¿Es de badulaques viajar a islandia?

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
últimamente en forocoches (reflejo fiel de la clase media-baja, es decir la mayoría) está de moda alquilar un coche en islandia y patearse esa fruta basura VACÍA :XX::XX:

Para qué cachopo quiero ver yo un puñetero volcán, unos geíseres de hez o un glaciar??

¿qué conocian de islandia antes de viajar a esa hez y mirar "lugares que visitar en islandia? Lo digo yo: nada.

Es un país de hez frío y progre. Tiene interés 0. Cuanto menos interés tiene un país más pueblerino es el que viaja ahí, porque normalmente busca sitios REBUSCADOS para después hacerse linteresante :XX: mientras eres un estulto.

Vamos dime, has estudiado volcanes previamente? te ha gustado la vulcanología o como se diga?? ¿Idem con los glaciares??

¿Cómo se puede ser tan ceporro de viajar solo para ver algo que te da curiosidad repentina y nunca te interesó?
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.071
Reputación
32.313
Pero jorobar, ¿Tanto te importa a donde se va de viaje la gente y en que se gasta su dinero? ¿Cuantos temas has abierto ya sobre esto?

Al menos en este no te cagas en los muertos de Tailandia, ya es un avance.:Aplauso:
 
Última edición:
Desde
7 Abr 2015
Mensajes
6.188
Reputación
7.902
Al menos no se van al BRONX a hacerse el nigga más duro de la costa este de los EEUU.

Podría ser peor :roto2:
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Pero jorobar, ¿Tanto te importa a donde se va de viaje la gente y en que se gasta su dinero? ¿Cuantos temas has abierto ya sobre esto?

Al menos en este no te cagas en los muertos de Tailandia, ya es un avance.:Aplauso:
Ya no es solo de dinero, que también, aunque haya gente que tenga mucho eso es cierto.

Es sobre tiempo. Gente que se tira dos semanas en un puñetero viaje vacío a un país sin interés alguno, solo para ver un glaciar y algunos volcanes, es gente PALETA que tiene pocas inquietudes.

Yo tengo inquietudes, y no desperdiciaría dos semanas (que es lo que suelen estar en ese puñetero país) viendo un país que no interesa a nadie ni tiene nada llamativo.
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.413
Reputación
93.596
Lugar
España
Me recorrí toda la isla en un coche alquilado. El clima en verano para los que odiamos el calor de querida madre, el coche como era pequeño, las maletas se veían y cero problemas. Las cascadas de querida madre, los glaciares no tanto ya que por las cenizas se ven feos, nada que ver con el azul del Perito Moreno.
No anochecer nunca, no hay robos ni canis, ni chonis.
Lo peor la cerveza, la tienen de baja graduación.
Antes era inaccesible, tanto por su moneda como por el vuelo, pero tras su devaluación y los vuelos de bajo coste está bien.
Imprescindible coche, la capital es una hez, muy normalucha.
 

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.419
Reputación
69.960
La gente va porque es barato y queda guay.
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Me recorrí toda la isla en un coche alquilado. El clima en verano para los que odiamos el calor de querida madre, el coche como era pequeño, las maletas se veían y cero problemas. Las cascadas de querida madre, los glaciares no tanto ya que por las cenizas se ven feos, nada que ver con el azul del Perito Moreno.
No anochecer nunca, no hay robos ni canis, ni chonis.
Lo peor la cerveza, la tienen de baja graduación.
Antes era inaccesible, tanto por su moneda como por el vuelo, pero tras su devaluación y los vuelos de bajo coste está bien.
Imprescindible coche, la capital es una hez, muy normalucha.
wow menudas experiencias vitales tío :XX: me das muchísima envidia.
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.170
Reputación
17.290
Lugar
Dimona-Neguev desert
Eres un patético augusto, un pobre petulante que busca en la internes ser el pobre graciosete que mendiga ridículamente un poquito de atención.

Eres el tontito del foro, hay mas tontitos, todos sabemos quienes, pero tio ya no haces gracia con tus tonterías.

Alguien te lo tenía que decir. siento ser yo, pero es mejor que lo sepas a que en los privados que por ahí circulan sigan diciendo lo que dicen.

Que hay muchos y lo más suave es bodoque de hez.

Tu mismo.
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.071
Reputación
32.313
qualicion;17579294a dijo:
Yo tengo inquietudes, y no desperdiciaría dos semanas (que es lo que suelen estar en ese puñetero país) viendo un país que no interesa a nadie ni tiene nada llamativo.


Estoy de acuerdo, Islandia sería de los últimos países a los que viajaría y solo tiene de interesante la revolución del 2009...

Pero ellos sabrán en que gastar su dinero y su tiempo , lo mismo que tu gastas tiempo en despotricar contra ellos en no uno, sino varios temas.. ¿Que te importa lo que hagan gente que tu mismo llamas "paleta"?
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Estoy de acuerdo, Islandia sería de los últimos países a los que viajaría y solo tiene de interesante la revolución del 2009...

Pero ellos sabrán en que gastar su dinero y su tiempo , lo mismo que tu gastas tiempo en despotricar contra ellos en no uno, sino varios temas.. ¿Que te importa lo que hagan gente que tu mismo llamas "paleta"?
Criticando aprendo mil cosas más útiles que esos badulaques que viajan para ver hez que jamás les ha interesado.