Eren Jeager

Cuñado nija
Desde
21 Jul 2019
Zanx
329
Viendo lo que se pide en aldeas sin futuro alguno y que la gente se cree que tiene el oro y el moro, pidiendo 140000 euros por casas en pueblos de 100 habitantes en Teruel a 60km y 90 de un supermercado, está claro que los precios sólo bajan cuando la gente está desesperada de verdad por vender y eso solo se produce en crisis como la de 2008 cuando tienes a gente entrampada y con bancos desaunciando a tope, con un 30% de paro y gente que no tenía ni para comer, en esas situaciones los que están muy jodidos venden por debajo de precio, mientras tanto olvidaros de historias de que la gente vaya a vender por dos duros, al final pasa como en esas aldeas si no necesitas la pasta desesperadamente la gente no vende aunque la casa acabe cayéndose.

Incorrezto

Madmaxista
Desde
1 Feb 2016
Zanx
44.940
No se bajaran ni aunque los torturen, son asín, el nuncabajismo da sentido a su miserable existencia.
tanto como eso no, pero su autoestima depende de lo que opinen los demás de ellos, incluso sus exvecinos.

y pueden perder dinero, pero lo que no pueden perder es el prestigio social de triunfador, su vida se ha basado en las apariencias.

si vendemos barato se van a pensar que semos probes

SKUBIDUR

Forero Paco Demier
Desde
7 Feb 2017
Zanx
44
Desaceleración.....cuanto dure eso no se sabe, pero la siguiente fase es la de contracción: bajan precios y bajan las ventas.
Son ciclos, no hay que darle más vueltas. Igual que cuando las expectativas son de subidas, el vendedor intenta subir el precio, cuando las expectativas son de bajadas, se pone en funcionamiento el motor de las bajadas....si la previsión es de que la vivienda baje, el vendedor ajustará el precio a la baja con tal de vender cuanto antes por temor a que el precio siga bajando, independientemente de si lo necesita o no. Cuanta más necesidad, más rapida es la bajada. Al menos yo lo veo así.

EstallidoYA

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Zanx
1.180

EstallidoYA

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Zanx
1.180
No eres imbecil .. lo que eres es un calzonazos por permitir que tu suegro mande en tu relación y tome decisiones tan importantes por vosotros. Tu mismo te haces flaco favor de referirte a tu chica como la “jefa”. Que jefa ni que hostias , quien tiene la pasta eres tú pues mandas tu no tu suegro... En tu vida el menor de los problemas será la compra del piso sino tener un suegro y una “jefa” que manden más que tú. Una pena todo... ah que no se te olvide comprar una habitación más para tus suegros y una tele de 65 para tu suegro para que vea su viva la vida en Telecinco porque estos en unos años los tienes encalomados viviendo contigo en Perratalaz. Suerte !
Bueno, bueno, bueno, tampoco te pases, que como psicólogo no tienes precio.

Fui un imbécil por no comprar un pisazo que podía haber pagado a tocateja, pero lo deje escapar por la chulería de querer ahorrarme 20k que era un % muy pequeño en la compra-venta del piso.

Mi suegro no toma decisiones por mi, hasta ahí podíamos llegar, pero reconozco que la vez que fue al ver el piso, me la metió doblada. Aprendí la lección, ya le dije a mi mujer que NUNCA más vería un piso con nosotros hasta que no lo hubiéramos comprado. Aunque eso da para otro post distinto, el viejo no va a vivir en mi casa en su vida, ni siquiera le voy a poner a ver la tele de 65" cuando venga a los cumples de los niños... El viejo, aunque me joda reconocerlo, es un crack para los negocios y es más que autosuficiente, tiene para vivir los próximos 100 años...

