Es buena compra la Thermomix o es otra imposicion de la CHAROCRACIA NWO?

Merece la pena la Thermomix?


  • Total de votantes
    25

cohynetes

Madmaxista
Desde
15 Jul 2019
Mensajes
10.149
Reputación
37.968
Hablan maravillas de ella y estaba interesado en comprar una pero por lo que veo no se vende online,solo vendedores (Rollo herbalife) autorizados y me da cosa a que sea un timo de la estampita..

Opiniones?
 

ELVR

Prócer paco
Desde
31 Dic 2017
Mensajes
16.431
Reputación
50.841
Lugar
Orania
Sólo sé que por el robot de cocina del Lidl hay palos. Literalmente, y no exagero.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.158
Reputación
74.731
Hablan maravillas de ella y estaba interesado en comprar una pero por lo que veo no se vende online,solo vendedores (Rollo herbalife) autorizados y me da cosa a que sea un timo de la estampita..

Opiniones?
Si quieres probar, compra la que te ha dicho el de arriba. Pero ya te digo una cosa, alguien que se ha gastado 1500 pavazos, no te va a decir que es un parguela y que es una fruta moda cool. Dirá que es la remegaostia aunque sólo haga croquetas y 4 pasteles.
350 ya me parece un pasote, pero prueba y luego nos cuentas..............
 

Jake el perro

Madmaxista
Desde
29 Ago 2014
Mensajes
31.440
Reputación
143.941
Lugar
Con Silvio Jose y su pijama
Si quieres probar, compra la que te ha dicho el de arriba. Pero ya te digo una cosa, alguien que se ha gastado 1500 pavazos, no te va a decir que es un parguela y que es una fruta moda cool. Dirá que es la remegaostia aunque sólo haga croquetas y 4 pasteles.
350 ya me parece un pasote, pero prueba y luego nos cuentas..............
Buen resumen de la sociedad actual, esos 1500 eurazos para hacer una sopa o cuatro hezs y luego ir cogiendo polvo en un rincón de la ya abarrotada cocina
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.158
Reputación
74.731
Buen resumen de la sociedad actual, esos 1500 eurazos para hacer una sopa o cuatro hezs y luego ir cogiendo polvo en un rincón de la ya abarrotada cocina
Eso sí, vacilara mazo en el vending de la oficina diciendo que si esto que si lo otro y lo mismo aprovecha para conectarla con la app de moda que haya descargado desde su iphone ultimo modelo. Que ascazo me dan esas iluso
 

unedfederico

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla.
Desde
10 Feb 2015
Mensajes
6.718
Reputación
7.854
Está bien, pero no merece la pena por ese precio, yo creo que es exagerado.
 

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
22.851
Reputación
72.446
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
Es buena compra si la usas, si no es tirar el dinero.
Para uso esporádico, mejor la del Lidl o la Taurus o cualquier otra 1000 pavos más barata.
Yo tengo la TM31 y encantado, también tiene 7 años y más tute que la corneta del cuartel
 

Ciclope

Madmaxista
Desde
17 Feb 2016
Mensajes
1.388
Reputación
1.596
Otro con la TM31, digamos la 4ª generación, va por la 6ª. La compré hará 4 años por 500€, segunda mano pero como nueva y la he amortizado con creces.
Normalmente, los que la usamos no sabemos o queremos cocinar de forma tradicional ni tampoco queremos perder mucho tiempo en la cocina.
Las modernas con las pantallitas y tan digitales, WIFI y demás, las veo menos duraderas y a un precio carísimo.
 

Jaylo

Madmaxista
Desde
19 Abr 2012
Mensajes
235
Reputación
495
Mejor una olla de cocción lenta, te hace menos cositas pero los cocidos cojonudos.
 

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Mensajes
10.258
Reputación
19.635
Sólo sé que por el robot de cocina del Lidl hay palos. Literalmente, y no exagero.

En uno del barrio daban numeros a las 7 de la mañana para poder pillar uno de esos esta semana. Y eso que abren a las 9 o las 10.