*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Sacamantecas

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
541
Reputación
820
Piso en venta en San Isidro, Madrid

3 dormitorios 270€/mes!!!!!. INCREIBLE ROMPEMOS TODOS LOS PRECIO. SI no tienes casa tuya en propiedad simplemente es: porque no QUIERES. NO TENDRAS OTRA EXCUSA. Por favor lean hasta el final. Piso busca comprador, solo aquellos que sepan lo que le está ofreciendo esta vivienda, personas que están cansadas de pagar rentas muy altas, esperando que les toque la lotería para comprar una vivienda, esperando que les suba el sueldo para comprar, porque lo que han visto es carísimo y encima para colmo hay que reformarlas enteras, o viviendo en pisos antiguos tirando el dinero a la basura. Si por lo menos la renta fuera barata, bueno pero rentas que cuesta llegar a fín de mes. NOSOTROS ROMPEMOS TODO ESO, PODRÁS LLEGAR A FIN DE MES, TENDRAS UNA VIVIENDA DIGNA Y ENCIMA PAGARÁS MUY POCO DINERO AL MES AHH ENCIMA TUYA EN PROPIEDAD, QUE MÁS PUEDE PEDIR. PONEMOS ESTE PRECIOSO PISO DE 3 DORMITORIOS, 95 M2, UN BAÑO CON BAÑERA, ASEO, COCINA CON TENDEDERO Y AMPLIA, Y SALÓN DE 28 M2, ARMARIO EMPOTRADO EN PASILLO, HAY QUE PÌNTAR AL GUSTO ESO SI, Y LISTO PARA ENTRAR A VIVIR. LE AYUDAMOS A LA FINANCIACIÓN DE LA VIVIENDA CUOTA MENSUAL DESDE: 250€/MES QUE LOCURA!!!! PRECIO: 63.000€, INCREIBLE PERO CIERTO. LA VIVIENDA SE ENCUENTRA A 30 MINUTOS DE MADRID EN LA LOCALIDAD DE OCAÑA AL LADO DE ARANJUEZ, DONDE DISPONE DE TODOS LOS SERVICOS: Colegios, institutos, guarderías, Centro de Especialidades médicas, supermercados...Además transporte directo a Méndez Álvaro cada 30 minutos parando al lado de la parada de Metro de Villaverde. Ciudad en Auge, por los precios son muy económicos, cada vez son mas los madrileños que vienen a ésta localidad a vivir que no te lo cuenten vívelo en 1º persona. Te regalamos, calidad de vida, tranquilidad y ahorro para el bolsillo. POSDATA: UNA VIVIENDA DE ESTAS CARCTERÍSTICAS EN MADRID CUESTA ALREDEDOR DE UNOS 150.000€, es decir hay una diferencia de 94.000€. NECESITAS 2 VIDAS PARA GASTÁRTELO EN GASOLINA. NO PONGAS ESA EXCUSA. Creo que es mejor decir quiero quedarme en Madrid en una habitación pagando 500€ que estar en Ocaña en un piso de 95 m2 MÍO POR:250€/MES. jajaja. DE VERDAD LLAME Y PIDA SU CITA LE ATENDEREMOS SIN COMPROMISO."
Leer el anuncio hasta el final, TOLEDO ESTE manda.
 

Hombredepaja

Madmaxista
Desde
28 Oct 2015
Mensajes
1.207
Reputación
1.021
Promotoras. Una es Metrovacesa (la de las dos fases en construcción, y planeando la tercera) y luego otras promotoras locales de menor tamaño cuya solvencia es desconocida para mí.
La obra de Metrovacesa es el Residencial Novolerez? Ya han empezado a construir la segunda fase?
 

Siena

Madmaxista
Desde
28 Feb 2007
Mensajes
59
Reputación
134
Buenas noches.

Entro para despedirme y daros las gracias por los buenos ratos que he pasado leyendo vuestros comentarios, y por lo bien que habéis recibido siempre los míos.

Hace 3 semanas, me avisaron de un terreno que acababa de poner a la venta un particular, que resultó ser un terreno que cada vez que pasaba y lo veía pensaba en quien sería el afortunado propietario de esa joyita. No salió en ningún portal: un cartel en la parcela y listo.

Es una parcela en una zona de casas modernas y calles amplias, con una orientación sur perfecta, sin un solo árbol, en la mejor calle de la zona por su tranquilidad, con una edificabilidad de m2 muy superior al resto de las parcelas de la zona (desconozco el motivo, pero es así), y con el tamaño justo para tener jardín y piscina pero sin necesidad de contratar un jardinero. Zona urbana con todo a mano, nada de vivir en el quinto pino.

El precio ha sido adecuado, por debajo del precio de la zona porque no había comisiones de corbatas verdes y el particular lo que quería era alguien solvente que comprase antes de final de año. Había otros compradores que ponían mas dinero, algunos sustancialmente mas, pero yo lo ponía antes. Exactamente 7 días después de que saliera el terreno a la venta, estábamos en el notario firmando escrituras.

Abandono este foro y me paso a los de arquitectura, porque ahora tengo que hacerme esa casa blanca y moderna, con ventanales de suelo a techo y espacios diáfanos, con la que sueño, y que no se parece en nada a las casas antiguas a precio de oro que he visitado estos meses.

Habrá quien me dará el pésame por hacerme autopromotora, o quien dirá que si hubiera esperado y bla bla bla, pero haciendo cuentas, cualquiera de las casas que he visitado tendría que bajar mínimo un 35% para que me compensara económicamente la operación, y siempre tendría una casa vieja, con una reforma que me habría costado un congo, pero que se parecería como un huevo a una castaña a la casa que me pienso construir. Hasta poniendo un presupuesto escandaloso para la nueva vivienda, me sale a cuenta hacérmela yo en vez de reformar una reliquia. Voy a tardar dos años en construirla, los mismos que debería esperar para que los precios se estrellaran.

