*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.592
Reputación
4.708
Cataluña un 10 por ciento.Si, si tiene razón
Cataluña es parte de España, afortunadamente en el resto somos distintos.
En Cantabria el impuesto va del 5 al 10, Madrid el 6, Valencia del 4 al 10....
En todos la plusvalía es CERO
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.592
Reputación
4.708
Probablemente tenga bastante más dinero que tu inutil, asique no te preocupes por eso, preocupate por la economia de tu pais y deja de mirar tu ombligo lleno de hez, estulto

Que ardor de estomago tener que vivir en este mundo con gente como tú, luego seras de los que van de españoles y de que son muy egggggggpañoles
Está claro, más dinero y conoces a tu verdadero padre. Que sí, que sí.
No molestes más
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Cataluña es parte de España, afortunadamente en el resto somos distintos.
En Cantabria el impuesto va del 5 al 10, Madrid el 6, Valencia del 4 al 10....
En todos la plusvalía es CERO
¿Y que debo responderte ante esa respuesta grosera y fuera de contexto? ¿ Que quieres decir que afortunadamente sois distintos? Quiero pensar bien y te doy el beneficio de la duda, pero quisiera que me explicaras esa parte
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.592
Reputación
4.708
Bueno compañero, entiendo perfectamente lo de media estatal, pero yo vivo aqui y esa media me afecta, permiteme la groseria, una hez pincha en un palo, puestos a decirlo todo.Y creo que no me he puesto en lo peor, como estas insinuando.Relato mi punto de vista, igual de respetable que el tuyo.Y lo hago pq ya lo dijo Einstein, que todo es relativo. Mientras tu y yo discutimos, hay chinos muriendo. No sé si me explico.

Mientras para ti este pais es de ofertas y baratijas, para mi es de esfuerzo. Y no, no tengo pq irme a un pueblo pq no pueda permitirmelo, ya que con mas o menos esfuerzo, lo hago pero es que allí no encontraré lo que yo busco.Pero almenos, dejame que discrepe contigo, me queje y opine al respecto. Parece como si el pensamiento debiera ser unico( parecido al tuyo) y los demás, o no nos enteramos,o no queremos hacerlo o nos quejamos de vicio.
Está claro que si no te puedes permitir vivir en Barcelona, debes irte a otro lado. Lo que no es correcto es que digas que tu caso es el general del país, porque no lo es.

Yo simplemente os he puesto los datos empíricos. No os gustan. Ok, son la realidad.
 

ZascaTrasZasca

Himbersor
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.799
Está claro, más dinero y conoces a tu verdadero padre. Que sí, que sí.
No molestes más

Bastante teneis la gente como tu con preocuparos por agunatar todo el dia sin cagarse encima, no te vamos a pedir que encima salgas de tu retraso
Además de inutil, quieres venir aqui a mostrarlo, maldito estulto... Aqui se viene llorado niñato!

Viene diciendo que en BCN o MADRID el precio emdo son 1700€ por m2 jajajajajajajajja sal del pilinguiclub de Cuenca en la que vives!
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.592
Reputación
4.708
¿Y que debo responderte ante esa respuesta grosera y fuera de contexto? ¿ Que quieres decir que afortunadamente sois distintos? Quiero pensar bien y te doy el beneficio de la duda, pero quisiera que me explicaras esa parte
Qué parte grosera te he puesto? que afortunadamente el resto del país somos distintos?? Afortunadamente en el resto intentamos que no nos roben tanto como roban vuestros políticos. Eso es algo que solo podéis solucionar vosotros con vuestro voto.
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.592
Reputación
4.708
Bastante teneis la gente como tu con preocuparos por agunatar todo el dia sin cagarse encima, no te vamos a pedir que encima salgas de tu retraso
Además de inutil, quieres venir aqui a mostrarlo, maldito estulto... Aqui se viene llorado niñato!
Si lo escribieras sin faltas de ortografía... Ánimo con tu retraso.
ya estás en el ignore. No perserveres
 

ZascaTrasZasca

Himbersor
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.799
Si lo escribieras sin faltas de ortografía... Ánimo con tu retraso.
jajajajajajajajaja no me hace falta, escribo con el móvil y no va a venir la RAE a quitarme puntos, Eso es lo único para lo que sirves? jajajajajajajaja

GREGORIOOOOOOOOOOOOOOOO no se vuelva a soltar usted encima! vaya a cambiarse xfavor
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Está claro que si no te puedes permitir vivir en Barcelona, debes irte a otro lado. Lo que no es correcto es que digas que tu caso es el general del país, porque no lo es.

