chuminadas
Himbersor
- Desde
- 10 Nov 2016
No estoy muy seguro de que clase de persona eres tu, si el tipico estulto demorado al que un charlatan compra con 2 pulseritas y 2 frases, o si al me gusta la fruta fariseo que esta un peldaño mas arriba, tomando a los lerdos por iluso y metiendosela hasta el corvejon.
Que huevones me estas contando tu de Mayami o de Ponce de Leon, iluso? Ese partido de cosa es una organizacion MERCENARIA que se ha ido vendiendo como una meretriz en celo a nivel internacional. Primero se vendio a los jovenlandés de Persia, y aun no sabemos ni a cambio de que. (Supongo que a cambio de dar apoyo mediatico a los terroristas kurdos, como asi hizo el pueblerino de amurrio en sus viajecitos a Irak). Despues intento venderse al Kremlin, intentando que Lepen fuera su madrina y lo amparase como la nueva fruta sovietica. Pero aquello se aborto inmediatamente. No se si porque se acojono por todo lo que le dijeron en los medios o porque el CNI le dio un tiron de orejas.
Y ahora se ha vendido por una parte a la castuza latifundista, a la que sirve a sus privilegios... y a la masonada yanki de Rokefeler, Rotchild y cia, que son los que llevan 200 años haciendose con el control absoluto de España.
Ese partido lleva muchos meses teledirigido por BANON, que no es mas que uno de esos esbirros de la masonada yanki. Uno de esos encargados que va por ahi medrando y moviendo los hilos que le ordenan mover sus amos.
Y los cosas estos de etnianOVOX son la misma fruta guano que Aznar, que llego a la Moncloa criticando como los gente de izquierdas se arrodillaban ante la eta y como desmantelaban toda la industria nacional vendiendoselo todo a manos extranjeras... y lo que hicieron fue exactamente lo mismo, arrodillarse ante la eta y seguir vendiendo industria nacional a manos extranjeras. Y luego hacernos gastar un dineral de huevonES en guerras de cosa contra amacabras que a nosotros ni nos iban ni nos venian, solo para que los yankis puedan controlar mas petroleo y controlar el trafico mundial de la heroina.
Es que no estas viendo que estamos ante otro Prim? Ante otro Sagasta? Ante otro Azaña? Es que no estas viendo que este no es mas que un marioneto de cosa de Rokefeler que lo unico que busca es poner a España de rodillas lamiendole las pelotas al amo yanki?
Amenaznado al rey el muy perversos me gusta la fruta... Este enanito barbudo con nariz de jovenlandés acabara pactando con el koleta para derrocar la monarquia como hicieron en el 31. Y todo gracias a fulastres utiles como tu. Aunque quiza es lo que buscas.
Te voy a contar un secreto: los "jovenlandés" de Persia y Le Pen están en el mismo bando que Bannon, el bando de USA. Y me parece genial que VOX nos meta en él, porque EE.UU. va a ser hispanizado, mientras que Europa nos joroba, nos putea y no nos entrega ni a Puigdemont.
Es más, incluso aunque tengas razón, VOX ha puesto sobre la mesa temas como la inmi gración masiva, la islamización de Occidente y la destrucción de España. Sólo por eso ya merece la pena porque ha despertado muchas conciencias que a la hora de la verdad pueden salvar a España, como la reacción de las banderas.
Y por último, Aznar hizo algunas cosas mal, pero tocó los huevones con cosas que TÚ SABES que son buenas para España, como formar una alianza con Colombia para intentar echar a Chávez o hacer algo parecido en Guinea Ecuatorial para que ese petróleo fuera para nosotros y no para los francess de Total, al igual que Perejil.
Si salieras un poco a la calle saberías que el mundo no es blanco y neցro y que te tienes que manchar para obtener algo.