*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

WhiteRose

Madmaxista
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
1.036
Reputación
2.155
La economía petó hace muchos años (2012 para ser exactos), pero no se nota porque está asistida. ¿Alguien piensa que va a dejar de estarlo?

what happens in burbuja not necessarily must stay in burbuja.
 

insano

Madmaxista
Desde
30 Nov 2018
Mensajes
78
Reputación
233
La economía petó hace muchos años (2012 para ser exactos), pero no se nota porque está asistida. ¿Alguien piensa que va a dejar de estarlo?

what happens in burbuja not necessarily must stay in burbuja.
Pero durante cuanto tiempo podrá sujetarse?
 

insano

Madmaxista
Desde
30 Nov 2018
Mensajes
78
Reputación
233
Más del que los burbujistas viviréis
Claro. Resulta que el parche de los bancos centrales es una suerte de piedra filosofal de la economía. Ya no va a ver más cambios de ciclo, ni crisis ni ná. Yo no soy economista, pero muchas veces solo se necesita un poco de sentido común. Ya veremos en un futuro quién tiene razón.
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.592
Reputación
4.708
Claro. Resulta que el parche de los bancos centrales es una suerte de piedra filosofal de la economía. Ya no va a ver más cambios de ciclo, ni crisis ni ná. Yo no soy economista, pero muchas veces solo se necesita un poco de sentido común. Ya veremos en un futuro quién tiene razón.
Hablar de sentido común aquí es pronográfico.
 

WhiteRose

Madmaxista
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
1.036
Reputación
2.155
Más del que los burbujistas viviréis
Claro. Resulta que el parche de los bancos centrales es una suerte de piedra filosofal de la economía. Ya no va a ver más cambios de ciclo, ni crisis ni ná. Yo no soy economista, pero muchas veces solo se necesita un poco de sentido común. Ya veremos en un futuro quién tiene razón.
No hay nada que hacer, los pisos bajarán (creo que muy poco) casi seguro, pero por aburrimiento y demografía. El resto de la economía se sujetará durante siglos si hace falta, los mercados podrán subir un 60% anual sin limite de tiempo, y los parguelas a trabajar por un poco menos de pasta. Como ahora mismo pero acelerando el proceso.

Otra cosa es que algunos nos descojonemos de lo mal que lo pasan las instituciones para que sigan creyendo en ellas ..

Es así.

what happens in burbuja not necessarily must stay in burbuja.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.129
Reputación
59.617
Pues yo estoy viendo un monton de bajaditas en idealista desde principios de mes. Puede ser nada como ser algo.
 

trebol77

Madmaxista
Desde
9 Mar 2016
Mensajes
574
Reputación
438
Yo creo que no tiene nada que ver el comportamiento del mercado en Madrid y Barcelona con el resto del territorio, no hay más que ver los lugares en los que se crea empleo y en los que se destruye, en Madrid se está creando empleo y cada día hay más gente que va a vivir allí, amén de que están allí las sedes de las grandes empresas, ministerios etc
En provincias es donde pueden bajar los pisos si la economía se enfría pero en Madrid no creo que haya grandes caídas.
 

Iridior

Madmaxista
Desde
24 Oct 2015
Mensajes
147
Reputación
379
Yo creo que no tiene nada que ver el comportamiento del mercado en Madrid y Barcelona con el resto del territorio, no hay más que ver los lugares en los que se crea empleo y en los que se destruye, en Madrid se está creando empleo y cada día hay más gente que va a vivir allí, amén de que están allí las sedes de las grandes empresas, ministerios etc
En provincias es donde pueden bajar los pisos si la economía se enfría pero en Madrid no creo que haya grandes caídas.
¿Y de qué sirve que bajen los pisos en zonas donde no hay trabajo? Es como cuando se dice que cuando venga la crisis bajarán los pisos. ¿De qué nos servirá si muchos acabaremos en el paro y sin dinero para comprar? Yo por ejemplo en 2013 cuando los precios estaban por lo suelos no tenía dinero, estaba en paro. Ahora que tengo dinero los precios están por las nubes. Nunca es buen momento para comprar.
 

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018
Mensajes
8.975
Reputación
18.198
no digo que sea lejos o cerca, digo que yo tengo una estacion a un minuto, y otras dos de otras lineas a cinco.

dentro de las rondas no se que zona está a diez minutos del metro, ilústreme
Dejo el tema, pero el ilustreme, así a ojo sin mirar zonas con gente que he conocido dentro de la m30.
Calle clara del Rey (zona Avenida américa)
Plaza de Verin y supongo que otras zonas (Barrio del Pilar), que seguramente por Valdeaceras al lado del parque San Agustín también tienes
En Chamartin el colegio la Salle, está a unos 10 minutos de Quevedo y algo menos de moncloa, pero la línea me viene mal.

Así que me venga a la mente, seguramente puedes ir al google maps, mirarlo y si sale algo menos o algo más siempre se puede hacer en menos tiempo (que si me quieres ilustrar como dices tú grábate en vídeo en las tomas que no tienes que esperar al semáforo para cruzar la calle) y te repito, hay que salir de casa, bajar y siempre he hablado aproximado.

Pero si necesitas que te de la razón para autoconfirmarte en el foro yo te la doy, solo expuse un ejemplo de una trayecto directo (casi centro no es céntrico) e intenté ser lo más veraz posible, ya lo digo, no hago trampas al solitario, porque de poco me sirve que vivas en el puñetero KM 0 si luego tienes que hacer tres trasbordos

Dejo el tema que creo que es embarrar el post, aunque sigo pensando que el coche al final acaba siendo muy necesario, que repito que se que hay casos y casos. Y esto último afecta a la vivienda.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
Dejo el tema, pero el ilustreme, así a ojo sin mirar zonas con gente que he conocido dentro de la m30.
Calle clara del Rey (zona Avenida américa)
Plaza de Verin y supongo que otras zonas (Barrio del Pilar), que seguramente por Valdeaceras al lado del parque San Agustín también tienes
En Chamartin el colegio la Salle, está a unos 10 minutos de Quevedo y algo menos de moncloa, pero la línea me viene mal.
ya, pero dijiste en el centro de madrid, no en los antiguos ayuntamientos anexionados.
yo incluso amplié el concepto centro hasta las rondas, pero más allá es hacer demasiadas trampas.