Yo simplemente os he puesto los datos empíricos. No os gustan. Ok, son la realidad.
Que manera de faltar: "si no puedes permitirtelo"....No sé si es que te encanta provocar o eres asi con todos pero de nuevo, y eso que estoy siendo educado, faltas el respeto.
Aunque tenga todo el dinero del mundo, si considero que es caro, lo diré.Creo que es de 1 de ESO entender que queja no es sinonimo de pudencia.
E insisito, y esto es de segundo de ESO:me importa un pepino que vivas en un sitio donde el piso esta a 1200 metros cuadrados, te cobran nada y las plusvalias son cero.Hay otras partes en donde esos datos no se cumplen.Y creo que es sencillo de entender.Va, otro ejemplo.:4 en un pueblo.Uno de ellos tiene 100 millones de euros, los otros 3 nada.El pueblo tiene una media terrible de dinero por habitante.....
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.518
Reputación
8.227
Este hilo no es para debatir, es para dar la razón a los losers de siempre de que todo va a ir para abajo y España se convertirá en un madmax inmobiliario donde te regalarán los pisos. Es una cuestión de fe, algo religioso.

El ZascaTrasZasca este, que ya de por sí tiene un nick de lo más cuñao y grotesco, ya que no ha dado un zasca con criterio en su vida, es un tipo grosero y maleducado, falto de inteligencia analítica y de capacidad de diálogo civilizado. Si no le das la razón te insulta.

No vale la pena perder el tiempo con él.
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.592
Reputación
4.708
Que manera de faltar: "si no puedes permitirtelo"....No sé si es que te encanta provocar o eres asi con todos pero de nuevo, y eso que estoy siendo educado, faltas el respeto.
Aunque tenga todo el dinero del mundo, si considero que es caro, lo diré.Creo que es de 1 de ESO entender que queja no es sinonimo de pudencia.
E insisito, y esto es de segundo de ESO:me importa un pepino que vivas en un sitio donde el piso esta a 1200 metros cuadrados, te cobran nada y las plusvalias son cero.Hay otras partes en donde esos datos no se cumplen.Y creo que es sencillo de entender.Va, otro ejemplo. 4 en un pueblo.Uno de ellos tiene 100 millones de euros, los otros 3 nada.EL pueblo tiene una media terrible de dinero por habitante.....en fin
Estás un poco susceptible. Lo he escrito como CONDICIONAL. Eres tú el que dices que es demasiado caro y estás todo enfadado.
Pero que no da más de sí el asunto. Si no te gustan los datos no puedo hacer nada.
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.524
Reputación
8.061
Lugar
Aquí
Este hilo no es para debatir, es para dar la razón a los losers de siempre de que todo va a ir para abajo y España se convertirá en un madmax inmobiliario donde te regalarán los pisos. Es una cuestión de fe, algo religioso.

El ZascaTrasZasca este, que ya de por sí tiene un nick de lo más cuñao y grotesco, ya que no ha dado un zasca con criterio en su vida, es un tipo grosero y maleducado, falto de inteligencia analítica y de capacidad de diálogo civilizado. Si no le das la razón te insulta.

No vale la pena perder el tiempo con él.
Siempre he dicho que la virtud, como decía aquél, es buscar un punto intermedio.Ni tanto ni tan alopécico.Ni todo es una hez, ni todo es precioso.Y además, como decía más arriba, hay tantos puntos de vista que no podemos generalizar tanto, por mucho que la media sea un numero o por mucho que aquí o allí pase esto o lo otro.Por cierto, saludos
 

ZascaTrasZasca

Himbersor
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.799
Este hilo no es para debatir, es para dar la razón a los losers de siempre de que todo va a ir para abajo y España se convertirá en un madmax inmobiliario donde te regalarán los pisos. Es una cuestión de fe, algo religioso.

El ZascaTrasZasca este, que ya de por sí tiene un nick de lo más cuñao y grotesco, ya que no ha dado un zasca con criterio en su vida, es un tipo grosero y maleducado, falto de inteligencia analítica y de capacidad de diálogo civilizado. Si no le das la razón te insulta.

No vale la pena perder el tiempo con él.
Viejo amigo!!! ¿Vuelve usted por aqui?
Otro que salio escaldado a base de argumentos el otro día, y desaparecio, y ahora vuelves! jajajajaja

Cuanto español con 100€ en el banco que se creen algo, vaya pena de país
 

adroit

Madmaxista
Desde
12 Sep 2018
Mensajes
309
Reputación
593
Me llega via mail desde fotocasa el anuncio de una nueva promoción en Barcelona en la esquina de la calle Aragón y avenida Meridiana.

- Pisos de 1 dormitorio DESDE 302K
- Pisos de 2 dormitorios DESDE 402K
- Pisos de 3 dormitorios DESDE 461K
- Pisos de 4 dormitorios DESDE 578K

Todos los precios no incluyen ni trastero ni parking. En principio son 41 pisos y solo ofertan 5.

Así estamos.
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.518
Reputación
8.227
Me llega via mail desde fotocasa el anuncio de una nueva promoción en Barcelona en la esquina de la calle Aragón y avenida Meridiana.

- Pisos de 1 dormitorio DESDE 302K
- Pisos de 2 dormitorios DESDE 402K
- Pisos de 3 dormitorios DESDE 461K
- Pisos de 4 dormitorios DESDE 578K

Todos los precios no incluyen ni trastero ni parking. En principio son 41 pisos y solo ofertan 5.

Así estamos.
Y eso que esa esquina es uno de los lugares con mayor contaminación acústica de la ciudad. La realidad es muy tozuda.