Eso es una coletilla legal para no pillarse los dedos, obviamente tienen que ser de calidad similar y demostrable, pero siempre puede haber variaciones, por ejemplo raro (porque es mucho más caro) que en vez de zapatas independientes sea una losa de cimentación, así como roturas de posible stock o incluso que <<se tiren el rollo por lo que sea>>, en mi vivienda estaba pensada para splits y al final dejaron la preinstalación de conductos.Tengo otra duda, para los ejjjpertos del foro en cuanto a las memorias de calidades, a lo mejor parece una tonteriapero para eso estamos.
Entiendo que, si se cambian materiales deberian de ser de una calidad "similar" no? Lo que me preocupa es la coletilla del "suministro".
Ver archivo adjunto 1661810
A mi que la obra nueva sea una lotería, cierto pero no, es decir que toda vivienda ha sido obra nueva y ha sido una lotería, tú cuando visitas una vivienda de hace 10/50 años no sabes los problemas que tiene realmente, aunque supuestamente estén solucionados pero tampoco lo sabes.
Respecto a multi o no, pues que queréis que os diga eso si que es suerte y punto de vista. Al final la suerte realmente reside en el grupo de obreros que subcontrate la subcontrata que contrata la constructora, porque en temas de <<errores>> gordos ninguna se va a salvar y el riesgo de que sea pequeña es que es más fácil que desaparezca
El auténtico problema, siempre lo he dicho, es que la mayoría no saben interpretar un plano y no tienen capacidad espacial para ello (realmente no es fácil, no es una crítica con ánimo de menospreciar a la gente)