¿Es el Cayenne uno de los mejores coches de este siglo?

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.328
Reputación
58.922
Es más todoterreno que muchos que presumen de serlo.

¿Cuántos Patrol traen bloqueo de diferencial trastero? Exacto. Ninguno. meparto:

Y qué tal el Macán ?

Es la versión betilla del Cayenne. Para mandar a la mujer a clase de padel o a comprar al Hipercor de Pozuelo va bien, pero poco más.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.328
Reputación
58.922
¿Caca un Touareg V10 TDI? roto2

Pero si es una bestia imparable. Yo he tenido el enorme placer de catar uno y todavía me dura el flipe.
Nunca un coche ha estado tan cerca de un tanque y una berlina de lujo a la vez. Brutal. Encima iba cargado de extras, con todo el salpcadero forrado en cuero... bufff

El par que tiene ese dolido V10 acojona. Lástima que tenga una fiabilidad de hez y haya que sacar el motor para cualquier tontería...

Sigues expresándote como una niña de 7 años.
¿Me encanta también es de gayses? ¿Te lo ha dicho tu novio Penitenciagay? meparto: meparto:
 

Daeneryѕ

 
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
1.057
Reputación
3.226
a mi el cayenne me parece bastante feillo, hay sedan o suv por menos bastante más guapos
o el lamborghini urus, que de ese estilo si que es bonito de verdad
 

Pat Garrett

Madmaxista
Desde
1 Dic 2007
Mensajes
8.701
Reputación
27.959
Lugar
Fábrica del Frío
A mí el cayenne no me disgusta como coche. Se ha dado mucho bombo y platillo del malo en este foro por ser el coche de la burbuja ladrillera por autonomasia. Pero de ahí, a ser mal coche...

Sí que es cierto que no hay coche que sea excelente en carretera y campo. Para esto quizá el mejor sea el toyota land cruiser.

El cayenne adolece de que lleva suspensión independiente (que es muy efectiva en carretera) pero es menos resistente para campo que el sistema tradicional de eje rígido + brazos de control, que además mantienen siempre el diferencial a la máxima altura posible contra el suelo (crítico cuando circulas por roderas profundas y pedregales). Aunque esto, si vas por caminos "normales" y pistas, sin mucho pedregal, es suficiente. Un coche como el cayenne, con unas gomas de tacos y unas llantas de menor diámetro, es un coche al que costaría mucho detener en la mayoría de las pistas.

No es un coche que conozca mucho, pero si la caja de cambios es automática con convertidor de par, y puede bloquear al menos el diferencial central (o transfer, lo que lleve), se mea en un montón de "todo terrenos" de los que se venden hoy en día
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.328
Reputación
58.922
a mi el cayenne me parece bastante feillo, hay sedan o suv por menos bastante más guapos
o el lamborghini urus, que de ese estilo si que es bonito de verdad
Te gusta el Model X que parece una lavadora, pero no te gusta el Cayenne. roto2
En fin, el tema estético es algo subjetivo...

Yo hablo sobre todo de que el Cayenne es un referente tanto dentro como fuera del asfalto, cosa que pueden decir muy pocos coches. Ninguno más prácticamente.

Mira que el Range Rover siempre me ha gustado, pero fue aparecer el Cayenne y merendárselo completamente.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.328
Reputación
58.922
Solo lo para... el taller de VW donde estaban todos esperando reparación.



De muy machos no es.
Entonces el 99% de hombres hispanohablantes son gaies, porque decir "me encanta" es lo más normal del mundo.

En serio, ¿de dónde te has escapado?
roto2
¿Por qué tienes que traer tus complejitos de gaia a todos mis hilos sobre coches? Aquí no se habla de tus inseguridades y falta de masculinidad.
Acéptalo, macho.

Sería mucho más productivo que hablásemos de cómo un Cayenne se mea en tu hierro americano tanto dentro como fuera del asfalto, por ejemplo.
Eso al menos tiene relación con el hilo y es entretenido. Tus chorraditas julandronas aburren desde que empezaste a soltarlas en el hilo del SL, así que corta el rollo.
 

Profesor.Poopsnagle

P V R A S A N G R E ™
Desde
2 Oct 2017
Mensajes
60.373
Reputación
135.073
Lugar
un autobús lleno de mujeres
Entonces el 99% de hombres hispanohablantes son gaies, porque decir "me encanta" es lo más normal del mundo.

En serio, ¿de dónde te has escapado?
Soy más viejo que tú. Que solo eres un cani al que le gusta el rap y el reguetón. Y en mi época solo decían encantado los franceses y los gaies. Y tú no te sabes la Marsellesa.
 

W.T.F.

Himbersor
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
733
Reputación
1.528
¿Un Cayenne?
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:
Mauritania está llena, por 15.000€ tienes uno de mercadillo, pero robado.
Saludos.