Es DENIGRANTE como acaban los "Traffickers" de ROBERTO GAMBOA

W.O.P.R.

Himbersor
Puntuación de reacción
5.124
Convertirse en un nomada digital y poder vivir de ello no es facil ni es algo que se pueda aprender estudiando un curso o un master. Es muy dificil que alguien lo consiga.
Acaso los que idearon los cursos o másteres tenían tanta experiencia en ventas ? No, venían muchos de otros cursos y algunos pensaron a lo grande en crear más y más másteres y cursos para los demás y ahí empezó a llenarse todo de mierda y subir los precios como si fuera oro... Al final es como todo, pagar y llorar ... el que te diga lo contrario es que le da vergüenza admitir que se ha dejado la pasta en una puta mierda.

Madridefed

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
3
Cuando alguien va a denunciar de verdad ante las autoridades pertinentes?

Se hacen pasar por profesores y docentes y encima venden un máster?

Es supuestamente una secta o es real lo del Istituto de Tráfico Online?
El amor - Instituto de Tráfico Online

Puntuación de reacción
23
Hola a todos. Un humilde aporte a la Semana anti Trafficker:

Si lo pueden hacer rolar para que se posicione... Mucho mejor. Para los estúpidos agentes del calvo, o el calvo mismo... Esto se esparcirá como pólvora. No me gustó que borraras el otro hilo. Así que chupala. Con todo respeto.

Arnaldo Romero

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.678
Brutal.
Humillante.
Pagar 5000€ para que un enano calvo te diga que tienes que hacer vídeos de mierda medio de comedia denigrandote como persona para intentar captar nuevos "traffickers"

Me da mucha pena la chica del vídeo, pagar 5000€ para grabar vídeos intentándole vender el sueño a otros zoquetes que serán estafados igual que ella.

Lo de Roberto Gamboa debería ir por lo penal.

¿ pero no decían que la semana esa de formación era gratis ?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Arnaldo Romero

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.678
Este es, con diferencia , muchísimo mejor :

[youtube]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Madridefed

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
3
Hay que poner denuncia para que hagan caso?

DigitalMarketer

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.162
Atención, hoy el calvo Gamboa hará un LIVE,deberíamos ir todos los que podamos a dejar comentarios de que es una estafa para evitar que mucha gente caiga.

Me llegó este email:

Queda solo una semana para el inicio de la #SemanaTrafficker y hoy es el día más importante antes de que todo empiece.

Emoción… Ilusión… Nervios… Y un poco de dolor de barriga ;).

Eso es lo que siento por el alucinante estreno del vídeo-documental "The Solution 2".

Sé cómo va a cambiar tu manera de ver la realidad y tu propia vida, al descubrir la gran oportunidad que tienes delante.

Porque en The Solution 2 comprobarás con datos reales cómo los Traffickers® han ayudado a sus clientes en este año tan complicado.

Hoy a las 19:00 horas de Madrid verás en primicia el estreno desde este enlace o en nuestro canal de Youtube.

En la ofi hemos preparado todo para que el estreno sea tan espectacular como los lanzamientos de la pelis de Hollywood:

• Hemos instalado nuestra propia pantalla de cine para verlo en tamaño gigante.
  • Hemos puesto sofás donde veremos el estreno… ¡con palomitas!
  • Asistirán los actores principales… Los Traffickers®, para contarte cómo han ayudado a sus clientes en estos meses tan difíciles de 2020 (tendrás que asistir para saber quiénes son).
  • Y alguna sorpresa especial...
Falta lo más importante… TÚ :)

>> Rober, no me pierdo el estreno en directo por nada del mundo <<
Queda muy poquito tiempo y esto es todo lo que te vas a llevar si te vienes esta tarde:

• Entenderás la oportunidad histórica que estamos viviendo y por qué los Traffickers® son clave para digitalizar las ventas de los negocios.

