Es DENIGRANTE como acaban los "Traffickers" de ROBERTO GAMBOA

DigitalMarketer

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.492
Un nuevo email de Roberto, alias "el calvo Gamboa:

Este tipo cada día es más sinverguenza, fijaos como siempre ataca a las emociones, ni siquiera menciona el temario. Lo que se aprenderá. Siempre vendiendo el sueño de riqueza...

Título: Por qué el Máster Experto en Tráfico Online es barato

“Rogamos indique a este mismo correo su aceptación lo antes posible”

Eran las once de la mañana y acababa de recibir un correo diciéndome que… ¡había aprobado!

Tenía mi plaza fija para trabajar como funcionario… “el resto de mi vida”

Sabía que mi camino no estaba allí desde muchos meses antes de recibir ese correo. Internet y las redes sociales eran mi futuro.

Pero aún así recibir ese email me hizo pensar en el coste que había pagado para conseguir un “empleo estable y seguro”.

• Había estudiado 2 años para obtener el título de informático.

• Durante 1,5 años preparé el examen estudiando por las noches cuando salía de mi “trabajo normal”.

En total 3,5 años de mi vida. 42 meses.

Un precio muy alto… demasiado

El coste que había pagado por conseguir un trabajo con el que no iba a disfrutar y no me iba a dar el estilo de vida que yo quería… había sido increíble.

Y del sueldo mensual que iba a cobrar prefiero no hablar… :)

Aprendí que en la vida hay decisiones que tienen un precio mucho más alto de lo que parece… y que otras que parecen caras en realidad no lo son.

Por eso cuando algunas personas me dicen cosa como “Rober, el Máster es demasiado caro” o “Rober, es que no me lo puedo permitir” siempre digo lo mismo:

“El Máster Experto en Tráfico Online es la inversión más barata que puedes hacer para cambiar tu vida

Cuando me oyen decir esto se quedan con los ojos como platos… pero su mirada cambia cuando les cuento por qué inscribirse en el Máster es la opción más barata segura y fiable para cambiar de profesión, proteger tu futuro y vivir una nueva vida.

Es posible que el precio sea una barrera para que estés conmigo dentro del Máster.

Lo entiendo. Es 100% normal.

Pero quiero que confíes en mí.

El Máster es mucho más de lo que imaginas. Y quiero demostrártelo.

Por eso he grabado un vídeo que quiero que veas.

Este es el enlace: Por qué el Máster de Tráfico Online es barato - Semana Trafficker®

Cambiará tu idea de lo que es barato y caro :)

Feliz día
Rober

P.D. Recuerda que mañana miércoles la oportunidad de que te cuente paso a paso con todo detalle la estrategia y los secretos de la #SemanaTrafficker se habrá esfumado para siempre.

Si reservas tu entrevistas para acceder al Máster antes de las 23:59 horas de mañana el BONUS VIP será tuyo :)

DigitalMarketer

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.492
Al calvo Gamboa ya le están empezando a dejar malos comentarios en los anuncios, lógicamente criticando el precio exageradísimo.
Me apareció uno de los anuncios y decidí hacer captura de pantalla para demostrar que no todo es alegría y felicidad entorno al enano Gamboa.
Por supuesto esos comentarios serán borrados por el en las próximas horas. calga.PNG

Fornicious Jr

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.026

Fornicious Jr

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.026
Un nuevo email de Roberto, alias "el calvo Gamboa:

Este tipo cada día es más sinverguenza, fijaos como siempre ataca a las emociones, ni siquiera menciona el temario. Lo que se aprenderá. Siempre vendiendo el sueño de riqueza...

Título: Por qué el Máster Experto en Tráfico Online es barato

“Rogamos indique a este mismo correo su aceptación lo antes posible”

Eran las once de la mañana y acababa de recibir un correo diciéndome que… ¡había aprobado!

Tenía mi plaza fija para trabajar como funcionario… “el resto de mi vida”

Sabía que mi camino no estaba allí desde muchos meses antes de recibir ese correo. Internet y las redes sociales eran mi futuro.

Pero aún así recibir ese email me hizo pensar en el coste que había pagado para conseguir un “empleo estable y seguro”.

• Había estudiado 2 años para obtener el título de informático.

• Durante 1,5 años preparé el examen estudiando por las noches cuando salía de mi “trabajo normal”.

En total 3,5 años de mi vida. 42 meses.

Un precio muy alto… demasiado

El coste que había pagado por conseguir un trabajo con el que no iba a disfrutar y no me iba a dar el estilo de vida que yo quería… había sido increíble.

Y del sueldo mensual que iba a cobrar prefiero no hablar… :)

Aprendí que en la vida hay decisiones que tienen un precio mucho más alto de lo que parece… y que otras que parecen caras en realidad no lo son.

Por eso cuando algunas personas me dicen cosa como “Rober, el Máster es demasiado caro” o “Rober, es que no me lo puedo permitir” siempre digo lo mismo:

“El Máster Experto en Tráfico Online es la inversión más barata que puedes hacer para cambiar tu vida

Cuando me oyen decir esto se quedan con los ojos como platos… pero su mirada cambia cuando les cuento por qué inscribirse en el Máster es la opción más barata segura y fiable para cambiar de profesión, proteger tu futuro y vivir una nueva vida.

Es posible que el precio sea una barrera para que estés conmigo dentro del Máster.

Lo entiendo. Es 100% normal.

Pero quiero que confíes en mí.

El Máster es mucho más de lo que imaginas. Y quiero demostrártelo.

Por eso he grabado un vídeo que quiero que veas.

Este es el enlace: Por qué el Máster de Tráfico Online es barato - Semana Trafficker®

Cambiará tu idea de lo que es barato y caro :)

Feliz día
Rober

P.D. Recuerda que mañana miércoles la oportunidad de que te cuente paso a paso con todo detalle la estrategia y los secretos de la #SemanaTrafficker se habrá esfumado para siempre.

Si reservas tu entrevistas para acceder al Máster antes de las 23:59 horas de mañana el BONUS VIP será tuyo :)
Creo que el calvo no sabe lo que gana un a1

Pero si tener esa plaza es el chollo de tu vida casi 3000€ netos cada mes y las tardes libres

Y todo el tiempo libre del mundo para hacer tus trapis si el trabajo no te llena (incluso en horas de trabajo)

Arnaldo Romero

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.667
Si quieres tocarle las pelotas a Roberto Gamboa, hay un medio mucho más sencillo que intentar posicionar un video donde siempre te va a pasar por encima:

Que todo el que lea este post vaya un momentito a google y ponga "roberto gamboa opiniones foro" y clickee en el resultado de burbuja.info.

Así consigues que este foro suba puestos para ese resultado y si somos muchos, cuando alguie ponga "roberto gamboa opiniones" google termina sugiriendo autorrellenar con "foro", y ahí es dodne la gente se va a encontrar con este hilo.

Y ahí el Gamboa no tiene mucho que hacer, porque google suele sugerir seis resultados y no va a poder posicionar seis términos por encima del nuestro ni por el forro.

Lo sé, soy un ijoputilla.

Gamboa!! mándame una oferta por MP y borro este comentario!!!
Ha funcionado, tu.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Wardenclyffe☄️

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Puntuación de reacción
41.658
Yo no se se cómo será el curso pero me parece que te vende una moto de desguace al precio de una nueva. No digo que no sea buena la formación pero creo que se puede aprender lo mismo por mucho menos. Lo que pasa es que sabe vender muy bien y ha aprendido de los mejores. Lo único que os puedo recomendar para aquellos que os interese emprender negocios online es un Máster Gratuito que yo SI QUE HICE y es espectacular. Sin engaños ni mentiras. Es lo más completo que he visto y encima gratis. Os aseguro que todos los cursos de esta calidad se venden facilmente por 3000 o 4000 euros (como Roberto Gamboa). Si os interesa echad un vistazo a esta página vivirenweb.com . Ya me contais
Esto se llama coger el rebufo, hijo de puta!

DigitalMarketer

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.492
Este comentario sobre el Máster de Trafficker de Roberto "alias" El Calvo Gamboa si es real y simplemente brutal:

FABIO
16 septiembre, 2020 a las 8:27 am
Hola también he sido engañado, soy de la quinta edición de la tribu aleutas. de hecho acaban de cerrar el slack para que la gente no pueda opinar.
He enviado mensajes a tutores, he puesto lo que opinaba en el muro de aha moments pero nadie, nadie me ha contestado de la parte de ITO.
El contenido no está estructurado, los alumnos repiten las dudas una y otra vez.
los tutores van de culo porque tampoco se interan una barbaridad, visto que son alumnos de hace 3 meses, una locura.
Te enrredan con vídeos y más vídeos hablando de tus franquezas tus miedos, pero tranquilo que ellos te van ayudar a ter una vida mejor.
Cuándo llega la hora de las clases de contenido te puenem mas de lo mismo- historias de casos de éxito pero al final acabas sin saber como utilizar las herramientas.
Te hacen eligir un negocio al inicio, negocio físico – todo son dentistas, masajistas, fisios, peluquerías, esteticista qué segun ellos son los mejores casos de éxito.
Te hablan del copyright qué te lo van a explicar y no sé qué más, pero cuándo llega a la hora de hacer algo – cojean por todos los lados. solo saben ser agressivos. En este apartado muchos muchísimos compis ha tenido sus cuentas bloqueadas o entonces FB no les aceptaba el anuncio ¿porqué? simplemente iba encontra a sus políticas
Si – PAGAS 5 MIL EUROS para qué tu cuenta FB sea bloqueada, pero no te preocupes que se estás de mal humor hablas con el departamento de felicidad y éxito y te dicen para respirar hondo y imaginar qué hace 2 meses ni siquiera sabías qué era el pixel, por lo tanto aguenta que seguro que todo va a ir bien ( pero ayudarte nada).
No hablo por hablar ni me escondo de nadie – he hablado por Slack y me tienen mega fijado pero ¿de qué tener miedo?
de no hacer parte de sus programas de afiliados (1000€) por cabeça – igual dá si esta gente tiene qué pedir préstamos o no si está en el par o no.
Es la única manera de recuperar los 5000€ é seguir engañando a los demás.
Ya vos digo qué todo se devuelve.
Aquí no estoy contra el Gamboa porqué el es el personaje elegido de un mega montaje. estoy en cuentra que están a engañar a personas porque no cumplen con el prometido
Saludos Fabio de la 5 edición tribu aleutas – así mas fácil para el ITO de atacarme

Trafficker La ESTAFA de Roberto Gamboa.Te meten mucha programación mental.