Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Zanx
20.137
Ehhhhhhhhhh no.

La opinión que cuenta es la de quien quiere comprar. El precio lo pone el comprador no el vendedor. El precio de algo se fija en el momento de la venta. Que tu digas que vale x no quiere decir nada. Solo cuando alguien paga ese x el producto adquiere ese valor.
Yo diría que depende de los dos. Si el vendedor pone un precio desorbitado, dan igual las ganas del comprador, que no cederá a esas ganas de comprar si no es una cuestión de vida y muerte.

Precio de equilibrio:
El precio en el cual la cantidad demandada por los compradores es igual a la cantidad ofrecida por los vendedores.
Dícese del precio que surge en el mercado como resultante de la interacción de la oferta y la demanda.
Más definiciones aquí:
* Precio de equilibrio (Economía) - Definición,significado - Online Enciclopedia

Última edición:

Incorrezto

Madmaxista
Desde
1 Feb 2016
Zanx
45.757
Ehhhhhhhhhh no.

La opinión que cuenta es la de quien quiere comprar. El precio lo pone el comprador no el vendedor. El precio de algo se fija en el momento de la venta. Que tu digas que vale x no quiere decir nada. Solo cuando alguien paga ese x el producto adquiere ese valor.
Cuenta si apuestan por la bajada y esperan, pero solo si los vendedores bajan el precio.

Mientras los tenedores no esperen bajadas, no bajaran. Estamos en un no mercado, no tienen prisa ni las langostas ni los fondos van a vender por debajo de lo que figura en su balance.

alfamadrid

Cuñado nija
Desde
24 Mar 2019
Zanx
276
Yo la pregunta la digo en serio. Creo que la presencia de perros es un valor a tener en cuenta a la hora de elegir donde comprar vivienda. Aquí un mapa ilustrativo de Madrid, con las cagadas de chuchos que creo puede ser útil:

Putos follaperros. Más tener hijos y menos perros panda de gandules

alfamadrid

Cuñado nija
Desde
24 Mar 2019
Zanx
276
Hablando de falta de civismo, ¿sabéis si existen urbanizaciones en Madrid donde estén prohibidos los perros? Yo los situo a la cabeza de posibles molestias, por delante de fiesteros latinos, por ejemplo.
El otro día en El Corte Inglés vi un tío con un perro , en el metro hay un vagón de perro , pipícanes en vez de parques y un largo etc donde vamos a llegar con tanto humanizar un animal?

pxus

Forero Paco Demier
Desde
24 Jul 2018
Zanx
88
Odio a los dueños de perros.
Los perros no deben estar en pisos en una ciudad. Deben estar en el campo.
De estar en un piso deben cagar y mear en ese piso, no en la calle donde esta la gente paseando.
Estoy de acuerdo, las multas por cagadas y meadas de perro en la calle tendrían que ser como las de tráfico, cuantiosas y con retirada de puntos

pxus

Forero Paco Demier
Desde
24 Jul 2018
Zanx
88
Pare una operación de banco en 100 mil este verano por las trompetas de crisis que sonaban en el foro y estoy viendo en 130 mil en la misma zona de particulares.

Como no bajen y sigan subiendo no aparezco más por ese foro ardiente de negativismo. De momento no me he subido en el ciclo alcista y mi dinero en el banco vale menos. Caguen todo!!!
¿En serio paraste una operación por lo que se dice en el foro?

me ahorro el comentario

crocodile

Madmaxista
Desde
30 Abr 2009
Zanx
23.401
Chalet escriturado hoy y como bonus me lo dejan amueblado ,con lo cual el descuento es aún mayor.
Menos mal que he encontrado una propietaria dispuesta a una rebaja muy sustancial, de lo contrario no hubiera comprado ni loco.

badzone

Pompero
Desde
26 Nov 2019
Zanx
4
Al final hay crisis o no?
Que quiero meterme en esto de las finanzas y hacerme rico pero nunca es el momento.

WhiteRose

Himbersor
Desde
28 Dic 2016
Zanx
551
Al final hay crisis o no?
Que quiero meterme en esto de las finanzas y hacerme rico pero nunca es el momento.
Es buen momento para bolsa USA hasta inicio de febrero...

what happens in burbuja not necessarily must stay in burbuja.