*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
19.869
Reputación
97.900
Estoy mirando por la zona de Valdebebas en Madrid y los de 3 dormitorios no bajan de 500K
Tener un zulo en HEZpaña es tener un tesoro, en mi tierra Granada y salvando las distancias con Madrid como sea un poco céntrico vale a partir de 350k, ya se que Valdebebas está a unos 45 min del centro pero eso dice mucho como está el tema, que una ciudad media con un paro altísimo como Granada tenga esos precios da una idea del robo que es la vivienda en EEJJJpaña.
 

Iridior

Madmaxista
Desde
24 Oct 2015
Mensajes
147
Reputación
379
Ayer oferté 265.000€ (más o menos un 15% de rebaja sobre lo que pedían) por un piso de 40 metros, y el de la inmobiliaria ni se ha dignado ha contestarme. Eso son 6.600€ el metro cuadrado. Vamos, que se habrá ofendido por haber ofertado "tan poco" por su zulo de oro meparto:

Ahí se lo coman tragatochostragatochostragatochos
 

diegocmp

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
234
Reputación
393
Ayer oferté 265.000€ (más o menos un 15% de rebaja sobre lo que pedían) por un piso de 40 metros, y el de la inmobiliaria ni se ha dignado ha contestarme. Eso son 6.600€ el metro cuadrado. Vamos, que se habrá ofendido por haber ofertado "tan poco" por su zulo de oro meparto:

Ahí se lo coman tragatochostragatochostragatochos
¿Y que te ha motivado a ofertar por ese piso? Igual te han hecho un favor no aceptando la oferta.
 

Iridior

Madmaxista
Desde
24 Oct 2015
Mensajes
147
Reputación
379
¿Y que te ha motivado a ofertar por ese piso? Igual te han hecho un favor no aceptando la oferta.
Está en buena zona, y me pilla cerca del trabajo. Para vivir yo solo no necesito nada más grande, pero jorobar, por muy buena zona que sea no se pueden pedir esos precios. Me sale casi más barato irme al Barrio de Salamanca roto2
 

diegocmp

Madmaxista
Desde
24 Jun 2015
Mensajes
234
Reputación
393
Está en buena zona, y me pilla cerca del trabajo. Para vivir yo solo no necesito nada más grande, pero jorobar, por muy buena zona que sea no se pueden pedir esos precios. Me sale casi más barato irme al Barrio de Salamanca roto2

Por curiosidad, ¿que zona es?
 

ZascaTrasZasca

Himbersor
Desde
29 Oct 2019
Mensajes
1.177
Reputación
2.799
Ayer oferté 265.000€ (más o menos un 15% de rebaja sobre lo que pedían) por un piso de 40 metros, y el de la inmobiliaria ni se ha dignado ha contestarme. Eso son 6.600€ el metro cuadrado. Vamos, que se habrá ofendido por haber ofertado "tan poco" por su zulo de oro meparto:

Ahí se lo coman tragatochostragatochostragatochos

Hya que estar mal de la cabeza para hacer una oferta de 265K por 40m2 de hez. Da gracias que no te lo acpetaran, te han echo un favor
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.594
Reputación
4.710
Tener un zulo en HEZpaña es tener un tesoro, en mi tierra Granada y salvando las distancias con Madrid como sea un poco céntrico vale a partir de 350k, ya se que Valdebebas está a unos 45 min del centro pero eso dice mucho como está el tema, que una ciudad media con un paro altísimo como Granada tenga esos precios da una idea del robo que es la vivienda en EEJJJpaña.
No hay diferencias muy reseñables entre los precios de viviendas en toda la UE. España de los más baratos, eso sí.
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.523
Reputación
8.063
Lugar
Aquí
No hay diferencias muy reseñables entre los precios de viviendas en toda la UE. España de los más baratos, eso sí.
Bueno mira los ingresos que hay en España. Tendremos mucha calidad de vida pero el sueldo medio, mediano o como quieras calcularlo, no da para pisos paco martinez soria a 250.000 euros.....Lo digo por el tema de precios de pisos y que incluso, son algo mas baratos en spain ( menos las grandes ciudades que meten leches como panes)
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.594
Reputación
4.710
Bueno mira los ingresos que hay en España. Tendremos mucha calidad de vida pero el sueldo medio, mediano o como quieras calcularlo, no da para pisos paco martinez soria a 250.000 euros.....Lo digo por el tema de precios de pisos y que incluso, son algo mas baratos en spain ( menos las grandes ciudades que meten leches como panes)
Recopilé estos datos en enero (datos de idealista, fotocasa y un par de artículos):