La jefa es la JEFA (cariñosamente hablando). El 80% de lo que tenemos ahorrado lo ha conseguido ella, yo solo el 20%, yo soy un tipo normalito (ALFA, pero normalito), ella es una CRACK en todos los sentidos, es tan lista como el viejo (mucho más diría yo), pero encima es una bellisima persona (el viejo no).

grg1972

Himbersor
Desde
19 Oct 2017
Zanx
1.049
Solo me interesan los de 4 dormitorios, y si te fijas, el único de la lista que has puesto que tiene 4 dormitorios cuesta la friolera de 450.000 euros, vamos, una puta locura.
Moratalaz es una puta mierda
Por 450.000 tienes 4 habitaciones en Parque de las Avenidas

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Zanx
18.945
Solo me interesan los de 4 dormitorios, y si te fijas, el único de la lista que has puesto que tiene 4 dormitorios cuesta la friolera de 450.000 euros, vamos, una puta locura.
Yo acabo de comprar un piso, en mi ciudad, de 4 dormitorios también

Es una puta locura, caros, y no hay casi. NO se hacen pisos de 4 dormitorios casi. Sólo si son de los 50 a los 90!

En fin, buena suertel.

Bueno, bueno, bueno, tampoco te pases, que como psicólogo no tienes precio.

Fui un imbécil por no comprar un pisazo que podía haber pagado a tocateja, pero lo deje escapar por la chulería de querer ahorrarme 20k que era un % muy pequeño en la compra-venta del piso.

Mi suegro no toma decisiones por mi, hasta ahí podíamos llegar, pero reconozco que la vez que fue al ver el piso, me la metió doblada. Aprendí la lección, ya le dije a mi mujer que NUNCA más vería un piso con nosotros hasta que no lo hubiéramos comprado. Aunque eso da para otro post distinto, el viejo no va a vivir en mi casa en su vida, ni siquiera le voy a poner a ver la tele de 65" cuando venga a los cumples de los niños... El viejo, aunque me joda reconocerlo, es un crack para los negocios y es más que autosuficiente, tiene para vivir los próximos 100 años...

La jefa es la JEFA (cariñosamente hablando). El 80% de lo que tenemos ahorrado lo ha conseguido ella, yo solo el 20%, yo soy un tipo normalito (ALFA, pero normalito), ella es una CRACK en todos los sentidos, es tan lista como el viejo (mucho más diría yo), pero encima es una bellisima persona (el viejo no).
Buen braguetazo, pues...

Eso es suerte

P.D.: Cuanto más gente ve un piso, más difícil es que a todos les guste. Y hay que decidir rápido, que sino vuelan!

kirchoff

Madmaxista
Desde
24 May 2007
Zanx
99
En julio compré en Moratalaz. 4 dormitorios, dos baños completos, dos plazas, piscina, trastero y cuarto de bicis por 370.000. Caro, nunca se sabe...el tiempo lo dirá, pero es para vivir, no para invertir...

Tigretón2015

Himbersor
Desde
27 Jun 2017
Zanx
2.525
En julio compré en Moratalaz. 4 dormitorios, dos baños completos, dos plazas, piscina, trastero y cuarto de bicis por 370.000. Caro, nunca se sabe...el tiempo lo dirá, pero es para vivir, no para invertir...
¿Compraste o te hipotecaste con el dinero prestado por el Banco?

foroinfo

Madmaxista
Desde
11 Nov 2014
Zanx
11
A los precios les queda mucho por bajar. La población está creciendo y no se está construyendo. En algún lugar tendrán que vivir los miles de inmigrantes que llegan todos los años, estos inmigrantes no podrán comprar pero si alquilar. El BCE ya aprendió la lección de la última crisis y si se contrae el consumo solo tienen que crear inflación junto con regalar dinero para tener intereses al 0 por ciento para que la población pueda pagar la hipoteca y volver a tener dinero para consumir.

EstallidoYA

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Zanx
1.180

Pagaste 370K, ¿Cual era el precio inicial? o dicho de otra forma, ¿Pediste descuento?

Y si no es indiscreción, ¿en qué zona? No parece "demasiado" caro, me refiero teniendo en cuenta como están de desmadrados los precios. Si tuviera que apostar, diría que es en la zona de Horcajo...