*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.833
Reputación
29.485
Lugar
Barcelona
En ocasiones no queda otra que poner una columna, evidentemente en ese caso han destrozado el salón con esa columna, la que podría ser una de las mejores estancias por tamaño, se convierte en una de las peores.. La cocina tampoco me gusta nada. Lo que me choca es con lo que cuestan los pisos de obra nueva, es que no pongan ni una miseable mampara en el baño (o te pongan media mampara con lo que se sale el agua igual) solo para abaratar un poco el coste, cuando no cuestan tanto. Lo que no se es porquè pone ático ¿Adosado en un segundo piso con otra vivienda bajo este? Porque no se imágen del conjunto para ver si es adosado, pero pone segunda planta. Por lo que parece (no lo he visto en las especificaciones, si no por una imágen que se vé un calentador) el agua va por calentador de gas, ni tan siquiera aerotermia para una vivienda que tiene un coste tan alto, la veo algo justita.

A mi lo que me parece absurdo es que por comprar sobre plano te puedan hacer casi cualquier cosa sin que puedas hacer nada legalmente. Desde cambiarte zonas comunes sin que se parezcan en nada al proyecto original hasta meterte una columna como esa y que no estuviese en el plano original. Una cosa es que pueda haber pequeños cambios, pero que un arquitecto no haya proyectado correctamente la vivienda (o que te lo vendan con un plano que saben que no se dará para tener más opciones de vender esa vivienda, porque si no a ver quien se compra eso) y que te quedes con que "es decisión facultativa" y no puedas hacer nada, tiene.....
 
Última edición:

Alguien random

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
3.025
Reputación
8.639
Lugar
Españistán
En la otra crisis hubo un cierre brutal de inmobiliarias en mi zona. Se salvaron las mas caras y alguna de las "populares", pero hubo cierres a patadas.

Ahora, sigue habiendo una inmobiliaria por metro cuadrado en mi pueblo, además de un montón de APIs independientes que se anuncian por Internet.

Mientras que no vea cierres de inmobiliarias, no será momento de comprar :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Este ático ha bajado de precio.... observen el pastizal y el "pequeño" detalle que hay en el centro del salón. No se si el arquitecto era becario o si el día que planificó el salón le habia dado a los cubatas. Obra nueva.

Atico Aravaca
Es para dividir ambientes cachopo, que os quejais por todo. Asi no tienes que ver a la charo viendo sálvame mientras tu te bebes unos cubatas en la barra de bar que todo buen cuñao monta en su casa.
 

lectordelaburbuja

Madmaxista
Desde
30 Jul 2008
Mensajes
2.756
Reputación
3.505
si concuerdo esta muy mal colocado el pilar siendo que se quiere vender como casa de primer nivel premium, habiendo alternativas y siendo arquitectos y supongo contratistas certificados que las hacen.

De comprar sobre plano, En España no manejan casas muestra en el caso de adosados o chalets? entiendo que eso no se puede en pisos de edificios
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.155
Reputación
41.989
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
4. El problema es como vengo diciendo, promociones al 95% de ejecución con ventas al 15%

¿No habían sacado una ley o algo que solo podían empezar a construir si tenían el 60% o el 70% vendido?

Igual para inmobiliarias de bancos no aplica porque el propietario de los pisos sería el banco en cualquier caso.
 

Apocalipsis inmobiliario

¿Es ya el PP mas progre que la Pesoe?
Desde
10 Ago 2014
Mensajes
15.155
Reputación
41.989
Lugar
España, país lleno de beta-omegas feministas
Nadie sabe a ciencia cierta qué va a pasar porque están cambiando las previsiones económicas apuntando a una recuperación mucho más potente que la pronosticada hace tan solo un par de meses.
roto2roto2tragatochostragatochosmeparto:meparto:


Hace un par de meses tú mismo nos decías que en diciembre estaría la banderilla y todo se dispararía como un cohete.

Estamos en diciembre y tienes los narices de decir que todo apunta a una recuperación mas potente que hace dos meses..... cuando precisamente estamos mas hundidos de lo que pensábamos hace dos meses.

Se puede ser troll, pero troll de mala calidad, no.

Y conste que no tengo ningún deseo de que el país se hunda (mas de lo que ya está)
 

bertok

Será en Octubre
Desde
23 Jul 2009
Mensajes
42.340
Reputación
72.937
Lugar
Rocky Mountains
Los derrumbes inmobiliarios requieren de crisis prolongadas en las que el empleo se desploma.