Precios m2 de viviendas (hay países donde diferencian centro ciudades y periferia):

Italia 1780 euros m2
Portugal 1849 euros m2
Grecia 1400 fuera centro urbano 1680 en centro urbano
Hungría 1453 fuera del centro urbano y 2056 euros m2 dentro centro urbano
Lituania 1380 fuera del centro urbano y 2186 dentro centro urbano
Polonia 1855 euros metro 2


España..... 1763 euros m2


Es decir, que menos lloros.
 

Stinger

ImperialStout
Desde
11 Feb 2020
Mensajes
5.523
Reputación
8.063
Lugar
Aquí
Recopilé estos datos en enero (datos de idealista, fotocasa y un par de artículos):

Precios m2 de viviendas (hay países donde diferencian centro ciudades y periferia):

Italia 1780 euros m2
Portugal 1849 euros m2
Grecia 1400 fuera centro urbano 1680 en centro urbano
Hungría 1453 fuera del centro urbano y 2056 euros m2 dentro centro urbano
Lituania 1380 fuera del centro urbano y 2186 dentro centro urbano
Polonia 1855 euros metro 2


España..... 1763 euros m2


Es decir, que menos lloros.
Te lo juro por snoopy, que esos precios el metro cuadrado, aquí, en Barcelona y alrededores, no los ves ni de coña.Si me enseñas pisos, ya no increibles, sino decentes, a ese precio de media, ya no en Barcelona ciudad, sino en alrededores, me callaré hasta el día del juicio final.Mientras, permiteme el derecho a lloriqueo y pataletaroto2
 

crocodile

Será en Octubre
Desde
30 Abr 2009
Mensajes
19.869
Reputación
97.900
No hay diferencias muy reseñables entre los precios de viviendas en toda la UE. España de los más baratos, eso sí.
Recopilé estos datos en enero (datos de idealista, fotocasa y un par de artículos):

Precios m2 de viviendas (hay países donde diferencian centro ciudades y periferia):

Italia 1780 euros m2
Portugal 1849 euros m2
Grecia 1400 fuera centro urbano 1680 en centro urbano
Hungría 1453 fuera del centro urbano y 2056 euros m2 dentro centro urbano
Lituania 1380 fuera del centro urbano y 2186 dentro centro urbano
Polonia 1855 euros metro 2


España..... 1763 euros m2


Es decir, que menos lloros.
Esos datos se los pueden meter por donde les quepan, he vivido en Hungría 12 años y salvo Budapest el precio no supera los 1000 el metro en ningún caso, conozco Polonia y fuera de las ciudades como máximo hablamos de 800 el metro así que no se de donde han sacado eso.
Se le olvida también que la presión fiscal por compra de vivienda en este país es de las mal altas del mundo.
Y ya si ya establecemos el ratio salarios precios España es de los más caros con diferencia.
 

grg1972

Madmaxista
Desde
19 Oct 2017
Mensajes
4.594
Reputación
4.710
Te lo juro por snoopy, que esos precios el metro cuadrado, aquí, en Barcelona y alrededores, no los ves ni de coña.Si me enseñas pisos, ya no increibles, sino decentes, a ese precio de media, ya no en Barcelona ciudad, sino en alrededores, me callaré hasta el día del juicio final.Mientras, permiteme el derecho a lloriqueo y pataletaroto2
Son medias por país. En Roma, Milán, Lisboa, Budapest, Atenas, Vilnius y Varsovia dirán lo mismo que tú.
Por no mencionarte París, Londres, Estocolmo, Copenhage, Viena, Amsterdam,... cuyos precios dejan a los de Barcelona y Madrid como chollos de mercadillo.
Pero vamos, que España es de precios en la media o por debajo
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento