*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Xan000

Forero Paco Demier
Desde
7 Sep 2020
Mensajes
7
Reputación
4
Buenas. Llevo un par de semanas leyéndoos. ¡Por el amor de Thor! ¿QUE ES UN PISO PACO???!!
 

Vins

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
467
Reputación
669
Alguien tiene experiencia o sabe cuánto rebajan los pisos los del Haya¿?
 

Vins

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
467
Reputación
669
"La caída de los precios no va a ocurrir. Primero, porque la demanda es muy alta. Y en segundo lugar, porque las expectativas de una rápida recuperación económica son altas, principalmente por la ayuda de Europa y por los términos que el Banco Central Europeo está dando para endeudarse de manera barata", señala Francisco Iñareta, portavoz de Idealista.
Qué porritos más ricos se fuma ese.
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Aquí a nadie se le prohibe hablar de otros sitios. Si los que más escribimos somos de las áreas metropolitanas de Madrid y Barcelona. pues obviamente parecerá un monotema, pero sois bienvenidos a dar vuestras opiniones y datos sobre otros sitios.

Este es de los pocos hilos del foro en que sigue habiendo gente con interés en temas económicos, aprovechadlo.
No me he quejado,solo he descrito..si tengo interes en comentar algo d otra ciudad lo diré y se que habra gente que respondera,no hay problema
 

Vins

Himbersor
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
467
Reputación
669
Ahora que estoy mirando de irme a Tarragona, donde el precio del m2 apenas ha subido desde 2013, cuánto creéis que bajará en las prinvincias no burbujeadas los últimos años¿? Diría que la cáida debería ser menor a las de MAD y BCN, pero no sé, qué pensáis¿?
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
8.975
Reputación
18.197
Ahora que estoy mirando de irme a Tarragona, donde el precio del m2 apenas ha subido desde 2013, cuánto creéis que bajará en las prinvincias no burbujeadas los últimos años¿? Diría que la cáida debería ser menor a las de MAD y BCN, pero no sé, qué pensáis¿?
Depende, como todo, yo creo que muchas será mayor que MAD, BCN y grandes ciudades. Tarragona y ciudades más pequeñas pero <<cerca>> de estas creo que la caída será comedida, ten en cuenta que esta crisis que viene (bueno cualquier crisis laboral) meterá más en el fango a pequeñas ciudades de lo que ya están, luego están las ciudades satélites que dependerá un poco más del tema de teletrabajo, de su propia industria descentralizada, del tipo de ciudad que sea (si es turística, obrera, la posibilidad de que se conviertan en muy inseguras, etc...). En un principio deberían caer más, pero el ejemplo justo que pones no lo daría por sentado.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
8.975
Reputación
18.197
No se si vendría aquí, pero acabo de hablar con un banco, la leche como molan, hablando de la cancelación total y aprovecha ahora la fija que está baja, que el euribor tiene que subir, es más, ya lleva semanas subiendo porque lo quieren poner en positivo. En la época de internet más que asentado, que solo tienes que escribir en el buscador euribor evolución
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
No se si vendría aquí, pero acabo de hablar con un banco, la leche como molan, hablando de la cancelación total y aprovecha ahora la fija que está baja, que el euribor tiene que subir, es más, ya lleva semanas subiendo porque lo quieren poner en positivo. En la época de internet más que asentado, que solo tienes que escribir en el buscador euribor evolución
Pues imaginate cuando no tenias forma humana de poder saber nada pq no habia internet o solo existian enciclopedias acartonadas de rios y peces...aun asi funciona ya que hay gente que vive ajena a la red..que no es que sea la panacea pero sabiendo buscar es muyy util
 

Cabrejas

Himbersor
Desde
21 May 2020
Mensajes
1.798
Reputación
3.145
No se si vendría aquí, pero acabo de hablar con un banco, la leche como molan, hablando de la cancelación total y aprovecha ahora la fija que está baja, que el euribor tiene que subir, es más, ya lleva semanas subiendo porque lo quieren poner en positivo. En la época de internet más que asentado, que solo tienes que escribir en el buscador euribor evolución
Yo que soy pro tipo variable, también te diría que se ve alguna oferta que merece la pena pillar fijo, por este hilo estuvieron hablando de un 0,8 o 0,9%, sinceramente llegados a ese punto yo no me lo pensaría. Otro tema es un 1,5%, un 1,75% o incluso un 2% que hay gente que lo está pillando, yo ahí ya no me metería tal y como están las cosas.