*Tema mítico* : Es buen momento para comprar

BeninExpress

Madmaxista
Desde
15 Oct 2018
Mensajes
10.051
Reputación
38.489
Lugar
Porto Novo
Os comento que estoy con pico y pala con un vendedor octogenario y diabético.. su sobrino (catalán) está ahí ahí haciendo la goma (a mi favor, la pela es la pela). Avenida principal en Distrito centro, ascensor, 3 dormitorios, salón, cocina cuqui y en buen estado, baño cuéntame.. ah, todas las estancias, pero todas todas exteriores, nada de ojo patio.

He hecho oferta por 98k, psé, él pide 115k.. Si hay novedades prometo tochocomentario con el caso porque lo merece.

Mi consejo es el de siempre: huid de los enseñapisos, buscad propietarios y a cavaaaaaar la trinchera con una buena oferta del 10/15% de descuento.
 

Dexmond

Madmaxista
Desde
30 Sep 2018
Mensajes
124
Reputación
270
Os comento que estoy con pico y pala con un vendedor octogenario y diabético.. su sobrino (catalán) está ahí ahí haciendo la goma (a mi favor, la pela es la pela). Avenida principal en Distrito centro, ascensor, 3 dormitorios, salón, cocina cuqui y en buen estado, baño cuéntame.. ah, todas las estancias, pero todas todas exteriores, nada de ojo patio.

He hecho oferta por 98k, psé, él pide 115k.. Si hay novedades prometo tochocomentario con el caso porque lo merece.

Mi consejo es el de siempre: huid de los enseñapisos, buscad propietarios y a cavaaaaaar la trinchera con una buena oferta del 10/15% de descuento.
Málaga centro??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

rupertaaa

Madmaxista
Desde
2 Dic 2010
Mensajes
1.244
Reputación
2.358
Sí, centro. No digo más datos que está a punto de caramelo.
Conociendo un poco el mercado malagueño, a esos precios tiene que ser un piso Paco de catálogo. Reforma subida de peso y sin garaje imagino. ¿ De verdad merece la pena algo así por vivir en el centro?
 

WhiteRose

Madmaxista
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
1.036
Reputación
2.155
Que os parece esta noticia?, creéis que afectará a Madrid capital?, zonas dentro m30 me refiero

La banca y los fondos aceleran la venta de inmuebles
Todo esto se sabía antes del verano.

Claro que va a afectar negativamente para el vendedor en las transacciones que hay pendientes y las futuras, incluso en áticos de Velázquez que ya no podrán pedir 19MM, y pediran 18,8MM.

Pero puede saltar otro factor que haga subir el precio hasta el doble del actual.

No hay nada definitivo, pero en el momento actual esto es "regular" para el que tenga que vender ahora.

Memento mori
 

WhiteRose

Madmaxista
Desde
28 Dic 2016
Mensajes
1.036
Reputación
2.155
Y ojito con pensar que los bancos han vendido carteras de viviendas a otras entidades financieras como fondos, pronto (este trimestre) nos vamos a sorprender con esos contratos que aún no se han llegado a cerrar.

Pero también puede que bajen las hipotecas a euribor -3% y compremos más vivienda, lo cierto es que no se vende casi nada y hay tipos fijos al 1.5%.

Memento mori
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.018
Reputación
57.670
Lugar
En tierra quebrada.
la banca supongo que destinará la recaudación a sanear balances, pero los fondos, donde van a meter la pasta, en bolsa, en bonos...