*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Clubdieguito

Forero Paco Demier
Desde
23 Abr 2018
Mensajes
72
Reputación
83
Si que sabe, lo que pasa es que lleva desde hace años, dandose cuenta como afectan en el mercado sus noticias interesadas, entre que le pasa los datos a las imobiliarias para que suban los precios en base a las vistas de sus anuncios y luego pone siempre noticias falsas interesadas, para que sigan subiendo de precio sus casas y las de los fondos buitre amigos suyos
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.523
Reputación
8.063
Lugar
Aquí
Si que sabe, lo que pasa es que lleva desde hace años, dandose cuenta como afectan en el mercado sus noticias interesadas, entre que le pasa los datos a las imobiliarias para que suban los precios en base a las vistas de sus anuncios y luego pone siempre noticias falsas interesadas, para que sigan subiendo de precio sus casas y las de los fondos buitre amigos suyos
Yo sólo sé que si la segunda oleada, que presumo nos pillará en pleno verano, nos hace recular algo para atrás, será el mazo en los testiculos para que este mismo año, más de uno suelte lastre tochero. Dicen que si para OCtubre que si para otoño. Yo lo veo a la vuelta de la esquina. En una semana se han contabilizado casi 2k casos.Como si fuera normal.NO quiero imaginar en pleno Julio/agosto, con el relajo de muchos y el "aprovechamiento" de otros sabiendo que para otoño lo mismo volvemos a la cueva. Intentarán que no se vuelva al confinamiento como tal, pero todo depende del numero de gente que se contagie y su gravedad. Y para otoño tenemos un combo street fighter de gripe y corona....la fiesta la espuma. Si con eso, no ns vamos al guano y por ende, los pisos no bajan, es que la vivienda no baja ni con una guerra nuclear, a pesar de su destruccion.
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.523
Reputación
8.063
Lugar
Aquí
Lo siento compañero por los que dicen que no, y eso que soy prudente, pero esto cada vez huele más a que la vivienda, está empezando a darse cuenta de lo que sucede y sucederá y empieza su baile de san Pancracio particular.Yo creo que después de verano, finales de año el pollo empezará a cacarear de lo lindo
 

EC83

Madmaxista
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
1.578
Reputación
4.571
Ídem por aquí, aunque la prórroga de muchos ERTE´S artefactará todo, al menos en parte.

Francia abre la puerta a prorrogar 2 AÑOS; nosotros lo dejamos por ahora en septiembre......
Estamos viviendo una anomalía de tomo y lomo; una situación rara que nadie sabe cómo acabará, pues estamos literalmente en manos de la biología de un microorganismo......

Se prorrogarán ERTE´S, pero muchos inversores y propietarios no aguantarán la incertidumbre.
Veremos cada vez mejores precios, y podría ir saliendo lo que ahora aún entendemos como "precio chollo".
 

Pensadora

Madmaxista
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
1.755
Reputación
2.310
Hola a todos,
No suelo participar aunque os leo habitualmente. Por la zona que miro desde hace años están notándose "leves" bajadas en precio de venta, aunque aún nada muy reseñable. Eso sí, cada vez más minipisos airbnb, hoy incluso he visto un anuncio de "piso dividido en dos al precio de uno"... Y sobre todo lo noto en los alquileres, que esos sí han bajado respecto al precio absolutamente de locos que habían alcanzado. Pero si me he decidido a participar hoy es sólo para traeros este "chollo".... 30 m en corrala, un piso inmundo en el que seguramente hace poco falleció un anciano abandonado y pretenden venderlo a 8.800 euros el metro porque es un "ático con terraza".... Me parece tan de locos que lo del heredero me da hasta ternura, pensando que tiene ahí una fortuna pero veo que lo comercializa GDC Patrimonio, que se define como una empresa que "ofrecemos servicios de asesoramiento financiero integral centrados en el ámbito del ahorro, la inversión, la protección patrimonial y la seguridad económica a nuestros clientes. " y aún estoy pasmada... ¿a quién ha asesorado esta gente para hacerle creer que una corrala de 30m que se cae a trozos en Arganzuela vale más de 8000 euros el metro cuadrado?... De locos...

Ático en venta en paseo de las Acacias, Acacias, Madrid — idealista
 

Caramierda hijoputa

Madmaxista
Desde
15 May 2020
Mensajes
3.879
Reputación
14.052
Hola a todos,
No suelo participar aunque os leo habitualmente. Por la zona que miro desde hace años están notándose "leves" bajadas en precio de venta, aunque aún nada muy reseñable. Eso sí, cada vez más minipisos airbnb, hoy incluso he visto un anuncio de "piso dividido en dos al precio de uno"... Y sobre todo lo noto en los alquileres, que esos sí han bajado respecto al precio absolutamente de locos que habían alcanzado. Pero si me he decidido a participar hoy es sólo para traeros este "chollo".... 30 m en corrala, un piso inmundo en el que seguramente hace poco falleció un anciano abandonado y pretenden venderlo a 8.800 euros el metro porque es un "ático con terraza".... Me parece tan de locos que lo del heredero me da hasta ternura, pensando que tiene ahí una fortuna pero veo que lo comercializa GDC Patrimonio, que se define como una empresa que "ofrecemos servicios de asesoramiento financiero integral centrados en el ámbito del ahorro, la inversión, la protección patrimonial y la seguridad económica a nuestros clientes. " y aún estoy pasmada... ¿a quién ha asesorado esta gente para hacerle creer que una corrala de 30m que se cae a trozos en Arganzuela vale más de 8000 euros el metro cuadrado?... De locos...

Ático en venta en paseo de las Acacias, Acacias, Madrid — idealista
jorobar, pero que ademas esta quemao roto2 roto2 roto2 meparto:

madre de dios, le quita un 0 al precio y me seguiria pareciendo caro.
 

pxus

Madmaxista
Desde
24 Jul 2018
Mensajes
613
Reputación
1.260
Hola a todos,
No suelo participar aunque os leo habitualmente. Por la zona que miro desde hace años están notándose "leves" bajadas en precio de venta, aunque aún nada muy reseñable. Eso sí, cada vez más minipisos airbnb, hoy incluso he visto un anuncio de "piso dividido en dos al precio de uno"... Y sobre todo lo noto en los alquileres, que esos sí han bajado respecto al precio absolutamente de locos que habían alcanzado. Pero si me he decidido a participar hoy es sólo para traeros este "chollo".... 30 m en corrala, un piso inmundo en el que seguramente hace poco falleció un anciano abandonado y pretenden venderlo a 8.800 euros el metro porque es un "ático con terraza".... Me parece tan de locos que lo del heredero me da hasta ternura, pensando que tiene ahí una fortuna pero veo que lo comercializa GDC Patrimonio, que se define como una empresa que "ofrecemos servicios de asesoramiento financiero integral centrados en el ámbito del ahorro, la inversión, la protección patrimonial y la seguridad económica a nuestros clientes. " y aún estoy pasmada... ¿a quién ha asesorado esta gente para hacerle creer que una corrala de 30m que se cae a trozos en Arganzuela vale más de 8000 euros el metro cuadrado?... De locos...

Ático en venta en paseo de las Acacias, Acacias, Madrid — idealista
Está de querida madre el precio! y para entrar a vivir
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento