Es DENIGRANTE como acaban los "Traffickers" de ROBERTO GAMBOA

W.O.P.R.

Himbersor
Puntuación de reacción
3.828
Entre el Roberto Gamboa y los taraos del ThePowerMBA que ya veo que hay bastante gente por ahí cabreada también con estos se va a liar una de las gordas... De momento la gente puede tirar para poder comer pero cuando la miseria o el guano les coma aquello no se lo que va a parecer... Ahora el Gamboa se va a dirigir al público latino-americano, estos si que no se andan con chiquitas y como pille a alguien muy desesperado que tenga que pedir dinero a muchos familiaries para poder hacer esa mierda de curso y vea que luego no ha servido para nada se va a liar más grande de lo que espera... yo si fuera el me conformaría con timar a los occidentales y no joder a los latinos que muchos no tienen la educación y paciencia que hemos tenido nosotros.

Xio Kha Go Du Roo

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
44
Es que hasta el nombre lo tiene feo, eso de trafficker suena fatal

Y 32 MÁS

Himbersor
Puntuación de reacción
3.357
Yo creo que al enano calvo le mola que se abran estos hilos en burbuja diciendo que es un ladrón y un sinvergüenza, porque la mala publicidad es publicidad al fin y al cabo, "que hablen de mí aunque sea mal..."

La sospecha me viene de los pomperos con 2 mensajes que entran a opinar a estos hilos, unos a favor y otros en contra. Tiene pinta de que es el propio hobbit de frente despejada quien está detrás de estos mensajes; o alguno de sus esbirros, de esos que pagaron 5000 euros en su momento y no los van a recuperar en la puta vida.

nate

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.093
Yo por un minuto (justo) pensé que podría ser interesante ya que ando buscando posibilidades de trabajos para convertirme en nómada digital. Pero el tipo me dio tan malas vibraciones que después de ese minuto desestime la idea.

Y que coño es "trafiquer"? Valiente gilipollez de nombre. Da vergüenza ajena solo leerlo.

luismarple

Será en Octubre
Puntuación de reacción
99.670
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Entre el Roberto Gamboa y los taraos del ThePowerMBA que ya veo que hay bastante gente por ahí cabreada también con estos se va a liar una de las gordas... De momento la gente puede tirar para poder comer pero cuando la miseria o el guano les coma aquello no se lo que va a parecer... Ahora el Gamboa se va a dirigir al público latino-americano, estos si que no se andan con chiquitas y como pille a alguien muy desesperado que tenga que pedir dinero a muchos familiaries para poder hacer esa mierda de curso y vea que luego no ha servido para nada se va a liar más grande de lo que espera... yo si fuera el me conformaría con timar a los occidentales y no joder a los latinos que muchos no tienen la educación y paciencia que hemos tenido nosotros.
Precisamente le tira la caña a los latinoamericanos para que se líe gordísima... a 10.000 Km de su casa. Aunque claro, como se tenga que ir a dar sus charletas presenciales lo mismo sí que a la segunda vuelta le espera alguno que le mete cuatro tiros.

Roberto, que ya sabemos que nos lees, no se te ocurra pisar Latinoamérica. Las charlas por videoconferencia, que aquello es otra liga!!

McNulty

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.794
De todas maneras, en estos casos de vendehumismo siempre nos cebamos con el vendehumos. Cuando la estafa es una de las esencias de cualquier mercado. Y no nos paramos a criticar a la gente que compra estos cursos.

La responsabilidad de Pepito, que en su ignorancia supina compra el máster de 6000euros donde queda? Hay mucha más culpa en el que cae en el cebo que en el pescador. El pescador está ofreciendo un servicio (''te voy a convertih en un triunfadoh'') y los pececillos pican. En España nuestra falta de ética personal siempre nos lleva a buscar chivo expiatorios que disfracen nuestros propios errores.

luismarple

Será en Octubre
Puntuación de reacción
99.670
De todas maneras, en estos casos de vendehumismo siempre nos cebamos con el vendehumos. Cuando la estafa es una de las esencias de cualquier mercado. Y no nos paramos a criticar a la gente que compra estos cursos.

La responsabilidad de Pepito, que en su ignorancia supina compra el máster de 6000euros donde queda? Hay mucha más culpa en el que cae en el cebo que en el pescador. El pescador está ofreciendo un servicio (''te voy a convertih en un triunfadoh'') y los pececillos pican. En España nuestra falta de ética personal siempre nos lleva a buscar chivo expiatorios que disfracen nuestros propios errores.
No, en este caso el comprador no tiene responsabilidad.

Esto no es el timo de la estampita. No se te acerca un disminuído psíquico ofreciéndote cambiar estampitas y tú te aprovechas de él.

En este caso aparece un tío que te ofrece un curso, y si tú te quiere formar para montar algo online puedes caer solo porque sus anuncios son una puta taladrada y su estrategia de márketing incluye a un montón de ilusos diciendo que han dado el pelotazo.

El que compra el curso no intenta aprovecharse de nadie, cree que está comprando una formación útil, no es culpable de nada más que de no ser lo suficientemente desconfiado y lo paga perdiendo 5.000 eurazos.

El comprador solo es culpable de no haber enredado lo suficiente como para descubrir la estafa, pero no es fácil. Si pones en google "roberto gamboa opiniones" la primera página de resultados son páginas bajo control.

McNulty

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.794
No, en este caso el comprador no tiene responsabilidad.

Esto no es el timo de la estampita. No se te acerca un disminuído psíquico ofreciéndote cambiar estampitas y tú te aprovechas de él.

En este caso aparece un tío que te ofrece un curso, y si tú te quiere formar para montar algo online puedes caer solo porque sus anuncios son una puta taladrada y su estrategia de márketing incluye a un montón de ilusos diciendo que han dado el pelotazo.

El que compra el curso no intenta aprovecharse de nadie, cree que está comprando una formación útil, no es culpable de nada más que de no ser lo suficientemente desconfiado y lo paga perdiendo 5.000 eurazos.

El comprador solo es culpable de no haber enredado lo suficiente como para descubrir la estafa, pero no es fácil. Si pones en google "roberto gamboa opiniones" la primera página de resultados son páginas bajo control.
Nada de acuerdo. El comprador al final es el que tiene toda la responsabilidad, porque al final es el que toma la decisión de comprar o no el curso.
El que vende siempre busca aprovecharse económicamente del cliente. Otro tema es la calidad del servicio. El comprador después de haber pagado 6000euros por un curso que no vale una mierda, no puede ir de víctima. El fue el primero que se creyó la estafa. Por eso digo, que esta tendencia que tenemos en españa de hechar toda la culpa al vendemotos de turno, no la veo bien.

luismarple

Será en Octubre
Puntuación de reacción
99.670
Nada de acuerdo. El comprador al final es el que tiene toda la responsabilidad, porque al final es el que toma la decisión de comprar o no el curso.
El que vende siempre busca aprovecharse económicamente del cliente. Otro tema es la calidad del servicio. El comprador después de haber pagado 6000euros por un curso que no vale una mierda, no puede ir de víctima. El fue el primero que se creyó la estafa. Por eso digo, que esta tendencia que tenemos en españa de hechar toda la culpa al vendemotos de turno, no la veo bien.
Coño, entonces vayas donde vayas, si te la meten doblada es culpa tuya?

Si ves un anuncio de un restaurante que es de puta madre, con cientos de reseñas (falsas, pero tú no lo sabes) en trypadvisor diciendo que son cojonudos, vas y es una mierda... la culpa es tuya??

En qué circunstancias entonces tiene un vendedor la responsabilidad de una estafa?

McNulty

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.794
Coño, entonces vayas donde vayas, si te la meten doblada es culpa tuya?

Si ves un anuncio de un restaurante que es de puta madre, con cientos de reseñas (falsas, pero tú no lo sabes) en trypadvisor diciendo que son cojonudos, vas y es una mierda... la culpa es tuya??

