Es DENIGRANTE como acaban los "Traffickers" de ROBERTO GAMBOA

gescobar

Pompero
Puntuación de reacción
1
Yo no se se cómo será el curso pero me parece que te vende una moto de desguace al precio de una nueva. No digo que no sea buena la formación pero creo que se puede aprender lo mismo por mucho menos. Lo que pasa es que sabe vender muy bien y ha aprendido de los mejores. Lo único que os puedo recomendar para aquellos que os interese emprender negocios online es un Máster Gratuito que yo SI QUE HICE y es espectacular. Sin engaños ni mentiras. Es lo más completo que he visto y encima gratis. Os aseguro que todos los cursos de esta calidad se venden facilmente por 3000 o 4000 euros (como Roberto Gamboa). Si os interesa echad un vistazo a esta página vivirenweb.com . Ya me contais

KUTRONIO

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.734
Eso lo he oído muchas veces, sin embargo no conozco a ninguno esquimal que viviendo en el polo norte se comprara un comgelador

Las ventas son un campo apasionante, lleno de vende humos pero lo que hace a uno buen vendedor primero sin duda alguna el producto que tiene, el conocimiento que el comercial tiene sobre el producto: como se usa, que referencias tiene en el mercado etc y finalmente el precio cosa que últimamente en el tradicional país de gitanos que tenemos pues es clave para desgracias de muy buenos comerciales

Pinovski

Himbersor
Puntuación de reacción
5.842
La última vez que vi esto, era en el curso de Jpelirrojo, el que pedía un pastizar a los niños rata por su mierda de master inventado.
Pero alguien picó en eso? porque ese ni labia ni nada, es un poco tonto...

Yer maw

Pompero
Puntuación de reacción
1
Ésta, al igual que los otros tontos que pican, no tienen ni idea de dónde se han metido. Muy apropiada la canción con el "destination unknown", viene al pelo.

McNulty

Madmaxista
Puntuación de reacción
28.614
Curiosamente todos estos tenían trabajazos estables y supersueldos que dejaron para ser comerciales paco online, porque eso es lo que son en el fondo, vendedores. El de vivir al máximo igual, trabajaba en microsoft cobrando 5000 euros y lo dejó para montar un puto blog existencial y lacrimógeno meparto: meparto:

El caso de este tío puede ser paradigmático, representa al típico joven hezpañol nuncafollista y calvo, que se ha tirado toda su juventud estudiando una carrera técnica difícil y luego trabajando por un salario mierdero. Hay puñao de gente así en españa, él lo sabe y lo explota para venderles ilusión. Ilusión envenenada por supuesto.

Louis Renault

Madmaxista
Puntuación de reacción
22.101
Yo no se se cómo será el curso pero me parece que te vende una moto de desguace al precio de una nueva. No digo que no sea buena la formación pero creo que se puede aprender lo mismo por mucho menos. Lo que pasa es que sabe vender muy bien y ha aprendido de los mejores. Lo único que os puedo recomendar para aquellos que os interese emprender negocios online es un Máster Gratuito que yo SI QUE HICE y es espectacular. Sin engaños ni mentiras. Es lo más completo que he visto y encima gratis. Os aseguro que todos los cursos de esta calidad se venden facilmente por 3000 o 4000 euros (como Roberto Gamboa). Si os interesa echad un vistazo a esta página vivirenweb.com . Ya me contais
Claro, y te registras ayer para contarlo. No pincho ahí ni con el ratón del feo.

W.O.P.R.

Himbersor
Puntuación de reacción
5.124
Alguien de eldiario.es es burbujero por qué hay cosas que solo se han visto en burbuja en otro hilo que ya han borrado como el asunto del "espabilismo" en un módulo del máster que es como si se burlase de los alumnos por qué el único espabilado ha sido el mismo y su negocio de crear tristes vendedores de publicidad que podría haber hecho hasta tu madre por propia cuenta.

W.O.P.R.

Himbersor
Puntuación de reacción
5.124
Se gana mas vendiendo el curso que trabajando de "trafficker" meparto: Apuntate al curso y aprenderas a vender el curso.
De eso se dieron cuenta hace 10 años las viejas glorias del SEO y se dedicaron como locos a crear academias y cursos y mierdas para poder sobrevivir... hasta hace 4 o 5 años muchos les imitaron con más o menos éxito y viven de eso aunque nunca tuve muy claro lo del SEO y su misticismo en una época con tanto acceso a la educación y la formación gratuita y que preguntas una cosa en un foro y te responden decenas de personas con respuestas más que correctas.

W.O.P.R.

Himbersor
Puntuación de reacción
5.124
Acabará enterrado en cal viva.
No terminará muy bien, ya son muchos los que se han sentido estafados y luego se pasan por estos foros o comentarios de YouTube que hay gente muy enfadada al sentirse estafada ... vamos a ver como termina esto pero no me da buen augurio.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.