Es DENIGRANTE como acaban los "Traffickers" de ROBERTO GAMBOA

DigitalMarketer

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.491
Brutal.
Humillante.
Pagar 5000€ para que un enano calvo te diga que tienes que hacer vídeos de mierda medio de comedia denigrandote como persona para intentar captar nuevos "traffickers"

Me da mucha pena la chica del vídeo, pagar 5000€ para grabar vídeos intentándole vender el sueño a otros zoquetes que serán estafados igual que ella.

Lo de Roberto Gamboa debería ir por lo penal.

Ninguno

Cuñado nija
Puntuación de reacción
409
El rey de los vendehumos ahora mismo. Se lo ha montado muy bien.

Tiene YouTube copado con publicidad y reviews positivas. De hecho utiliza un truco muy efectivo que es meter vídeos con titular clickbait que parecen criticas, del tipo “la verdad sobre los traffickers” pero en realidad son alumnos cantando las alabanzas del máster sacacuartos. Las reviews negativas, si las hay, están enterradas por el algoritmo. Además tiene mucha presencia en podcasts y demás de otros vendehumos, que se retroalimentan de su fama.

Va a engañar a muchos primos y se va a seguir forrando hasta que le pillen con algún tejemaneje fiscal, que seguro que algo tendrá porque todos estos gurús del emprendimiento online son iguales y a todos les gusta la fiscalidad creativa.

euriborfree

echo $titulo;
Puntuación de reacción
34.621
A mi me sale constantemente el dichoso anuncio en video.

Hay una cosa que quiza no sepais, el anunciante solo paga por esos videos si ocurre una de las siguientes cosas:
-Se hace un click en el anuncio que lleva a la pagina del anunciante
-La reproduccion del video supera los 30 segundos

Yo suelo dejarlo pasar de los 30 segundos, solo por pesado, por un lado apoyo al youtuber que este viendo y por el otro le consume el presupuesto al anunciante, suelo hacerlo en anunciantes que me caen especialmente mal como ese 'aire acondicionado' de pega que venden como si fuera la revolucion tecnologica del siglo 21, cierto broker online que me da mala espina, cierto juego online que se anuncia como si fuera un juego de inteligencia y cuando entras no es de esa tematica y por supuesto el repetitivo y cansino anuncio de Roberto Gamboa y la Semana Trafficker

Romerovich

Pompero
Puntuación de reacción
1
Pues a mí me parece que lo que sois es unos trolls amargados e incompetentes que no tenéis ni puta idea y no habéis aprovechado el curso... Gamboa Ídolo

McLovin

Madmaxista
Puntuación de reacción
33.205
A mí me salió el otro día el famoso video en YouTube. No sé qué cojones es un "trafficker" pero el video me sonó a vendehumos profesional, la versión moderna del crecepelo o el esquema piramidal/Ponzi, en plan..."si vienes a mis charlas, te vas a forrar", "no eres millonario porque no quieres", "lo que no quieren que veas"...y demás gilipolleces atrapa pardillos. Cuando veo un remedio milagroso de esos tiendo a salir corriendo...

luismarple

Será en Octubre
Puntuación de reacción
99.670
En un pueblo italiano al pie de las montañas
A mí me salió el otro día el famoso video en YouTube. No sé qué cojones es un "trafficker" pero el video me sonó a vendehumos profesional, la versión moderna del crecepelo o el esquema piramidal/Ponzi, en plan..."si vienes a mis charlas, te vas a forrar", "no eres millonario porque no quieres", "lo que no quieren que veas"...y demás gilipolleces atrapa pardillos. Cuando veo un remedio milagroso de esos tiendo a salir corriendo...
El Gamboa vendiendo crecepelo lo llevaría mal, la verdad.

DigitalMarketer

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.491
El rey de los vendehumos ahora mismo. Se lo ha montado muy bien.

Tiene YouTube copado con publicidad y reviews positivas. De hecho utiliza un truco muy efectivo que es meter vídeos con titular clickbait que parecen criticas, del tipo “la verdad sobre los traffickers” pero en realidad son alumnos cantando las alabanzas del máster sacacuartos. Las reviews negativas, si las hay, están enterradas por el algoritmo. Además tiene mucha presencia en podcasts y demás de otros vendehumos, que se retroalimentan de su fama.

Va a engañar a muchos primos y se va a seguir forrando hasta que le pillen con algún tejemaneje fiscal, que seguro que algo tendrá porque todos estos gurús del emprendimiento online son iguales y a todos les gusta la fiscalidad creativa.
Esos que cantan las alabanzas del Máster están "secuestrados".
Se han dado cuenta que el único modo de recuperar sus 5000€ es recomendando el Máster y así ganarse 1000€ de comisión por venta.
Es decir, ellos saben que el máster es una reputisima mierda, pero no les interesa decirlo, al menos hasta recuperar la pasta.

Por cierto, Roberto Gamboa ni siquiera se hace el mismo sus campañas de FB Ads.
Externaliza todo, el Copywriting, diseño, gestión de campañas publicitarias...
El solo es el payaso de los vídeos.

DigitalMarketer

Madmaxista
Puntuación de reacción
14.491
Pues a mí me parece que lo que sois es unos trolls amargados e incompetentes que no tenéis ni puta idea y no habéis aprovechado el curso... Gamboa Ídolo
Y te has registrado solo para decir eso retrasado mental.
Lógicamente porque tienes intereses económicos.
El curso es patético y lo sabes.
No vale 5000€.
Ni 1000€.
Ni 500€.
Lo que enseñan se puede encontrar por 60€ o menos.

Ninguno

Cuñado nija
Puntuación de reacción
409

Thundercat

Himbersor
Puntuación de reacción
859
No comentaba en este hilo, pero hasta un amigo de mi pueblo paco de mierda está asistiendo a sus webinars gratuitos jajajaja. Le ha llegado publicidad directamente a su gmail sin suscribirse a nada. Entonces vi el nombre y me acordé del foro.