Os deseo de verdad muchísima suerte, y haced caso a los buenos consejos de este foro. En mi caso, tengo que agradecer a Feministo dos buenísimos consejos que usé a tope y que me permitieron cerrar la operación: saber todo lo relativo al vendedor (gracias a una amiga que vive en la urbanización y que pudo enterarse de las necesidades que tenía) y enseñar la pasta y mantenerme firme en precio porque el problema no era vender mas o menos caro, sino vender rápido.

La negociación fue:
- "Te ofrezco X"
- "Es poco, tengo quienes me ofrecen Y y Z"
- "Lo se, conozco al que te ha ofrecido Y, pero no tiene liquidez y yo te cierro la operación en una semana, y te doy arras mañana"
- "¿Puedes escriturar antes del 31/12?
- "Mucho antes, puedo escriturar dentro de una semana"
- "Vale, si es así mañana a las 9 firmamos arras, pero te voy a pedir arras altas, no quiero sorpresas"
- "Cuanto mas altas mejor, porque yo no me voy a echar atrás"
- "Perfecto, ¿tu casa o la mia para las arras?"

Feliz 2021 y que consigais la vivienda de vuestros sueños. A ver si de una puñetera vez los precios bajan y la gente normal puede tener una vivienda decente a precios decentes.
Enhorabuena Aracena! Me alegro mucho por ti.

Ahora empieza otra etapa, y como bien dices, al foro de autopromotores de solo arquitectura de cabeza. Te recomiendo también un librito que edito la OCU en su momento, se titulaba algo así como "Construye tu Propia Casa", o parecido, a mi me sirvió de mucha ayuda.

Mucha suerte con la autopromoción.


Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.702
Reputación
27.989

Cabrejas

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.798
Reputación
3.145
Aquí creer si es esa época en el 2020 de la que yo le hablo o no es irrelevante. El caso es que se esta tratando como tal y las consecuencias económicas e inmobiliarias van a suceder como si lo fuera.

En este hilo no debatimos de eso, tienes mil hilos para hablar de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo o esa época en el 2020 de la que yo le hablo o el NWO o las mil hezs varias que se llevan por el foro.
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
No sé si usted es un artista de la ironía o alguien mal educado por naturaleza. En ambos casos, se delata usted sólo,sea yo el inane sea quien se crea la locura de que estamos ante una esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Y si es así, usted no es que sea un negacionista, sencillamente es un gañán y por cierto muy mal educado.
PD: los terraplanistas en la planta de abajo.Gracias
 

6ng3lillo

Forero Paco Demier
Desde
10 Oct 2019
Mensajes
17
Reputación
36
Piso en venta en San Isidro, Madrid



Leer el anuncio hasta el final, TOLEDO ESTE manda.
Este zascandil pone estos anuncios en numerosas localidades, yo siempre que lo veo lo reporto a fotocasa por ubicación errónea, pero no hacen nada. Se da la casualidad de que tengo un conocido excorbata verde que compró en ocaña, a 40 años, desangrandose poco a poco y que sus argumentos cuando compró eran esos, ahora pagando alquiler en ciudad del sur de madrid e hipoteca en ocaña. Encima me decía que cuando vendía pisos, vendía hezs muy caras, pues este era el nivel inmobiliario en época del boom. Es consciente de que fue el mayor error de su vida, pero no hace nada, mentalmente la gente prefiere morir poco a poco que amputar, pero mis consejos que son de primero de florero burbujil se quedaron y se quedarán en eso.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.894
Reputación
78.228
Lugar
San Fermines permanente
2021, el año en el que el precio de la vivienda volverá a caer

Feliz 2021 a todos.

Cuando un periódico como "El Pais" dice que la vivienda va a caer, no es que vaya a caer sino que se va al infierno.

Música para mis oidos, pero sigo en mis trece: No toco nada como mínimo hasta verano del 2021. En Julio quiero empezar a mirar cosas pero sin aún preguntar precio y acotar mi búsqueda de 20 propiedades que tengo en vista a unas 5-10. Empezaré a "buscar" a los dueños y tantearé si ya les llegan las deudas al cuello o si debo esperar un poco mas. Sincéramente sigo pensando que tendría mucha suerte si el sentido común les entra en la cabeza y deciden vender ahora antes que seguir pagando deuda, pero no es bueno subestimar la estupidez del españolito.
 

FeministoDeIzquierdas

De estas salidos mas fuertes
Desde
20 Ago 2018
Mensajes
29.894
Reputación
78.228
Lugar
San Fermines permanente
Este zascandil pone estos anuncios en numerosas localidades, yo siempre que lo veo lo reporto a fotocasa por ubicación errónea, pero no hacen nada. Se da la casualidad de que tengo un conocido excorbata verde que compró en ocaña, a 40 años, desangrandose poco a poco y que sus argumentos cuando compró eran esos, ahora pagando alquiler en ciudad del sur de madrid e hipoteca en ocaña. Encima me decía que cuando vendía pisos, vendía hezs muy caras, pues este era el nivel inmobiliario en época del boom. Es consciente de que fue el mayor error de su vida, pero no hace nada, mentalmente la gente prefiere morir poco a poco que amputar, pero mis consejos que son de primero de florero burbujil se quedaron y se quedarán en eso.
VAYA ESTAFADOR

Osea que pone que el piso esta en San Isidro, y luego dice que no, que esta en Ocaña.

Eso no se denuncia en la página web sino en la OCU o en FACUA porque es publicidad engañosa de manual.

De hecho yo se los voy a poner en conocimiento y además mandaré la correspondiente carta a facua. Por favor haced lo mismo.