chamber judgment Vavricka and Others v. Czech Republic - obligation to vaccinate children against diseases that were well known to medical science.pdf
Uff que susto, gracias.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.492
Reputación
62.644
Pero no miremos al dedo.Recuerden que,si esto se lleva a cabo,los responsables serán los peones que lo ejecuten,desde el rey hasta el enfermero que ponga la inyección.