• Conocerás a personas con negocios "de verdad" a los que los Traffickers® ayudaron a facturar más que nunca.
  • Te mostraré PRUEBAS REALES del impacto de los Traffickers® en el peor momento de la pandemia de este año 2020.
Te recuerdo lo que has de hacer para que nos veamos en directo:

Haciendo clic en este enlace irás a una página que te redirigirá, de forma automática, al directo en cuanto el contador que hay en ella llegue a 0.

Eso será hoy a las 19:00 horas de Madrid.

Estoy seguro de que te encantará ;).

Te veo dentro,
Rober.

PD: Además, este documental es el mejor entrenamiento para todo lo que viene en la #SemanaTrafficker que empieza el 7 de septiembre, el próximo lunes.

Quiero que experimentes la increíble oportunidad que supondrá para ti aprender esta nueva profesión online y cómo va a proteger tu futuro.

PD 2: solo queda 1 semana para que empiece la 6ª #SemanaTrafficker... y sin duda vamos a hacer Historia.

Ya hay más de 202.000 personas apuntadas a día de hoy… ¡Alucinante!

¿Ya tienes tu plaza? ;)

Garantiza tu plaza aquí y recibe toda la formación gratuita para aprender la profesión digital que más necesitan los negocios en este momento.

Expat

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.960
Tan solo leyendo los textos que escribe en los anuncios del pseudo Master se nota al vuelo que miente mas que habla.

nyyrikki

Himbersor
Puntuación de reacción
1.617
Por Dios, mirad esto que me acabo de encontrar en la voz de Galicia.
Aquí tenéis a los dos traffickers digitales de Ferrol:
¿Qué es un trafficker?

La Charo de turno que no habrá tocado un ordenador en la vida haciéndose trafficker digital a los 45 tacos.

Son una puta secta, es totalmente bizarro.
jajaja

pues resulta que se quien es ella (no la conozco personalmente pero si a un familiar suyo, que por cierto es buena persona)
Si eres de la zona de Ferrol, sabras a que se dedica su familia (habras visto contenedores de obra con ese nombre miles y miles de veces) Con ese colchon economico cualquiera puede atreverse a dar el salto al mundo de la cancamusa informatica.
Lo triste de todo esto, es que hasta ellos deben creer en lo que pretenden vender

luismarple

Será en Octubre
Puntuación de reacción
100.388
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Hola a todos. Un humilde aporte a la Semana anti Trafficker:

Si lo pueden hacer rolar para que se posicione... Mucho mejor. Para los estúpidos agentes del calvo, o el calvo mismo... Esto se esparcirá como pólvora. No me gustó que borraras el otro hilo. Así que chupala. Con todo respeto.
Si quieres tocarle las pelotas a Roberto Gamboa, hay un medio mucho más sencillo que intentar posicionar un video donde siempre te va a pasar por encima:

Que todo el que lea este post vaya un momentito a google y ponga "roberto gamboa opiniones foro" y clickee en el resultado de burbuja.info.

Así consigues que este foro suba puestos para ese resultado y si somos muchos, cuando alguie ponga "roberto gamboa opiniones" google termina sugiriendo autorrellenar con "foro", y ahí es dodne la gente se va a encontrar con este hilo.

Y ahí el Gamboa no tiene mucho que hacer, porque google suele sugerir seis resultados y no va a poder posicionar seis términos por encima del nuestro ni por el forro.

Lo sé, soy un ijoputilla.

Gamboa!! mándame una oferta por MP y borro este comentario!!!

Picard

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.843
A mí me da mucha pena la gente como la chica del vídeo. Muchos han perdido sus empleos y con lo poco que tienen ahorrado se tiran a la piscina a estafas como esta, que hay cientos de miles por internet. Gente que no pudo estudiar en su día y se ven con cuarenta tacos en la calle y sin cualificación ninguna, les prometen un "master" y a cambio salen con una mierda pinchada en un palo que no vale para nada, no te servirá presentar eso para encontrar curro, y con un saco de humo que evidentemente tampoco vale ni para tomar por culo. Pobre gente.

John Galt 007

Madmaxista
Puntuación de reacción
31.537
No se de que va esto de los traffickers pero huele a mierda multinivel y miseria.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.