¿Es cierto que ahora cada compra por AliExpress te meten un impuesto de entre 2 y 30€?

Desde
26 Abr 2020
Mensajes
11.656
Reputación
25.658
Acabo de escuchar una conversación de unos tipos quejándose de que desde hace unos días les han metido unas buenas leches al ir a recoger sus pedidos a Correos
 

FemaleMonkey

dressed in silk
Desde
13 Dic 2014
Mensajes
7.979
Reputación
8.251
Es cierto, pero no ocurre todos los días. Por ejemplo las compras recibidas en domingo no lo tienen, salvo que coincida con fiesta de guardar.
 

Jose

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Mensajes
5.999
Reputación
18.367
Entonces si es más caro. Ahora ya no hace falta comprarlo todo en China y se puede fabricar aquí?.
 

edulcorante1

Madmaxista
Desde
2 Mar 2017
Mensajes
479
Reputación
955
Lugar
en un banco
Acabo de recibir dos paquetes de china, uno con dos conectores (3 euros) y otro con un conector raro (3,5 euros), ninguno ha llegado con aduanas.
 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.215
Reputación
29.494
En teoría es a partir de Julio pero supongo que serán tiros al aire y pararán paquetes aleatorios. Ahora en teoría tienes que pagar aduanas para los paquetes de más de 21€ pero yo he pedido cosas de >50€ y nunca he tenido que pagar nada...
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.534
Reputación
47.829
Ahora a pagar más, solo para impuestos porque no habrá más opciones. Comprar aquí algo que traigan de China porque tampoco se hace aquí nada. Paco el ferretero vendiendo hez china y cobrando el doble o pagar aduana.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.441
Reputación
59.507
Justo hoy me ha llegado mi penúltimo pedido a aliexpress.

Un dockstation de discos duros.



Estaba temiéndome un rejonazo (aunque costó menos de 22 euros, concretamente 20,50 pero no me fiaba...) y más cuando el cartero me lo subió a casa (raro, los paquetes grandes casi siempre tengo que ir a buscarlos...) pero por suerte no.

Me queda por llegar otro pedido (19 euros...) y de momento ya no pediré nada más hasta ver cómo queda el tema....



@Pajarotto mamonazo, haz algo, que esto es un sinvivir!!!

roto2
.
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.666
Reputación
70.488
Justo hoy me ha llegado mi penúltimo pedido a aliexpress.

Un dockstation de discos duros.



Estaba temiéndome un rejonazo (aunque costó menos de 22 euros, concretamente 20,50 pero no me fiaba...) y más cuando el cartero me lo subió a casa (raro, los paquetes grandes casi siempre tengo que ir a buscarlos...) pero por suerte no.

Me queda por llegar otro pedido (19 euros...) y de momento ya no pediré nada más hasta ver cómo queda el tema....



@Pajarotto mamonazo, haz algo, que esto es un sinvivir!!!

roto2
.
Si tienes que comprar algo hazlo ahora que aún estás a tiempo. Yo haré una megacompra de las mias y a tomar por trastero con Aliexpress.

Hoy me han llegado varios paquetes y tampoco aduanas.
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.785
Reputación
134.311
AliExpress ha subido mucho y ahora en todo cobran gastos de envío.
Y con lo que viene ahora de cobrar IVA ...puf
 

Fraudelino

Boomer y Encantador de Serpientes
Desde
21 May 2021
Mensajes
224
Reputación
302

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.666
Reputación
70.488
Lo único que sale rentable es vender cosas que superen los 100 ch y tengas como mínimo 50 ch limpios de beneficio. Y éso es el mínimo absoluto. Menos que éso ni te molestes. Si queréis vender baratijas olvidáos. No sóis Amazon.

Aquí ya veo unos cuantos que venden relojes. Son gente avispada, pero tienes que entender del tema (que es bastante lucrativo).