No es tanto la profundidad de la crisis si no la duración de la crisis.

Con comunistas en el poder no se puede esperar nada bueno pero no parece que el país vaya a colapsar y se va a mantener con fondos europeos e impuestos de la gente de bien.

Los me gusta la fruta pueden estar de enhorabuena.
 

Albero

Madmaxista
Desde
18 Abr 2018
Mensajes
136
Reputación
142
Yo en cambio sí que comparto bastante... En el inmobiliario las bajadas vienen provocadas porque la situación se degrada tanto en el tiempo que se produce una corrección tanto más severa cuanto más larga es la crisis..La bolsa en cambio actua de inmediato, tanto a la baja como al alza.
 

luvalab

Madmaxista
Desde
6 Oct 2016
Mensajes
467
Reputación
873
¿No habían sacado una ley o algo que solo podían empezar a construir si tenían el 60% o el 70% vendido?

Igual para inmobiliarias de bancos no aplica porque el propietario de los pisos sería el banco en cualquier caso.
Asi es. El banco vendió Solvia con sus suelos a un fondo, al que le dejó el dinero para esa compra, que además, tambien financia la construccion de esas promociones sin el minimo de preventas.
 

Malthus98

Forero Paco Demier
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
49
Reputación
38
No sé dónde preguntaste, pero hay seguros de alquiler que funcionan bien y pagan hasta que se soluciona el conflicto con un límite de X meses
En Alquiler Seguro pregunté. Si os dáis cuenta, este tipo de aseguradoras ponen el acento en que cobras un día concreto del mes, no tienes que estar llamando al inquilino para recordarle que haga la transferencia. lo del impago lo dicen, pero no te comentan lo del periodo de carencia.
Por esos "servicios", te soplan un 10% de la renta...
Me he dado una vuelta por su web... no ponen nada de todo esto, tienes que ir a preguntar. Maravillosa transparencia que lo dice todo...
 
Última edición:

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.700
Reputación
27.985
En la otra crisis hubo un cierre brutal de inmobiliarias en mi zona. Se salvaron las mas caras y alguna de las "populares", pero hubo cierres a patadas.

Ahora, sigue habiendo una inmobiliaria por metro cuadrado en mi pueblo, además de un montón de APIs independientes que se anuncian por Internet.

Mientras que no vea cierres de inmobiliarias, no será momento de comprar :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Este ático ha bajado de precio.... observen el pastizal y el "pequeño" detalle que hay en el centro del salón. No se si el arquitecto era becario o si el día que planificó el salón le habia dado a los cubatas. Obra nueva.

Atico Aravaca
A ver:

Para los lumbreras q dicen q no les gusta la cocina azul:

La cocina ES BLANCA, y seguramente lacada, lo q es azul es el film de protección de los muebles, q no lo han quitado para q no se rayen.

Y salvo lo del pilar, q puede no gustar, es UN PISAZO.
Otra cosa es q por zona valga eso.

Q parece el cuento de las astutas y las uvas.
Todos rajando y en el fondo se morirían por tener una casa así
 

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.833
Reputación
29.485
Lugar
Barcelona
Hay que ser muy cortito para decir que se está quejando alguien de que la cocina sea azul (demostrando una alarmante incapacidad para entender lo que se lee, ahora entiendo tantas mofas sobre sus posts, cuando alguien es incapaz ni de entender lo que lee y aún así trata de lumbreras al resto cuando no puede ser más corto de entendederas, de ahí que sea considerado el troll de la sección) Cuando nadie ha hablado de que el problema de la cocina sea que es azul, si no el color del suelo, esa isla (además de antiestética desaprovecha espacio) los armarios que si fuesen hasta el techo te darían más almacenamiento, etc etc. Explicación para el que va de listo quedando en evidencia en cada comentario que hace, a ver si ahora lo entiende explicando las cosas con más detallitos para quien no alcanza, no ya se que no. Pisazo por ese coste ¿Una columna en mitad del salón? La gente es que se queja de vicio por nada, no tiene aerotermina, ni suelo radiante, columna en el salón, sin duda un pisazo, como se atreve nadie a cuestionar ese coste con esas carencias. Troll al ignore.
 
Última edición: