*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

Burbujeando12

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
1.380
Reputación
1.388
Esto ha llegado a mi correo, DE UNA IMPORTANTE INMOBILIARIA QUE ESTA EN TODA ESPAÑA.


Estimado cliente,

Le enviamos resumen de prensa con las últimas noticias inmobiliarias que le afectan como propietario de un inmueble a vender.

Las más relevantes de la semana son las que hablan de dos oleadas mas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y la crisis durará hasta fin de 2021, que abaratará el precio de la vivienda. Dejando miles de viviendas sin vender.

Recuerde que no tiene por qué ser así. El mercado ha cambiado y simplemente debemos cambiar nosostros con él. Los que se adapten conseguirán vender, el resto deberán esperar al menos 5 años para que el mercado vuelva a ser como el de 2019

Llámenos para concertar una cita por videoconferencia, donde podremos mostrarle toda la información y datos al respecto, para que pueda tomar la mejor decisión para conseguir su venta antes de que sea tarde, como sucedió hace diez años en 2008.

Esperando perciba este servicio con sentimiento de utilidad, quedamos a la espera de sus prontas noticias.

Atte.
Lo reparten en todos los buzones sin que seas cliente??pensando: como nos llegue a los 50M de habitantes vamos a dejar seco el amazonas
Las inmobiliarias ven que ha cambiado el ciclo y tienen que forzar todo lo que puedan al vendedor para poder cerrar transacciones y sobrevivir.
Y como se ve en el foro, a meter miedo y manipular al vendedor. Acabarán diciendo vende ahora que en 6 meses perderás un 20% y el precio de la vivienda no subirá. Mucho razonamiento de agente inmobiliario por este foro...
 

DR@

Cuñado nija
Desde
15 Abr 2020
Mensajes
78
Reputación
150
No tengo el placer de conocerte, analizo comentarios.
Pq para los propietarios lo de "Simplemente porque Podemos no gobierna a solas y tampoco tiene mayoria y lo importante estamos en la UE." no aplica, eso solo para los ahorros. Se nota mucho el doble rasero. Mi "enemigo" son las mentiras/fakes con la intención de manipular para bajar precio vivienda y alquiler o mantener burbuja. Está burbujeado si, tiene que bajar si, pero sin mentiras, la realidad pondrá las cosas en su sitio
Paso de perder mas tiempo contigo, porque si no llegas a entender que con el gobierno que tenemos, ni se va a crear empleo, ni riqueza, que las pymes y autonomos estamos en peligro, junto con la propiedad privada, eso es no querer ver la realidad.
Y no soy un fakenews porque ha este gobierno le quedan dos telediarios e imagino que no llegaran a implementar todas sus ideas socialcomunistas. Por suerte para todos.
Lo que si que soy un optimista bien informado eso me hace ser un pesimista.
 

EC83

Madmaxista
Desde
28 Feb 2018
Mensajes
1.578
Reputación
4.571
Le enviamos resumen de prensa con las últimas noticias inmobiliarias que le afectan como propietario de un inmueble a vender.
Pues los vendedores de los más de 40 adosados que sigo no han debido recibirla, o bien simplemente la han dedicado a envolver el bocata-chope de la merienda.

Sólo una bajada de un 2% en todos mis favoritos (como digo, más de 40).
Se republican anuncios al mismo precio.

Veo que es muy pronto todavía, y que muchos de los vendedores de esta tipología no necesitan vender con urgencia.
Si alguno sí necesita vender y está aguantando, está cometiendo un error tremendo......
 

sashimi

Madmaxista
Desde
1 Ene 2019
Mensajes
2.498
Reputación
5.391
Pues los vendedores de los más de 40 adosados que sigo no han debido recibirla, o bien simplemente la han dedicado a envolver el bocata-chope de la merienda.

Sólo una bajada de un 2% en todos mis favoritos (como digo, más de 40).
Se republican anuncios al mismo precio.

Veo que es muy pronto todavía, y que muchos de los vendedores de esta tipología no necesitan vender con urgencia.
Si alguno sí necesita vender y está aguantando, está cometiendo un error tremendo......
Pues yo timidamente si que empiezo a ver anuncios de cosas que antes no me salian con mis filtros. Sigue siendo poco y sigue siendo caro, pero me llena de esperanza
 

indemira

Cuñado nija
Desde
3 Sep 2019
Mensajes
147
Reputación
182
Al lado de mi casa tienen planeado hacer varios bloques de viviendas. El primero ya está en comercialización y tiene ya bajadas del 2-3%. Es poco pero en mi zona no se rebaja la obra nueva hace mucho.
 

Burbujeando12

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
1.380
Reputación
1.388
Paso de perder mas tiempo contigo, porque si no llegas a entender que con el gobierno que tenemos, ni se va a crear empleo, ni riqueza, que las pymes y autonomos estamos en peligro, junto con la propiedad privada, eso es no querer ver la realidad.
Y no soy un fakenews porque ha este gobierno le quedan dos telediarios e imagino que no llegaran a implementar todas sus ideas socialcomunistas. Por suerte para todos.
Lo que si que soy un optimista bien informado eso me hace ser un pesimista.
No entiendo como la gente se ciega en ideologías y olvida la objetividad, yo tb paso de perder tiempo
 

Burbujeando12

Himbersor
Desde
21 Abr 2020
Mensajes
1.380
Reputación
1.388
Pues yo timidamente si que empiezo a ver anuncios de cosas que antes no me salian con mis filtros. Sigue siendo poco y sigue siendo caro, pero me llena de esperanza
Yo tb he visto cosas con más sentido, anuncios nuevos con precios no tan burbujeados, eso sí, los que había bajadas mínimas
 

Simplemente Tony

Madmaxista
Desde
10 Mar 2016
Mensajes
274
Reputación
440
Estoy viendo cuartos y quintos sin ascensor en zonas regulerillas a precio de saldo.... También es verdad que es un piso que ya nadie practicamente quiere y no por tenerlo, si no precisamente a la hora de soltarlo...
Y como dije en mi anterior post, muchos se venden con ocupas dentro, ví uno que me hizo gracia que se vendía con inquilino pero que no podían garantizar la solvencia del tipo.
 

angek

La Virgen, qué ******.
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
7.294
Reputación
8.270
Y te crees que tu activo (tu dinero) en el banco no se deteriora?
Ahí está el dilema.

El mío, por lo menos, que entregué arras justo antes del confinamiento y he conseguido prorrogar hasta que acabe.

Si rechazo pierdo 10k.

Ahí estamos.

(perdón por volver a ponerlo. Estoy indeciso total)
 
Última edición:

dopo

Madmaxista
Desde
24 Jun 2010
Mensajes
434
Reputación
599
Al lado de mi casa tienen planeado hacer varios bloques de viviendas. El primero ya está en comercialización y tiene ya bajadas del 2-3%. Es poco pero en mi zona no se rebaja la obra nueva hace mucho.
¿Zona?

Por aquí todo igual.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.055
Reputación
59.364
¿Cuáles son las mejores zonas para comprarse un piso al lado del mar en Galicia? ¿Y quiénes compran ahí? ¿Hay extranjeros como en el mediterráneo o sólo gallegos y gente de origen gallego (que hubieran trabajado toda la vida en Madrid, por ejemplo)?
Sansenxo, peninsula do Morrazo y Val miñor. Por lo menos lo que controlo yo en provincia pontevedra. Eso si, excepto en Sansenxo lo demas es muy testimonial. Hay mucho gallego de interior con pisos en la costa.
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento