Es DENIGRANTE como acaban los "Traffickers" de ROBERTO GAMBOA

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.309
el pancho es MUY carne de estafa (piramidal o no) por hinternec...

teniendo la ventaja del idioma, no es hora de aprovechar ese nicho de mercado? si la iglesia evangelica puede, nosotros podemos... yes, we can...

luismarple

Será en Octubre
Puntuación de reacción
99.670
En un pueblo italiano al pie de las montañas
el pancho es MUY carne de estafa (piramidal o no) por hinternec...

teniendo la ventaja del idioma, no es hora de aprovechar ese nicho de mercado? si la iglesia evangelica puede, nosotros podemos... yes, we can...
Me estoy viendo al Roberto Gamboa el año que viene dando charlas por toda latinoamérica, tangando panchis a porrillo y dentro de dos años al repetir sus charlas por todo el continente, en un salón de actos de un hotel en Bogotá, en mitad de su speech le descerrajan un cargador entero, el hermano de una timada que lleva un puto año esperando a tener al Gamboa a tiro.

Cuidadito con letrinoamérica.

Pokecavernoso

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.144
A mi me sale constantemente el dichoso anuncio en video.

Hay una cosa que quiza no sepais, el anunciante solo paga por esos videos si ocurre una de las siguientes cosas:
-Se hace un click en el anuncio que lleva a la pagina del anunciante
-La reproduccion del video supera los 30 segundos

Yo suelo dejarlo pasar de los 30 segundos, solo por pesado, por un lado apoyo al youtuber que este viendo y por el otro le consume el presupuesto al anunciante, suelo hacerlo en anunciantes que me caen especialmente mal como ese 'aire acondicionado' de pega que venden como si fuera la revolucion tecnologica del siglo 21, cierto broker online que me da mala espina, cierto juego online que se anuncia como si fuera un juego de inteligencia y cuando entras no es de esa tematica y por supuesto el repetitivo y cansino anuncio de Roberto Gamboa y la Semana Trafficker
Hago lo mismo.

Patito Feo

Madmaxista
Puntuación de reacción
4.679
Yo no se se cómo será el curso pero me parece que te vende una moto de desguace al precio de una nueva. No digo que no sea buena la formación pero creo que se puede aprender lo mismo por mucho menos. Lo que pasa es que sabe vender muy bien y ha aprendido de los mejores. Lo único que os puedo recomendar para aquellos que os interese emprender negocios online es un Máster Gratuito que yo SI QUE HICE y es espectacular. Sin engaños ni mentiras. Es lo más completo que he visto y encima gratis. Os aseguro que todos los cursos de esta calidad se venden facilmente por 3000 o 4000 euros (como Roberto Gamboa). Si os interesa echad un vistazo a esta página vivirenweb.com . Ya me contais

Tiene la misma pinta.

Pinovski

Himbersor
Puntuación de reacción
5.775
Sí.

Sí.

En circunstancias extrema donde tiene miles de denuncias y el estado tiene que intervenir. Básicamente cuando la estafa se hace sistemática.
Es que precisamente eso va a ocurrir... tarde o temprano, pero es inevitable.

Por cierto, si queréis echaros unas risas o bien llorar mirad los comentarios que le dejan los acólitos de su sexta en su vídeo:

Alguno cree que ha hackeado la Matrix o descubierto la gallina de los huevos de oro roto2...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

PokemonVilnius

Madmaxista
Puntuación de reacción
34.309
en donde esta escrito que haya que volver?

Me estoy viendo al Roberto Gamboa el año que viene dando charlas por toda latinoamérica, tangando panchis a porrillo y dentro de dos años al repetir sus charlas por todo el continente, en un salón de actos de un hotel en Bogotá, en mitad de su speech le descerrajan un cargador entero, el hermano de una timada que lleva un puto año esperando a tener al Gamboa a tiro.

Cuidadito con letrinoamérica.

Pinovski

Himbersor
Puntuación de reacción
5.775
Atención, hoy el calvo Gamboa hará un LIVE,deberíamos ir todos los que podamos a dejar comentarios de que es una estafa para evitar que mucha gente caiga.

Me llegó este email:

Queda solo una semana para el inicio de la #SemanaTrafficker y hoy es el día más importante antes de que todo empiece.

Emoción… Ilusión… Nervios… Y un poco de dolor de barriga ;).

Eso es lo que siento por el alucinante estreno del vídeo-documental "The Solution 2".

Sé cómo va a cambiar tu manera de ver la realidad y tu propia vida, al descubrir la gran oportunidad que tienes delante.

Porque en The Solution 2 comprobarás con datos reales cómo los Traffickers han ayudado a sus clientes en este año tan complicado.

Hoy a las 19:00 horas de Madrid verás en primicia el estreno desde este enlace o en nuestro canal de Youtube.

En la ofi hemos preparado todo para que el estreno sea tan espectacular como los lanzamientos de la pelis de Hollywood:

• Hemos instalado nuestra propia pantalla de cine para verlo en tamaño gigante.
  • Hemos puesto sofás donde veremos el estreno… ¡con palomitas!
  • Asistirán los actores principales… Los Traffickers, para contarte cómo han ayudado a sus clientes en estos meses tan difíciles de 2020 (tendrás que asistir para saber quiénes son).
  • Y alguna sorpresa especial...
Falta lo más importante… TÚ :)

>> Rober, no me pierdo el estreno en directo por nada del mundo URL]
Queda muy poquito tiempo y esto es todo lo que te vas a llevar si te vienes esta tarde:

• Entenderás la oportunidad histórica que estamos viviendo y por qué los Traffickers son clave para digitalizar las ventas de los negocios.

• Conocerás a personas con negocios "de verdad" a los que los Traffickers ayudaron a facturar más que nunca.
  • Te mostraré PRUEBAS REALES del impacto de los Traffickers en el peor momento de la pandemia de este año 2020.
Te recuerdo lo que has de hacer para que nos veamos en directo:

Haciendo [URL='https://robertogamboa.emlnk1.com/lt.php?s=b5c50e92eb08a4d59f6638b48b73e4ed&i=2826A3729A1A64548']clic en este enlace
irás a una página que te redirigirá, de forma automática, al directo en cuanto el contador que hay en ella llegue a 0.

Eso será hoy a las 19:00 horas de Madrid.

Estoy seguro de que te encantará ;).

Te veo dentro,
Rober.

PD: Además, este documental es el mejor entrenamiento para todo lo que viene en la #SemanaTrafficker que empieza el 7 de septiembre, el próximo lunes.

Quiero que experimentes la increíble oportunidad que supondrá para ti aprender esta nueva profesión online y cómo va a proteger tu futuro.

PD 2: solo queda 1 semana para que empiece la 6ª #SemanaTrafficker... y sin duda vamos a hacer Historia.

Ya hay más de 202.000 personas apuntadas a día de hoy… ¡Alucinante!

¿Ya tienes tu plaza? ;)

Garantiza tu plaza aquí y recibe toda la formación gratuita para aprender la profesión digital que más necesitan los negocios en este momento.
Tendrá chat? pues podríamos meternos sí.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Eddiemorra

Himbersor
Puntuación de reacción
1.251
Brutal.
Humillante.
Pagar 5000€ para que un enano calvo te diga que tienes que hacer vídeos de mierda medio de comedia denigrandote como persona para intentar captar nuevos "traffickers"

Me da mucha pena la chica del vídeo, pagar 5000€ para grabar vídeos intentándole vender el sueño a otros zoquetes que serán estafados igual que ella.

Lo de Roberto Gamboa debería ir por lo penal.
Imagina que eres dueño de un negocio y te da, digamos, unos 2000 euros al mes. La única cosa que se te ocurre es hacer un video cutre y público diciendo a miles de personas que hagan lo mismo que tú.

¿Si ganas pasta porque no te callas la puta boca? Claramente algo huele mal y es que no hay tanta demanda para ese trabajo, si es que hay algo. Porque una campaña de Fb o Google te la hace una empresa por 100 al mes.

Pues eso está pasando con cientos de reviews.

Ahora todo pinta muy bien para Roberto pero ya se verá si algún día explota.

Eddiemorra

Himbersor
Puntuación de reacción
1.251
Y te has registrado solo para decir eso retrasado mental.
Lógicamente porque tienes intereses económicos.
El curso es patético y lo sabes.
No vale 5000€.
Ni 1000€.
Ni 500€.
Lo que enseñan se puede encontrar por 60€ o menos.
Hay libros por 10 euros con los que aprenderás 10 veces más.