En qué circunstancias entonces tiene un vendedor la responsabilidad de una estafa?
Sí.

Sí.

En circunstancias extrema donde tiene miles de denuncias y el estado tiene que intervenir. Básicamente cuando la estafa se hace sistemática.

luismarple

Será en Octubre
Puntuación de reacción
99.670
Sí.

Sí.

En circunstancias extrema donde tiene miles de denuncias y el estado tiene que intervenir. Básicamente cuando la estafa se hace sistemática.
Entonces el cliente es siempre culpable de ser timado. El trilero que se pone en la gran vía no tiene ninguna responsabilidad.

Todo correcto.

McNulty

Madmaxista
Puntuación de reacción
27.794
Entonces el cliente es siempre culpable de ser timado. El trilero que se pone en la gran vía no tiene ninguna responsabilidad.

Todo correcto.
En mi opinión sí. Ya te digo, yo soy más de apelar a la ética personal que a la moral colectiva.
Tú como persona racional y responsable tienes que saber que la ganancia del trilero se basa en estafarte.
Y en casos de menos nivel de estafa lo mismo, eres tú el responsable de calibrar si te es rentable ir a tal restaurante o no.
Si consideras que te han estafado, pues no vuelves más y a otra cosa.
Pero quedarse en el victimismo cuando tú tomaste esa decisión, me parece una perdida de tiempo y energía.
Creo que es más una cuestión de ego y de no querer admitir que te has equivocado en hacer tal curso o lo que sea.

Xio Kha Go Du Roo

Forero Paco Demier
Puntuación de reacción
44
Yo por un minuto (justo) pensé que podría ser interesante ya que ando buscando posibilidades de trabajos para convertirme en nómada digital. Pero el tipo me dio tan malas vibraciones que después de ese minuto desestime la idea.

Y que coño es "trafiquer"? Valiente gilipollez de nombre. Da vergüenza ajena solo leerlo.
Convertirse en un nomada digital y poder vivir de ello no es facil ni es algo que se pueda aprender estudiando un curso o un master. Es muy dificil que alguien lo consiga.
Hace unos cuantos años conoci a un tio que tenia un blog y ganaba 700 euros limpios al mes insertando publicidad, y no me refiero ni a Adsense ni Amazon, lo hacia de otra forma. Ni siquiera tenia un dominio propio, tenia el blog en Blogger, lo que si hacia era escribir contenidos de calidad, actualizar el blog constantemente y buscar buenos anunciantes. Nunca estudio ningun curso, sus conocimientos de SEO eran basicos, pero trabajaba en su blog todos los dias y a veces hasta altas horas de la madrugada.
Lo que quiero decir con esto, es que a base de mucha constancia y sacrificio se puede llegar a ganar a obtener unas ganancias modestas, pero es muy raro que alguien se haga rico, y si hablamos de llevar redes sociales a empresas, pues mas o menos pasa igual que con los blogs o con los canales de Youtube

Expat

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.928
El caso de este tío puede ser paradigmático, representa al típico joven hezpañol nuncafollista y calvo, que se ha tirado toda su juventud estudiando una carrera técnica difícil y luego trabajando por un salario mierdero. Hay puñao de gente así en españa, él lo sabe y lo explota para venderles ilusión. Ilusión envenenada por supuesto.
El calvo no tiene carrera. Estudió una FP de Informática. Y aunque entre sus clientes tendrá de todo, creo que lo que más abunda es gente con poca cualificación deseosa de mejorar sus condiciones económicas actuales o desempleados que capitalizan su paro para pagar el timo este.

sapatosdegamusaasul

Lonchafinista
Puntuación de reacción
436
Estoy viendo en twitter, últimamente, que seos muy conocidos, están denunciando , sin nombrar, a vendedores de tráfico, forex, cryptomonedas.... Imagino, que con la crisis, hay un boom de vendehumos, ¿no?