grg1972

Himbersor
Desde
19 Oct 2017
Zanx
1.094
En Madrid en concreto los precios se encuentran sobrevalorados ahora mismo, lo dicen estos señores de bloomberg, no yo, cuando algo está sobrevalorado la lógica diría que debería volver a su precio real. Otra cosa es que el nuevo paradigma a tipos cero sea que todos los activos tengan que estar sobrevalorados, podría ser.

Un saludo.

Ver el adjunto 163886
No pones ni una noticia correcta. Tercera en una semana.

¿Te han quitado el piso que querías?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

BeninExpress

Himbersor
Desde
15 Oct 2018
Zanx
2.070
Os comento que estoy con pico y pala con un vendedor octogenario y diabético.. su sobrino (catalán) está ahí ahí haciendo la goma (a mi favor, la pela es la pela). Avenida principal en Distrito centro, ascensor, 3 dormitorios, salón, cocina cuqui y en buen estado, baño cuéntame.. ah, todas las estancias, pero todas todas exteriores, nada de ojo patio.

He hecho oferta por 98k, psé, él pide 115k.. Si hay novedades prometo tochocomentario con el caso porque lo merece.

Mi consejo es el de siempre: huid de los enseñapisos, buscad propietarios y a cavaaaaaar la trinchera con una buena oferta del 10/15% de descuento.

Dexmond

Cuñado nija
Desde
30 Sep 2018
Zanx
154
Os comento que estoy con pico y pala con un vendedor octogenario y diabético.. su sobrino (catalán) está ahí ahí haciendo la goma (a mi favor, la pela es la pela). Avenida principal en Distrito centro, ascensor, 3 dormitorios, salón, cocina cuqui y en buen estado, baño cuéntame.. ah, todas las estancias, pero todas todas exteriores, nada de ojo patio.

He hecho oferta por 98k, psé, él pide 115k.. Si hay novedades prometo tochocomentario con el caso porque lo merece.

Mi consejo es el de siempre: huid de los enseñapisos, buscad propietarios y a cavaaaaaar la trinchera con una buena oferta del 10/15% de descuento.
Málaga centro??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

BeninExpress

Himbersor
Desde
15 Oct 2018
Zanx
2.070
Comprar es lo mismo que hipotecarse de por vida?
En 2018 vendí dos zulitos costeros que, para qué is voy a engañar, me daban buen rendimiento en Airbnb y aún sigo en la búsqueda de destinar el dinero de esas ventas a pisos de 2/3d en zonas bien situadas para destinarlos a larga duración.. Mi idea es convertir esos dos zulitos en tres pisos que probablemente me den menos ingresos de lo que ganaba 'airbenbeseando' pero me permitirán hacer cosas de viejos sin ser viejo.. Ir al parque a tirarle pan a los patos, pararme en las obras del metro, mirar el tráfico pasar desde un puente y básicamente tocarme los cojones 24/7.

Estoy a un tris de comprar el primero..

Comprar es lo mismo que hipotecarse? En mi caso no.

rupertaaa

Madmaxista
Desde
2 Dic 2010
Zanx
1.441
Sí, centro. No digo más datos que está a punto de caramelo.
Conociendo un poco el mercado malagueño, a esos precios tiene que ser un piso Paco de catálogo. Reforma gorda y sin garaje imagino. ¿ De verdad merece la pena algo así por vivir en el centro?

alfamadrid

Cuñado nija
Desde
24 Mar 2019
Zanx
257

Distrito centro ? Avenida principal ? 115000 euros? Muy barato no? Se trata de Soria o Teruel? Porque con ese dinero no se donde puede llegar a ser! Que ciudad es? Prometo no quitártelo!!!!!

alfamadrid

Cuñado nija
Desde
24 Mar 2019
Zanx
257
Distrito centro ? Avenida principal ? 115000 euros? Muy barato no? Se trata de Soria o Teruel? Porque con ese dinero no se donde puede llegar a ser! Que ciudad es? Prometo no quitártelo!!!!!
Ok Málaga centro. No lo había leído. Mucha suerte Benin!!!!!

• Zanx
Reacciones: Mk3

WhiteRose

Himbersor
Desde
28 Dic 2016
Zanx
506
Que os parece esta noticia?, creéis que afectará a Madrid capital?, zonas dentro m30 me refiero

La banca y los fondos aceleran la venta de inmuebles
Todo esto se sabía antes del verano.

Claro que va a afectar negativamente para el vendedor en las transacciones que hay pendientes y las futuras, incluso en áticos de Velázquez que ya no podrán pedir 19MM, y pediran 18,8MM.

Pero puede saltar otro factor que haga subir el precio hasta el doble del actual.

No hay nada definitivo, pero en el momento actual esto es "regular" para el que tenga que vender ahora.

Memento mori

WhiteRose

Himbersor
Desde
28 Dic 2016
Zanx
506
Y ojito con pensar que los bancos han vendido carteras de viviendas a otras entidades financieras como fondos, pronto (este trimestre) nos vamos a sorprender con esos contratos que aún no se han llegado a cerrar.

Pero también puede que bajen las hipotecas a euribor -3% y compremos más vivienda, lo cierto es que no se vende casi nada y hay tipos fijos al 1.5%.

Memento mori